Stranger Things - 1ª Temporada

Ugrek

Acabo de terminarla. Brutal. Nunca veo series de este estilo pero tanta presión de la gente que la ha visto que he caído, y menos mal.

#293 Créeme yo no veo ese tipo de series /películas y en esta hay muy muy pocos saltos y se ven venir. De hecho, creo que hay mas de los típicos momentos que crees que vas a saltar pero no xD

Edit: ¿Se sabe algo de la renovación y segunda temporada? La verdad que la esta temporada es tan redonda que da miedo que hagan una segunda.

1 respuesta
B

#297 #301 Gracias por aclararmelo, junto con Mr Robot son las que voy a ver este mes.

Asilvestrao

Brutal, vista en dos dias, 9/10.

No se que mas añadir, si alguien no la ha visto, no sé a que espera.

Un saludo.

shortyStyle

Para mi es la serie del año (de lo que llevamos) claramente.

Prava

#276 No, el resto mejoran. Que no es poco.

RocKst3aDy

http://www.eljueves.es/blogs/federik-freak/descubre-aspecto-tienen-ahora-ninos-stranger-things-numero-sorprendera_193

8
Kiroushi

Me queda un capítulo para terminar y lo único que puedo decir es que me cago en toda la santísima puta madre de Winona Ryder.

No se puede ser más MIERDA actuando. Me ha sacado completamente de la inmersión de la serie. Cada vez que salía su puta cara de anormal intentado pretender estar afectada por la situación, y lo único que consigue es sacar unos pucheros temblorosos de labio y mentón, me ponía de mala hostia.

No entiendo por que esté tipo de actores no se dedican a montar cafés o tiendas de ropa. Darían bastante menos pena de lo que dan jodiendo series que podrían ser de sobresaliente.

1 4 respuestas
B

#307 yo creo que lo hace bastante bien

25 2 respuestas
Kiroushi

#308 Pues compadre, el listón por los suelos...

Incluso la cría, la hermana mayor de Will, que ha salido de la nada (de hacer películas de Hannah Montana) hace un papel 300 veces más creíble que la de la patética esta.

Deberían usar más actores desconocidos que tenga potencial de no dar ascopena y así matar 2 pájaros de un tiro:

1) Darle fama a nuevas generaciones.
2) Ahorrarse un pastizal.

1 respuesta
B

#309 debe ser eso

13
Kimura

#307 Joder menos mal, pensaba que era el único que lo pensaba...

Igualmente ha estado sacándome de la inmersión continuamente y ha estado a punto de estropearme la por otra parte muy agradable experiencia que me ha resultado esta serie. Totalmente sobreactuada a ratos, bajoactuada a otros... Cuando en una serie plagada de niños y jóvenes, eres tan claramente para mi gusto la peor del casting, señal de que un cambio de oficio seria lo suyo.

Eso si, olvida lo de la tienda de ropa. Sería una ruina, no haría mas que robarse a ella misma...

2 respuestas
Kiroushi

#311 En concreto, la reacción de

spoiler

Es lo más patético que he visto en 7*45 minutos de serie.

Voy a ver si puedo hacer un gif de la escena.

Chorly

Serión, la unica pega el doblaje de Lucas... pffff cada vez que salía me quería cortar las venas.

PIYAMA

Musica 10
Argumento 10
Actores 8.
Total 9/10 BRUTAL

Kiroushi

#311 #308

Aquí tenéis la escena que os digo.

¿De verdad te parece buena y/o creíble esta reacción, #308? ¿De verdad te mete en el papel de la madre esa gesticulación, esa expresión facial?

spoiler

Dios, es que le doy al play y me pongo enfermo sólo de pensar lo que ha cobrado la fulana esta.

1 2 respuestas
Kimura

#315 El completo y para nada limitado rango emocional de Cleptona Ryder: apunto de llorar > llorando > llorera temporalmente interrumpida por ira > post-lloreo. Bucle al principio y repetir cuantas veces sea necesario.
Y los gritos? Oh los malditos gritos de rabia! Cuanta emoción! Cuanta verosimilitud! Tengo que gritarlo todo y mover los ojos raro!

Coño, pero si hasta el fumar! Que era su puta especialidad, lo que mejor se le daba, que en los 90 todas las tias imitaban como fumaba ella en Reality Bites. Y hasta en eso viene David Harbour y la machaca! xDD

1 respuesta
LaChilvy

Vista entera, me habíais creado altas expectativas, debe ser por eso que no me ha parecido tan top. Esta bien, le doy un 6, sobretodo peca por muchos actores que dan sidita.

2 respuestas
poisoneftis

#307 bah pues yo mira q le tengo tirria a winona pero en esta no la vi mal del todo

cristofolmc

La trama muy bien. ¿Pero soy el único al que los actores le parecen un poco meh? Gracias a Dios no estoy solo #317

Darkveider

downloading...

esta hablando todo el mundo de ella macho XD

veremo que tal

alberthoven

#315 #316 Sinceramente creo que no habéis sabido entender el papel que interpreta, ahí está el problema, no en su actuación.

1 respuesta
Kiroushi

#321 Uy sí, es cierto. Hace falta un CI de 160 para entender esta serie.

¿Qué me estás contando?

Strangelove

Como fan del newretro, esta serie ha sido como un inmenso regalo para mí. Tener sensaciones a películas de los 80 como los Goonies, Poltergeist, E.T., Encuentros en la 3º fase u otras tantas, todo compilado en una serie de 8 capítulos es difícil de explicar. Pese a que eran episodios de 52 minutos, me la he visto en tres días.

Espero que el mismo equipo haga una 2º temporada.

spoiler
2
B

Los que quereis una segunda temporada por que quereis que maten la serie?

4
RocKst3aDy

#317 apuesto a que fue el doblaje y que en VO te parecerian mejor las actuaciones.

1 respuesta
Nahuel007uru

Me falta un par de capitulos para terminarla pero....
Un premio para este chico por favor:

2
HeXaN

#307 Completamente de acuerdo contigo, me alegra saber que no soy el único al que le parece lo peor de la serie con diferencia.

LaChilvy

#325 El doblaje de los niños es lo puto peor... la voz del niño negro madre mia... se atrabanca cada 3 palabras.

Y como muchos decis, la actuacion de Wynona es un WTF

Mynkon

Si la veis doblada estáis locos. Vi una escena en español y casi me arranco la cara xDDD pierde muchísimo

SupermaN_CK

Sinceramente, no entiendo a los que la habéis visto doblada xD.

2

Usuarios habituales