Stranger Things - 3ª Temporada

B

.

1 respuesta
Galdor

#420 Ya nos contarás.

1 1 respuesta
sephirox

#421 #422 Ná, al final hay que entender que es una representación estereotipada de los años 80 americanos. Tampoco hay que tomarse esto seriamente y lo cierto es que

spoiler

He pecado de piel fina.

5 1 respuesta
UnleasheD

#423 Joder, al fin alguien lo dice.

Es que si nos fijamos es exactamente eso, una representación de lo que en los 80 se hacía. Solo hay que ver cualquier película americana de los 80, incluso Danko, en la que Swarzenneger, aunque hace de bueno es como un jodido robot.

No es algo que podamos tomar seriamente.

1 1 respuesta
B

.

isvidal

Bueno para la próxima ya me la se, cuando sea un mierdon de serie con una base rusa totalmente inverosímil es que "la serie no pretende ser seria" y es un "estereotipo de otras películas de mierda con bases rusas ridículas de los 80" .

Como ya he dicho la serie aguanta hasta que tienen que empezar a meter CGI a punta pala, a partir de ahi cae en picado y sin frenos, con algún momento bueno como lo la canción interminable.

2 1 respuesta
Popino

#426 A mi Juego de Tronos me pareció y me parece una basura infecta.

Definitivamente para gustos colores.

UnleasheD

Pues a mi que el momento nneverending story se me hace muy dificil de ver.... Debo de ser raro xD.

Y eso que la canción siempre me ha flipado. Recuerdo cuando salía Limahl en la tele con sus mechas cantándo... Pero joder, aquí ha sido muy de vergüenza ajena. Para mi al menos.

4
sephirox
3x03
1 respuesta
Mirtor

#429

3x03
1 respuesta
sephirox

#430

3x03

@Mirtor sí, es ese xdddd.

Gallifrey

Yo debo de haber visto una temporada distinta a la de muchos, porque me ha parecido la mejor temporada de la serie de largo.

spoiler
17 2 respuestas
poisoneftis

Me encanta la estética de esta serie, dirección de arte y fotografía y las referencias pero la trama tiene cosas que me sacan un montón

spoiler
Popino

#432 Se puede decir más alto pero no más claro.

1
Scavenger19

#432 El problema que veo con esta serie es que mucha gente espera ver una primera temporada, y eso ya nunca va a suceder porque con ella se ha ido esa novedad y sorpresa de ver algo único. Ahora es más de lo mismo y ya no causa a muchos el mismo hype.

Grandisima 3a temporada. No a la altura de la 1a, pero si muy buena y mejor que la 2a.

1 1 respuesta
Ragest

#435 El problema es que buscamos calidad mas alla de algun que otro feel de vez en cuando

1 1 respuesta
Gallifrey

#436 El problema es saber qué entendéis algunos por calidad, porque esta tercera temporada tiene calidad y mucha, otra cosa es que no os guste.

1 respuesta
Ragest

#437 si, la misma que tiene transformers. Mucha pirotecnia y muy poca chica

1 respuesta
Gallifrey

#438 Sí, igualito, porque Transformers también tiene a los mismos personajes profundos, las mismas buenas actuaciones, el mismo buen guión, la misma buena historia, los mismos buenos diálogos... Igualito.

Está claro que no te ha gustado y has venido a hatear y punto, tu criterio no es que valga mucho.

2 respuestas
B

#439 Igualito tu:

2 1 respuesta
Ragest

#439 hostia personajes profundos jajajajaj

Enought, enought

Ah no espera que luego vienes con buen guion (deus ex, inspiraciones divinas y estamos en problemas peeeero nope) y buena historia (refrito de la 2)

1 respuesta
Gallifrey

#441 Que no voy a seguir, que se nota a leguas que eres un hater y que no hay que hacer caso a nada de lo que digas. No voy a caer.

1 respuesta
Ragest

#442 jajaja por supuesto. Venga a correr en desbandada

1 respuesta
ogeuF

ya he preparado el terreno para darle maraton este finde, si me gusta la mitad que la primera temporada o igual que la 2º, acabare satisfecho.

pillo demogorgoooonnn

1 respuesta
Adamassartus

#440

2
Gallifrey

#443 No, es que simplemente no me apetece debatir con alguien con el que sé que no voy a llegar a nada porque le va a tirar mierda a la serie sí o sí independientemente de los argumentos que le den, así que para qué perder tiempo.

St0rM_T

#326 Merece verla si no tienes nada mejor, pero la serie baja el nivel notablemente a cada temporada.

GrimMcSlam
spoiler
4
Popino

#444 Se disfruta más poco a poco.

1 respuesta
ogeuF

#449 eso seras tu. yo prefiero verla entera que esperar 1 semana por episodio
pero bueno, para gustos, colores.

1 respuesta

Usuarios habituales