Stranger Things - 3ª Temporada

Gamo

#325 No pueden dar espectadores exactos pero contabilizan las cuentas.

H

Tras acabar la temporada me quedo con la sensación de que la serie no tiene ninguna dirección, crearán malos y guiones para tirar cada temporada hasta que deje de gustar y tengan que cerrarla.

final de temporada

Dicho esto, continuaré viendo la serie.

3
T
opinión con destripe de contenido
pirobiro

Pues la acabe en un día y cené burguer King

sudoGenkii

ultima temporada que veo de Stranger hormones.

Cierro la puerta al salir y de camino a casa me calzo un burguer king.

s0ny

Pues oye. La temporada anterior perdí todo el interés en la serie, no iba por donde pensaba que iba a tirar la cosa, y me decepcioné un poco. En esta he optado por no esperar nada, y sencillamente ver lo que va ocurriendo.

Me ha gustado (hay cosas que no me han gustado cómo han sido llevadas), pero en general me deja buenos sentimientos.

PD: no sé cómo van a hacer en la siguiente temporada para rodar habiendo sido fichado ya por aquél entonces Lucas para los GlobbeTrotters.

joxer77

Yo acabo de terminar de ver la 3ª temporada y a mi me ha gustado bastante la verdad

isvidal

A veces me pregunto si vemos las misma serie

Muy floja, después de ver cosas como Chernobyl o Dark, te acabas planteando que haces con tu vida viendo esto.

La segunda ya flojeo mucho, pero en esta solo aguanta la producción y la música. Las situaciones son inverosímiles, lleno de agujeros, no te puedes tomar en serio naaada de lo que pasa, y el problema es que la serie si quiere que te la tomes en serio.

D4rKNiGhT

La tercera de Stranger Things es la panacea, no hay más. Ahora, no me comparéis Dark con semejante maravilla en la que no puedo parar de ver los capitulos. Dark es buena, pero ya esta.

1 respuesta
B

.

B

Terminada. Otro voto más para los que les ha parecido un coñazo. Que cantidad de humor y referencias ochenteras a destiempo.

PePiToGriLLo

la 3 ultimos capitulos estan bien el resto meh

allday

La serie cuesta abajo y sin frenos, no entiendo el fanboyismo de gente por Twitter diciendo que es la mejor temporada de las 3:

spoiler

Y podría seguir de manera infinita, pero por sobrexplotar un producto se lo van cargando y mermando con el paso de las temporadas, ya llevamos dos mierdas con series que eran de culto como Black Mirror y ésta, a ver cual es la proxima que se cargan.

6
Dawidh

Completada. Un poco lo mismo que he estado leyendo, si sale la 4 la veré por una mezcla de inercia y cariño a ciertos personajes, la temporada 3 está entretenida, tiene algunos momentos que me han gustado mucho pero tiene tantas cosas absurdas y ridículas que joder, es imposible tomársela en serio.

No se, sentimientos encontrados.

Dientecillos

No es más inverosímil que muchas de las escenas absurdas de las pelis ochenteras a las que homenajea. Yo me tomo la serie como un tributo, por eso la disfruto.

1
PkT

A mi la primera temporada me gustó, la segunda me pareció floja y esta tercera un zurullo directamente

ekeix

A mi me ha gustado en general. Es superior a la 2º imo.

La mayoría de los personajes me gustan cada vez más. Unos son super carismáticos y otros lo de hacer de frikis y niñatillo de la época lo hacen perfecto. Por ejemplo Finn Wolfhard es en esta temporada donde más me ha gustado, es un poco repelente y contestón, pero el chaval ese papel lo borda.

A mi personalmente me gustaría que si los guionistas/creadores tienen claro el lore de la serie pues que le den más profundidad a todo. Esto de que cada temporada haya que enfrentarse a un malo maloso no mola, quiero saber más del Upside Down y sus criaturas etc...

Tienen dineros y talento para expandir esto más y volverlo algo de mucha más calidad que una mera serie de moda. Porque está muy bien y es super entretenida y ese cometido lo cumple a la perfección, pero creo que pueden ir más allá.

2
hybridtheory

Como se nota que con esta serie van a estirar el chicle hasta la gente se canse, parón de 15 años y a hacer un revival con los mismos actores pero mayores(estilo IT part 1 y 2).

Muy muy floja la 3ra temporada.

1
Txentx0

Me ha encantado. Me ha parecido la más redonda de todas. Difícil acabarla de otra manera

blackoN

El personaje de Erica es una genialidad, entiendo que haya gente que no la soporte pero es clave que le hayan dado más protagonismo. Parece que le dijeron a la cría, hey, tienes que actuar como la típica vieja que se mete en todo y está todo el rato tocando los huevos y lo ha clavado xD.

1 2 respuestas
Gamo

#350
A ver, el dialogo de "No se escribe America sin Erica" es lo mejor de la temporada

12
SupermaN_CK

#350 Al hermano se lo ha pasado por la piedra xd.

ekeix
meeka

Vista.

Me he sentido con en constante meh

No sé explicarlo muy bien, pero ni me ha parecido intensa, ni emotiva, ni siquiera nostálgica o no me ha atraído por el tema retro ochentero. Se deja ver y creo que un poco mejor que la segunda es pero tampoco era algo muy dificil.

Como dicen muchos usuarios por aquí, es un poco mamoneo el rollo del Upsidedown, que parece que cada temporada funciona diferente, no le veo coherencia a lo que 'sale' de ahí. No por los bichos en si mismos, sino porque no encaja con lo expuesto anteriormente.

spoiler

Es lo que se dice: Tienes un lore/universo creado del que estás dando palos de ciego y sacudiéndolo sin ton ni son pudiendo asentar unas bases muy interesantes. Y lo hacen poniendo sobre la mesa el mismo 'tipo' de trama en tres temporadas. Las he visto y siento lo mismo: "Algo está ocurriendo en Hawkins, ¿Qué será?" Me parece muy repetitivo y es lo que más me ha jodido. Por supuesto hay más cosas que me dejaron frío o directamente me sacaron de todo ello. Por ejemplo, en mi caso, la canción de La Historia Interminable, me dio fatiga por el momento en que ocurría. En general el personaje de Hopper a mi esta temporada no me ha gustado tanto (Pero admito que ha sido algo personal y hay momentos chulos) y espero y deseo que no sea

spoiler

En fin, para mi, oportunidad desaprovechada. Verla del tirón en Netflix pues la hace menos decepcionante porque no te hace esperar por algo que no va a ser tanto y genera menos expectativa. Igualmente, entretiene así que supongo que se salva... Creo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#354 Sobre tu primer spoiler te voy a responder en base a lo que yo pude entender:

spoiler

Y en mi opinión, va tocando una temporada que trate largo y tendido la dimensión esta, que es, que fué, por que, y sobretodo, hay algo aun más peor que el azotamentes?. Que es el azotamentes?. Ya va tocando que once se plante allí y aclare algo xD.

1
B

Pues a ver, yo la he vivido con altibajos, no vi el tráiler pero iba con malas espectativas por los comentarios.
Al principio me gustó, el segundo lo encontré algo flojo y bueno a ratos había subidas y golpes originales y en otros momentos cosas más típicas, marcadas y previsibles.

Pero en general, para no ser la temática que me suele gustar que es el "terror" de ciencia ficción que da lugar siempre a cosas poco creíbles y plotholes como la fosa de las Marianas me ha gustado. Tengo más feeling con unos personajes que con otros, concretamente creo que tanto Millie Bobbie Brown como el que hace de Will hacen una interpretación buenísima y en general el vínculo con los personajes que crea la serie es fuerte.

Lo dicho, no es mi temática, no es el desarrollo la profundidad o realismo que me gusta, pero me ha gustado la temporada y me vería una cuarta, especialmente porque no han dejado un final abierto. Les daré la oportunidad de decepcionarme.

Yo creo que con este tipo de series lo peor es hacerse espectativas porque al final el desarrollo es muy random y al tirar por la vía fantasiosa es facil que resulte decepcionante.

1
Deutschland8

Espero que mejore porque ayer vi el capítulo 2 y me dormía.

PD: ¿alguien me cuenta como la chica de la heladería que dice saber español, italiano y francés (o sea, idiomas románicos) saca varias frases en ruso (idioma eslavo que no tiene nada que ver con los 3 anteriores)? Quizás hago una pregunta chorra o es que los guionistas flipan un rato.

2 respuestas
Ragest

#357 porque habia que empujar la trama como fuera.

spoiler
Faradium

Para mí la temporada es puro relleno continuista. La he disfrutado porque visualmente está chula y a los pjs se les tiene cariño, pero me he quedado como ni fu ni fa. Guión flojísimo, personajes desaparecidos o totalmente paródicos.

spoiler

La temporada 1 me pareció muy buena, sentando las bases de algo chulo, relacionando la trama ochentera con el upside down y referencias a D&D, pero a partir de ahí la 2 y 3 me parecen eso, puro alargamiento de chicle. Que es entretenida y se disfruta? Sin duda, pero rebajando las expectativas un montón, olvídate ya de situaciones de la t1 como el ataque en la piscina, las luces en la pared, el "viaje" al otro lado, los experimentos con 11... etc. Han decidido tomar un camino mucho más ligero y es lo que hay.

P.D. No voy a hacer hincapié en la agenda feminista porque entiendo que 2019 y en USA están ya pasaos de rosca con el tema, pero consiguen que ciertas cosas sean un canteo y parezcan más la Parodia Nacional que otra cosa. Para crear un personaje femenino interesante no hace falta llegar a ese nivel de saturación/subnormalidad.

spoiler
3 1 respuesta
isvidal

Me la he terminado por pura voluntad.

Malisima

Usuarios habituales