Stranger Things - 1ª Temporada

mkscropion

ufff vista en una tarde, engancha un huevo

HeXaN

7
AlvaroParker

He acabado ya la serie y como a todos, me ha parecido una maravilla. Se necesitaba algo así en la televisión, gracias Netflix.

spoiler
2 respuestas
NeGr2O

#273

2 1 respuesta
PeandPe

Coincido con #274, o eso es lo que yo he entendido al menos.

MrDres

De momento solo he visto el primer capitulo y tiene buena pinta, espero que el resto sigan por el mismo camino.

1 respuesta
Herzth
Pakazo

#273

spoiler
1
Marmoth

Voy por el 4o y llevo un mindfuck de la parra.

Lyrien

Duda

luthor8

Dios vaya serie, me la he visto en 3 días, brutal. Dustin es el puto amo y ya está xD. Una dudilla!:

spoiler
1 respuesta
Zh4ROK

#281

spoiler
kusak

#222 Es el mejor puto personaje de la serie XD

Y sobre tu spoiler yo diría que...

spoiler
defeR

Estoy pensando en decargarme esta 1a temporada, vale la pena el doblaje en español?

2 respuestas
AlunaGeorge

#284 No

Ivlas

#284 yo empece a verla en español y pase al ingles, en ambos idiomas me parecio bastante lograda.

No diria que es una de esas series que "pierde" por escucharla doblada.
Toothless en español es muy majo tambien.

1 respuesta
Muitos

#286 Pierde muchisimo pq el doblaje de los niños es cancerígeno.

defeR

Oído cocina, ala, unos dias off del mundo con esta y Mr Robot.

Lord_Khronus

La serie está muy bien pero creo que la sobrevaloraís un poco. O quizás yo la minusvaloro porqué el rollo goonies nunca me ha gustado.

ZalY

Brutal, de lo mejor que veo en mucho tiempo.

spoiler
cristofolmc

Voy por el 3r capítulo y veo las reacciones MUY exageradas por ahora. Está bien, interesante, sin más. Aunque no quiero precipitarme así que no lo digo en un sentido definitivo, volveré a comentar cuando acabe la serie esta semana.

Mako666

Me ha gustado mucho la serie.

Lo único que veo así que no me haya gustado es que mucho blablabla pero esto lo resolvían los hermanos Winchester en un capítulo y todavía les sobraba para 5 minutos de charla en el impala.

Nah, hablando en serio, buena serie, no una obra maestra, pero más que entretenida.

B

¿Alguien me puede decir en qué capítulos hay jumpscare/susto?
Es lo único que me echa para atrás de esta serie.

2 respuestas
B

#293 para qué? te los vas a saltar? xD

1 respuesta
B

#294 Para ir preparado ya mayormente.

1 respuesta
geronimo1

Capítulo dos terminado, me está gustando, estoy intrigado, me sobran algunas cosas, me gustan los actores, espero que mejore

Si sigue esta linea va a estar muy que muy bien

NoFiSoX

#295 La tensión siempre se nota justo antes del momento susto (o no). Tápate los ojos pero mira de reojo xD

1 respuesta
poisoneftis

referencias de la serie, no sé si alguien lo ha puesto ya, si es así no lo he visto.

2 1 respuesta
T

#298 Dos páginas más atrás....

1
B

Natalia Dyer y yo podemos ser muy felices.

Usuarios habituales