Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Pompino

Coñazo

H

Para mi eleven ha pasado de ser el personaje badass de la serie a ser una niñata preadolescente insoportable, me a dado repelus

13 2 respuestas
Chewirl

#452 Creo que es un desarrollo del personaje bastante razonable, al fin y al cabo a pasado de ser una "noseloquesoy de laboratorio" a una "soy una niña y estoy creciendo, pero ademas tengo poderes"

1 respuesta
Galdor

#453

spoiler

De todas formas y pese a todo la serie me parece una maravilla, la ambientación (me encanta el cine de los 80), la banda sonora, el formato de serie corta, niños de protagonistas, un argumento interesante...

Antes de la temporada 3 cae una maraton de la t.1 y 2 si o si.

2 1 respuesta
ClauDramaQ

#454 Lo de Eleven tiene una explicación:

spoiler
2
weah_dany

Millie Bobby Brown es la Emilia Clarke de 'Stranger Things'.

La mayoría pierde el culo por ella pero, en mi opinión como actriz, no vale un pimiento.

Ea, ya lo he dicho.

2
Kony646

vista y que quereis que os diga, me ha gustado mucho, pero segun acabe lo primero que pense es "yo no haria una 3º temporada" y segun lo busco veo que ya la han confirmado -.-

Seyriuu

¿Por qué creéis que

temporada acabada
2 respuestas
B

Yo creo que no hay que confundir el hecho de que esta temporada Eleven haya tenido un papel menos protagonista y más soso con la actuación de Millie Bobby Brown, que para mí es impecable.

#458

spoiler
3 respuestas
Zombie_Mv

#458

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#459 Los haters de Eleven no han tardado en salir, en la 1ª temporada ocurrió lo mismo xD

1 respuesta
Seyriuu

#459 Tienes razón, lo he editado y corregido.

temporada vista

#460 Yo creo que es una preparación para una futura temporada 3

temporada vista
1 respuesta
Zombie_Mv

#462

spoiler
2 respuestas
Chewirl

#463 pues lo tenían fácil (Spoiler fin temporada)

fin de temporada

pero no quisieron hacerlo así xD

1 respuesta
Seyriuu

#463

especulaciones tercera temp

#464

temporada acabada
1 2 respuestas
B

#465 Pues no sé, a mí ese tipo de tramas banales no me llaman demasiado, porque al final se convierte en una serie "normal" de peleas de adolescentes.

1 respuesta
Chewirl

#465

fin temporada
1 respuesta
Seyriuu

#466 Pues en la primera temporada tuviste trama de ese tipo, es la gracia de que sean niños, que en todo el tinglado sobrenatural en el que se encuentran, siguen teniendo actitudes de niños. Una de las cosas que más me gustaron de la primera temporada es cuando Lucas les dice que van a por ellos, y ellos preguntan quienes, y Lucas con toda la inocencia del mundo dice "¡Los malos!" y los niños se quedan todos en plan "omfg, ¡los malos!" en una trama entre adultos esto quedaría esperpénticamente ridículo. Con los niños resultaba adorable. A mí sí me gusta que mezclen su actitud infantil con el show.

#467

spoiler
2 respuestas
sephirox

Yo me la voy a ver este finde con la novia, pero leyendo los comentarios me está entrando todo el bajón.

Chewirl

#468

fin temporada
1 respuesta
Seyriuu

#470

fin temporada
1 respuesta
Chewirl

#471

Fin temporada
B

#468 Creo que no me has entendido. A mí me encanta la visión de todo lo que pasa a través de los niños. Lo que no quiero es que metan tramas secundarias de peleas random entre ellos para separarlos y luego volver a juntarlos cuando pase algo gordo de nuevo. Esto sería lo típico que pasaría en una serie mediocre de adolescentes. Prefiero que se centren en tratar movidas raras como han hecho hasta ahora.

pkjn
12
Hazzard

#461 Pero lo dices como riéndote de la gente que tiene una opinión distinta a la tuya, ya lo hiciste antes cuando dije que Will no me llama nada.

De hecho me parecen los dos personajes más tostones de la serie.

1 respuesta
NoFiSoX

#475 Por favor no hace falta ser tan susceptible, no me pretendía reír de nadie y respeto todas las opiniones.

Como puedes ver en este comentario hay varios usuarios de acuerdo conmigo en la genial interpretación de Will esta temporada. Espero que se vea reflejada siendo nominado a algún premio.

1 respuesta
Hazzard

#476 Por esa regla de tres, puedes ver como en #452 hay gente que tampoco le gusta Eleven :psyduck:

1 respuesta
NoFiSoX

#477 Pero ese comentario dice que no le gusta el personaje de Eleven esta temporada. Eso no quiere decir que la actriz actúe mal precisamente.

blackoN
Temporada completa
4
Ragest

Un tio comparando a la que hace de El con Emilia Clarke y no esta ni ocultado.

Luego dicen que los mods son muy nazis

2 respuestas

Usuarios habituales