Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NoFiSoX

#236 #238 Indicad el capítulo que comentáis, tenéis las normas arriba en el post it...

1 respuesta
kamalito

Visto los dos primeros, promete mucho.

Eso si, los dos capis son algo irregulares con momentos geniales y otros muy normaluchos.

B

#241 sin problema, mi duda es, si es de la season pasada también?

1 respuesta
NoFiSoX

#243 Si es de la anterior temporada no hace falta usar el spoiler, pero si tiene que ver con esta pues... Ante la duda mejor que utilicéis el spoiler indicando el capítulo que comentáis.

Gracias.

Eterno

Capitulazo.

2x04
1
StumKrav

Llevo 4 capítulos y voy a decir abiertamente que no me está gustando nada esta temporada. La terminaré y valoraré, pero yo me he llevado un buen chasco.

kamalito

Yo no diria que no me esta gustando pero si es un poco decepcionante, llevo cuatro y lo que han contado en 4 podian haberlo contado en 2 como mucho, excesivamente lenta.

Si fuera la primera temporada entenderia el misterio y esa lentitud, pero no en una secuela que todos sabemos de que va ya esto, encima se ha perdido mucha frescura con los crios por que aparecen menos en pantalla.

Ya estoy a la mitad pero de momento decepcionante.

Empiezo a pensar que Neftlix no sabe hacer temporadas con el numero de capitulos justo y se alarga de mas, algo que ya le pasa en su alianza con marvel.

1
ekeix

Para los que no tengan Netflix
Los ripeos de 1080p.NF.WEB-DL.DD5.1.x264-NTb traen todo los substítulos integrados, incluídos en español : Stranger.Things.S02E01.Chapter.One.MADMAX.1080p.NF.WEB-DL.DD5.1.x264-NTb

Jetstream

la he terminado ya

spoiler
Galdor
2x03
6
Fastuquet
2x07
1
Angelines

Ha llegado el día!!!

breixone

Ya la he terminado, que ganas le tenía, brutal! :3

kamalito

Visto hasta el 6, todo el tramo final es muy bueno...la pena que hay que esperar al jodido capitulo 6 para que empiece lo bueno xdd

Luego tengo una duda con la actriz que hace de Once...

spoiler
Kenderr

Vaya sacada de polla con la música.

Sam se ha comido a frodo.

3
BernyMoon

Yo la empiezo esta noche, que ganas :)

Eterno

Ya he terminado la temporada y es bastante calcada a la primera.

Tiene menos momentos icónicos pero sigue siendo igual de entretenida, misteriosa y emocionante :)

kamalito

El capi 8 es una pasada.

1
BernyMoon

Visto el primero me ha gustado mucho. Tiene un tono distinto a la primera temporada.

Fastuquet

Bueno...acabada.

En general me ha gustado (no tanto como la primera, quiza por la novedad)

PERO
1 respuesta
Galdor

Me quedan 3. Imposible dejar de ver esta mierda.

BernyMoon

El final del capítulo 3 me ha dejado roto.

Galdor

El capítulo 7 sobra completamente. Es el primer capítulo en toda la serie que apesta a típico capítulo de relleno de serie de +20 capítulos por temporada.

Pero viendo que esta temporada tiene un capítulo más que la anterior se puede llegar a perdonar siempre y cuando en un futuro desarrollen esa trama, aunque no tiene pinta porque el argumento principal de stranger things es el "upside down"

ToRDeN

perdonad , tengo mala memoria, estoy viendo el 1º, duda sobre la temp anterior.

spoiler
1 respuesta
ECL

joder llevo 5 del tiron y no puedo parar xD y mañana me levanto pronto -_-

kraqen

Bueno, yo solo me he visto uno, pero

spoiler
Galdor

#264

spoiler
1 1 respuesta
ToRDeN

#267 cierto, ahora que lo he leído me ha venido la imagen a la mente, muchas gracias !

B
2x01
1
BernyMoon

Me declaro fan de Will y el actor que le interpreta. En la primera temporada casi ni salia pero que actorazo. De momento, para mi, de lo mejor.

6

Usuarios habituales