Steven Universe

MasterWiky

#60 Lo secundo. ¿Pero a que te refieres con un grupo?

1 1 respuesta
Alviro

#61 No sé, un grupo de estos de Mediavida en los que podemos publicar cuando salen nuevos capis y e ir siguiendo la serie.

Edit: la verdad es que me extraña que con el tirón que está teniendo la serie, aquí en MV el hilo esté tan muerto.

Claro que el usuario medio de MV tiene ya 25-30 años jajajaja....

Tacata

#60
No hace falta discursión alguna, todos sabemos que Pearl es BEST GEM

1 2 respuestas
Alviro

#63 Yo tmb me declaro pearl fan jajaja... Bueno qué, hacemos el grupito?

1 respuesta
M1k4

#63 #64 quéeeeeeeee? no se como os gusta esa petarda XDDDD

Granate es la mejor!!!!!

1 respuesta
Turamb0

Pearl es la de la nariz picuda, no? No he visto la serie, pero me gusta mucho su diseño.

1 respuesta
Alviro

#66 Pues te animo a verla, yo de verdad que personalmente estoy encantado con ella.

#65 Hombreeeee Garnet es mucho, pero es que a Pearl la veo tan humana a veces y otras tan ajena a lo que es la humanidad que me puede. El ejemplo perfecto es en 'Tantos cumpleaños' que al principio del episodio la estás viendo que no entiende ni lo que es una broma, ni comprende la costumbre de cumplir años... y al final del episodio es como <3<3<3 Creo que lo que más me gusta de ella precisamente es esa dualidad, es la que más lejos se siente de la cultura humana y sus costumbres, sin embargo es la que a mi parecer más hace de madre de Steven y la que más explosiones sentimentales propias de humanos tiene :)

La primera escena de este vídeo... xD

1 1 respuesta
Dieter

Lo de Peral es amor-odio, cuando le entra el complejo de superioridad parece olvidar que en "casa" es poco mas que un bolso bonito :D. Luego le recuerdan lo de siempre y entra en lagrimas.

Alviro

¿Habéis visto el último capitulo? Porque vaya manera de golpearme en los feels con el capitulito madre mía.

Dieter

yo tengo la sana costumbre de bajarme 10 o 12 y despues los veo todos del tiron, asi no te entra el mono xD. Lo hago coincidir con la temporada de juego de tronos, todo calculado.

Alviro

El nombre del próximo episodio suena a relleno total jajaja

1 respuesta
Dieter

#71 pues no, todos los episodios de ronaldo son profeticos. Todo lo que ha dicho el friki se ha cumplido, TODO.

2 respuestas
Alviro

#72 oye pues tienes razón eh, no lo había pensado jajaja

me meo cuando la novia se va corriendo y suelta la de 'my ohime-sama' jajaja

M1k4

#72 joder me han dado escalofrios de leerte, por la cara. xDDDDD ronaldo es el magufo máximo!

#67 es verdad todo lo que dices aunque me da mucha rabia el personaje XDD me dan ganas de hostiarla

1 respuesta
Dieter

#74 nah basicamente la Rebecca sugar te espoilea a vistas 1 o 2 temporadas xD con los episodios del ronaldo.

z4eR

Desconocía la serie y he visto unos cuantos capítulos por curiosidad y me ha dado una sensación de entretenida y relajante pero a su vez me parece que tiene un enfoque muy feminista no?

Que no me parece mal, y lo mismo solo es cosa mía pero me ha llamado bastante la atención.

1 respuesta
MasterWiky

Pues para mi, Lapis es mi preferida, me gusta lo pasota que es.

1
Alviro

#76 pasa que muchos de los personajes son femeninos, pero sí, Steven Universe tiene una lectura muy de 'women empowerment'. Cosa que personalmente no veo mal. Es más la considero visionaria en los valores que transmite.

1
10 meses después
MasterWiky

Si alguien aún sigue este hilo y no se ha enterado; han salido nuevos capítulos de la quinta temporada.

11 meses después
B

¿En serio nadie en mediavida sigue Steven universe? XD

1 respuesta
Tacata

#80 yo la sigo 😅

1
1 mes después
MasterWiky

Han enseñado nuevas steven-fusiones. La de garnet me ha dejado con el culo torcío.

1 año después
Noraneko4602

A mi me ha dejado con el culo roto a sido que por fin han lidiado con las consecuencias que pudo tener todo lo ocurrido en la serie en la mente de steven, estres post traumatico a lo bestia le esta dando al chaval ahora XD

8 meses después
neiclon

Alguien sabe donde encontrarla completa y en castellano?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#84 Netflix está.

En su día me la tuve que bajar para poder ver toda la historia.

1 respuesta
neiclon

#85 estuve mirando pero es lo de siempre... tan solo está la cuarta temporada y por más que he buscado por "ahí", todo en latino...

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • Tacata
  • Alviro
  • Dieter
  • LucaBlight
  • Brisamint
  • Alatriste