Stranger Things - 3ª Temporada

NigthWolf

Que alguien me refresque la memoria, pero al final de la segunda no cerraban la "grieta" y acababa todo ahi? A cuento de que viene sacar otra temporada?

Que ojo, me encanto la ambientacion de las anteriores, la historia y los actores, pero parece que van a exprimirla al maximo... a ver en que queda.

2 respuestas
Sinso

Sigue saliendo la repelencia?

raaden-

#31 mas o menos

1
Zero_G

primera temporada - 1 bicho
segunda temporada - muchos bichos
tercera temporada - 1 bicho muy grande
cuarta temporada - muchos bichos muy grandes

cantadisimo

1
Snorky

#18 sólo 17 comentarios para esto, not bad.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Carcinoma

A este paso enlazan con los 90 y ya tenemos el Cuéntame norteamericano.

2
Chewirl

#31

#31NigthWolf:

A cuento de que viene sacar otra temporada?

Steve encontró trabajo en una heladería.

2
B

A ver como aparece el personaje de Eleven en esta 3 temporada porque el de niña celosa que se enfada con una compañera por miedo a perder al chico que le gusta no me moló en absoluto.

ReEpER

#35 A ver es una serio, que ha creado un hipe en un nicho social especifico, mas allá de lo normal.

La serie en si, tiene actuaciones malas, ( otras buenas ), efectos especiales en la segunda temporada que no le pegan, y plot holes, es normal decir que está sobrevalorada, al igual que lo está 13 reasons why.

1 2 respuestas
B

#41 completamente a favor. La primera temporada me pareció entrañable, a la segunda le pille el gustillo por el hype pero como temporada me parece bastante meeeh.

Con 13 razones lo mismo.

P.d: Soy del 83 pillo las referencias y me tocan la fibra.

1 2 respuestas
ReEpER

#42 Correcto, y yo del 86 xD Somos el nicho ( tu mas que yo xD )

Snorky

#41 aquí han hablado de que es una serie sobrevalorada. La primera temporada está sobrevalorada también?

1 respuesta
ReEpER

#44 La primera temporada trajo algo nuevo, pero, si, está sobrevalorada. Solo tienes que revisionarla para darte cuenta de ello.

Es una serie que su mayor atractivo es "feels". ( y ojo cuidao que me la tragué en 2 días y la segunda temp en 3-4 ), y me gusta, pero no es ni mucho menos una serie tan buena como la gente la pone y como todo el marketing de netflix la hace parecer.

La segunda temporada, pues ya es mas, de tirar clichés ochenteros, para estirar el chicle de lo que funcionó de la primera, con capitulos como el 7 o el 8 que simplemente eran un WTF?

7 1 respuesta
Carcinoma

La primera temporada es: "somos un grupo de gente a la que nos gustan los ochenta, y queremos contar una historia con la magia de las películas de los 80, y puede que no seamos unos genios del guión pero nuestra historia es decente y nuestros protagonistas tienen carisma".

La segunda temporada es: "somos MUY de los 80, miradnos. Os ponemos música de los 80 aquí, aquí y aquí. ¿Os hemos dicho que esto va de los 80? No queremos que nadie se olvide que esto es de los 80. La historia no importa mucho, la verdad, pero toma cámara lenta de los 80, y que parezca un videoclip de los 80. No nos preocupan mucho los nuevos personajes, pero otra canción de Bon Jovi, y lo arreglan los 80".

3
abE

Yo mientras no vuelva a salir

NSFW

estaré impaciente

1
R

pues la verdad es que me parece una serie sobrevalorada, la primera temporada estuvo bien aunque nada extraordinario como los comentarios que se escuchaban y la segunda bastante mediocre, pasa como con 13 reasons why que lees tanta critica por las nubes y luego las vez y están bien pero no son lo mejor del mundo ni por guión ni por actuaciones

B

El que no va a poder salir es el cocainomano, creo que le retiraron el visado de EEUU

3 respuestas
chiptune

Ni la primera temporada es tan buena como la pintan, ni la segunda es tan mala como la pintan.

bigotaussen

#49 Quien era ese?

1 respuesta
Daidum

#51 Charlie Heaton aka Jonathan Byers

2
Shiko

#42 con 13 razones es aburrida no lo siguiente..

dranreb

#49 Creía que hablabas de Winona Ryder

Snorky

#45 creo que ahí ya entran los gustos de cada uno. Efectivamente su mayor atractivo eran los feels, entiendo que también sería su objetivo y personalmente cumplió mis expectativas tanto por historia como la ambientación tan cuidada. También la devoré en 2-3 días y recuerdo acabar de verla con un sentimiento de satisfacción y deseando ver la segunda, que ahí si puedo decir que quizás por la falta del efecto sorpresa, ya no me enganchó tanto.

Pero bueno, es mi humilde opinión!

1
LLoskka

Ganas es poco,! se sabe por cierto aprox la fecha de estreno?

blackoN
ReEpER

#49 que yo sepa

"The star's appearance comes shortly after sources revealed he will not lose his job ​on the hit ​Netflix series​ - ​despite​ being refused entry to the U.S. for cocaine possession. "

Osea que si que saldrá.

1 respuesta
B

#58 Se me olvidaba que si eres actor en EEUU te perdonan cualquier cosa.

bitelchuss

Pillo Pepsi

Usuarios habituales