Stranger Things - 1ª Temporada

N

#750 igual si no entiendes que la serie usa una estetica ochentera haciendo un guiño a las peliculas de esa epoca te parece una mierda, suele pasar pero no te preocupes para gente como tu hacen series como the walking dead.

1 respuesta
Dofuramingo

#751

No, ¿de verdad? Oh, vaya, sí, debe de ser eso, que no me he enterado de algo que he citado explícitamente en mi mensaje.

B

Winona le está dando fuerte a las drogas duras

3 1 respuesta
Nacle

#753 Vergüenza ajena de las caras de Winona.

LLoskka

O quizas! ...esta disfrutando de su momento de gloria en una entrega de premios

blackoN

Yo sí que le daba fuerte. :qq:

B
18 1 respuesta
KIIM

#757 XDDDDDDDD que puta risa por dios xD

1
PePiToGriLLo

ese soldado bufon que grande ,esta viejete hahah

NoFiSoX

Se viene el primer tráiler de la 2ª temporada en la Super Bowl. La madrugada del Domingo al Lunes.

11
BernyMoon

Esta noche trailer de la season 2! Se comenta que el estreno sería en Setiembre.

ekeix
5
BernyMoon

Tema de la temporada 2 creado. Id a comentar el teaser libremente allí.
http://www.mediavida.com/foro/tv/stranger-things-2-temporada-578323

1 1 respuesta
NoFiSoX

#763 Ojo, comentar libremente no, que no todo el mundo va a ver los avances/tráilers.

1 respuesta
BernyMoon

#764 A bueno, pues eso xD

19 días después
E

Vista entera me ha dado mucha rabia

spoiler
17 días después
A

Ayer me vi la temporada entera, y salvaguardando las americanadas tipicas de "ummm me voy a meter por este lugar nada sospechoso sin avisar a nadie total que puede pasar" la serie tiene un ambiente ochentero que triunfa.

1
1 mes después
Devilpower

Dios acabo de coger el mes gratis de Netflix y lo primero que veo es este pedazo de serie.

Menudas ganas tengo de la temporada 2!

2 meses después
D

Vista del tirón. Muy recomendable en general, es como ver algo parecido a ET pero con una duración de 8 horas.

Alguno de vosotros le ha encontrado el parecido a Pedrosa al pijo de la serie? Son clavados xD

2 meses después
hDs92

Voy por la mitad de la primera temporada y me encanta.
Que le suma puntos?
La atmosfera ochentera muy bien recreada. (Musica, guiños...)
Asi que de por si el público de >30 añod se pierde gran parte del encanto.

Aparte de esto,

spoiler
17 días después
Limon88

Esta noche van a estar 2 de los protagonistas de stranger things en el hormiguero, por si a alguien le interesa

B

Sobre el Dr. Brenner

spoiler
Sinso

Qué decir, ver este hilo pasar por el spy cada 2x3 totalmente desapercibido, poner el episodio 1 de casualidad porque tienes 40 minutos muertos y menuda pasada, y solo viendo los 2 primeros.

Te vas a por una cerveza y te pierdes una escena fantástica.

19 días después
Trancos91

Vista la primera temporada:

Se nota cuando una serie está hecha desde el cariño y con ganas. Multitud de referencias, personajes bien construidos y que evolucionan (empecé odiando a la hermana y al final me sorprendió), banda sonora espectacular y ambientación ochentera bien lograda.

spoiler

Me ha encantado la serie, pronto empezaré la segunda temporada, a ver qué tal es.

1 respuesta
NoFiSoX

#774 No en vano...

spoiler
1

Usuarios habituales