Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B
spoiler
1 respuesta
Zentakki

#631

spoiler
1 respuesta
B

#632

spoiler
17 días después
sk_sk4t3r

La tercera temporada tendrá 8 episodios.

3 1 respuesta
leo123

#634 cuando se estrena¿

1 respuesta
sk_sk4t3r

#635 2019.

23 días después
NoFiSoX

Maya Hawke ha fichado por la 3ª temporada. Hija de Ethan Hawke y Uma Thurman.

5
suggus

Si sale con una katana tiro billetes a la pantalla xd

1
blackoN
6 1 respuesta
ZalY

#639 fan jjajajajajaj

1 mes después
NoFiSoX

Cary Elwes y Jake Busey fichajes para la 3ª temporada.

3
21 días después
NoFiSoX

Francesca Reale ficha por la 3ª temporada.

1
2 meses después
BernyMoon

Nuevo teaser de la temporada 3 de Stranger Things.

5
blackoN

Hilo 3ª Temporada

5 meses después
B

La acabo de terminar

tanto en la primera temporada como en la segunda me ha dado la sensación de que faltaban capítulos y muchísimo mas desarrollo en la trama. El argumento es muy interesante y de hecho la serie empieza increíblemente bien, te atrapa, pero no se que me pasó, que a medida que pasaban los capítulos fueron metiendo demasiada información de repente y sin sentido, la trama empieza a tener fallos demasiado evidentes, lo que hace que la serie (al menos para mí) pierda credibilidad y empiece a no tomármela en serio. También culpa mía por mirarlo todo con lupa

aún con todo esto, considero que es buena serie, entretenida y para público no demasiado exigente. Puntos a favor: ambientación, actuaciones y sobre todo ost. La primera temporada me gustó un poco más pero supongo que el motivo sea por que mantiene el misterio lógico de cualquier serie en la que la trama aún no se ha resuelto. La segunda me pareció mas floja a nivel enganche, pero a diferencia de la primera hubo un par de escenas que sí me conmovieron. Veremos la tercera ..

dejo por aquí estas dos obras que me enamoraron:

3 años después
B

Acabada hasta aquí, ahora empezaré la tercera.

Es un amor y odio lo que tengo con esta serie. En el 2016 la dropee sin acabar por aburrimiento, pero esta vez me he forzado a ver la primera y luego la segunda.

Esta segunda me ha gustado más, ha estado bien a pesar de que no es mi target principal.

Lo malo: Creo que al villano no le han aprovechado nada bien esta temporada, es que mola mil si diseño y efectos. Los niños como siempre no me acaban de gustar mucho...

Lo bueno: la ambientación, la puta ambientación es sublime y no solo estar en los años 80 si no ese efecto oscuro de las películas de miedo de los 80. Los efectos especiales también han sido una pasada:

spoiler

Por ratos me ha recordado mucho a mi infancia y hasta:

spoiler

Muy buena temporada.

Usuarios habituales