Strange Angel - Serie de CBS All Access

NoFiSoX

Sinopsis

Jack Parsons es un brillante y ambicioso trabajador del Los Ángeles de los años 30 que empezó como conserje en una planta química, pero cuyos sueños le llevaron a desarrollar la disciplina de los cohetes. Por el camino, se adentró en un mundo de rituales sexuales y se convirtió en discípulo del ocultista Aleister Crowley. Parsons usó las enseñanzas de Crowley para perseguir sus sueños.

Trailer

Capítulos

1x01 - Augurs of Spring - 15 JUNIO 2018
1x02 - Ritual of Abduction - 22 JUNIO
1x03 - Ritual of the Rival Tribes - 29 JUNIO
1x04 - The Sage - 6 JULIO
1x05 - Dance of the Earth - 13 JULIO
1x06 - The Mystic Circle of Young Girls - 20 JULIO
1x07 - Glorification of the Chosen One - 27 JULIO
1x08 - Evocation of the Elders - 3 AGOSTO
1x09 - Sacrament of the Ancestors - 10 AGOSTO
1x10 - The Sacrificial Dance - 17 AGOSTO

2x01 - ... - 13 JUNIO 2019

1
SevenOfThem

Gracias por crear el hilo :)

A modo informativo, esta serie fue renovada para una segunda temporada hace poco.

Una breve reseña es que es lenta al principio, pero luego despega xD

NigthWolf

La termine hace un mes o dos creo, es una seriaza bastante recomendable.

La historia es la de un chaval con un FP abriendose paso entre la titulitis y el elitismo a base de orgias satanicas.

El personaje es real, fue una persona que existio. Recomendaria que no indagaseis mucho sobre su vida hasta ver la serie porque os va a pasar como a mi, que me he comido bastantes spoilers xD.

Ademas sale el clon de Charlie Sheen al que estan preparando para traspasar su conciencia una vez que el SIDA lo deje hecho polvo.

PD: No, en serio, yo no podia dejar de ver a Charlie xD

TheGameNick

Lo meto en la lista para ver. Lo que he visto del trailer, me ha interesado. A ver como implementan lo de basado en hechos reales.

5 meses después
NoFiSoX

13 de Junio. Dejo el hilo como general de la serie.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#5 Genial lo de hacerlo general, tampoco parecen seguirla tantos. Gracias por compartir la promo, el otro día justo pensé en buscar noticias de la 2ª temporada y se me olvidó.

1 mes después
NoFiSoX

Póster de la 2ª Temporada.

SevenOfThem

Ya se ha estrenado el primero de la 2a temporada y parece que en subtitulamos.tv habrá subs en español.

Strange.Angel.S02E01.The.Fool.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-TVSmash[rartv]

5 meses después
NoFiSoX

Serie cancelada

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • SevenOfThem
  • TheGameNick
  • NigthWolf

Tags