Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
ratg97

Bastante mal.

NSFW
3
B

#600 El elenco principal tiene firmado un contrato de 6 años. Buscalo en google

Rojosier

La terminé anoche y solo vengo a decir que la actuación de Noah Schnapp merece premio.

4
B

#577 ¿una mierda goma de pelo? XD si no lo ves deep...
en fin.

Creo que todos tenemos más o menos las mismas impresiones.

Temporada
M

El capítulo 7 ha sido mierda pura, tal cual, no sé qué pinta en esta serie. Por lo demás... Me encantó el personaje de Samsagaz (no me sé el nombre del actor, mis disculpas) aunque no entiendo

spoiler

Menudo actorazo el niño que hace de Will, tenía miedo porque los otros 4 niños actores me encantaron y no sabía si el de Will daría la talla porque en la primera casi no sale, pero qué va, da la talla y por mucho. Por lo general mucho más floja que la primera temporada, pero tampoco entiendo a la gente que dice que es mala... A la primera le daría un 9 y a ésta un 7, pero sigue siendo un notable claro, mala para nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo la acabé ayer y me ha gustado menos que la primera, en muchos momentos hasta me ha parecido un poco peñazo. La actriz que hace de Eleven huele a a actriz que se pega la hostia cuando termine esta serie que no veas, en 10 años igual nadie se acuerda ya de ella. Will le pega 1000 patadas como actor.

DarthVader

Me ha encantado. No comparo las temporadas por que sería injusto (la novedad de la primera.. todo es nuevo).
No me ha defraudado para nada y me ha tenido cogido hasta el final.
10/10

6
PeandPe

Terminada.

En mi opinión, igual que la 1ª temporada. Va de menos a más. Eso si, sigo considerando que es una serie super sobrevalorada. 7/10.

shortyStyle

Terminada.

La primera temporada, supongo que por la noveda, me gustó mucho más.
En realidad el guión flojea muchísimo, en fin me deja un poco indiferente esta segunda temporada, la ambientación es muy buena, pero no sé, ni fu ni fa.

s0ny

Vista.

Creo no recordar un personaje más inútil y que aporte menos que el Rubio Ochentero, de todas las series que haya visto.

No entiendo nada sobre ese personaje. Ni la intención, ni su uso, ni su... Su nada.

No me ha gustado el tono general de esta segunda temporada, cosa que de la primera me encantó: su atmósfera de misterio, agobio y miedo ante lo desconocido.

En esta temporada no veo agobio (

spoiler

), ni veo misterio (porque te muestran casi todo de forma cristalina desde el principio) ni hay 'miedo' porque el Deus Ex Machina está demasiado presente en todo momento.

Han pasado de mostrar lo justo para despertar curiosidades, a mostrar demasiado como para darte un atracón de miel.

Me siguen gustando Jim, Dustin y Steve. Pero no veo cómo van a seguir esto de forma digna.

mecmec
spoiler

7 / 10 y regalado.

RU_386

Han subido a La Órbita de Endor un especial de 4h30 sobre Stranger Things. En Ivoox está.

1
NgNvNn

.

Maquiavella

Me gustó más la primera temporada.

JonyBgood

#605 El personaje de Samsagaz

spoiler

A la niña pelirroja (Max)

spoiler
ekeix

Por si alguien lo dudaba
'Stranger Things' Renewed for Season 3 at Netflix

Jomones
spoiler
2 respuestas
_Akiles_

#617

spoiler
1 respuesta
Jomones

#618

spoiler
s0ny

#617

spoiler
solidN1

Vengo aquí a meter mierda del capítulo 7, buen relleno han metido por la cara.
Por lo demás me está gustando bastante la serie.

1
27 días después
dadito

Estoy ahora por el capitulo 6, y me estoy volviendo loco con un ruido de fondo que he escuchado entre el segundo 13:47/49, me suena muchísimo a un sonido de
half-life 1/2, aunque no recuerdo de cual en concreto, no se si elegir arma/opciones de menu o que coño es

1 respuesta
balex

#622 me has hecho mirarlo por la curiosidad xD parece el sonido de los pasos por suelos metálicos, mítico del cs 1.6 también.

9 días después
blackoN

Una fan le dijo a David Harbour que por cuántos rts se haría la foto de graduación con ella y él le dijo que si llegaba a 25ks de rts, se haría la foto con la sudadera de su instituto y un trombón.

Resultado
7
HeXaN

El poder de Reddit.

Hardy

Puto amo.

zaiteN-

Qué grande. Estos pequeños gestos son los que hacen que le cojas más simpatía a un actor.

Neokaizer

Vista. Gustazo de serie , y me ha molado mas que la primera , glup!.

PAra la tercera el peso de la trama que sea para estos dos plz ;

6 1 respuesta
Zegatron

#628 Totalmente, tienen una química brutal, cada escena que comparten es una pasada.

blackoN

:qq:

2

Usuarios habituales