Stranger Things - 3ª Temporada

O

de tanto "pillo" casi pillo sida cojones

1
blackoN

1 1 respuesta
chiptune

#62 Joder, que currado.

1 respuesta
B

#63 máquinas fijo

1 respuesta
blackoN

#64 Aliens.

8
blackoN

Estreno en verano de 2019.

Cada temporada la estrenan más tarde. :confused:

1 respuesta
7 días después
JuanAnthony

#66 No dijeron los creadores que a principios de 2019? Acabo de terminar la segunda temporada y me ha gustado, no me ha parecido tan horrible como tantos la pintan...

1 respuesta
blackoN

#67 La semana pasada dijeron que en verano de 2019.

4 meses después
NoFiSoX

Primer teaser con el nombre de todos los capítulos de esta temporada.

4
A

Para series sobrevaloradas ya estan GAME OF THRONES o VIKINGOS.

Esta es una obra de arte.

1 respuesta
joxer77

#70 para sobrevalorado tu... Que no te guste es una cosa pero estas hablando de una de las mejores series que existen a dia de hoy

1 respuesta
A

#71 jajaj no mames wey. Esta sobrevaloradisima jajajaja.
Lo mismo que todas las series, es subjetivo el estar sobrevalorafo. Por lo cual stranger things, the walking dead tampoco están sobrevaloradas.

1 respuesta
B

Ganazas.

leo123

#72 :psyduck:

1 respuesta
wiLly1

A mi la segunda temporada me pareció muy mediocre en comparación con la primera, esperando a la tercera con ganas

3 2 respuestas
DarkKonum

#75 A mi parecer, más que mediocre, ya no tenia la "magia" de lo desconocido, ya no eran cosas tan extrañas. En la 2ª temporada ya más o menos sabes desde el principio a que se enfrentan y es más "Como lo paramos?". Eso no quita que nos la hayamos devorado en dos bocados.

4 1 respuesta
JuanAnthony

#75 Pues a mí la segunda me parece mucho más profunda y llena de riqueza y matices... Esperemos que a la tercera vaya la vencida y terminen de sorprendernos.

Pd: Aún así, Dark me gustó más.

B

#76 Sí y no, porque

spoiler
1
A

#74 si pato. Stranger things mejor que got

NigthWolf

Lo unico que recuerdo del final de la 2da temporada es que 13 cerraba el agujero (#nopedo).

Disfrute de la segunda, pero tengo que reconocer que estuvo por debajo de la primera. Tambien es verdad que el rollo de la novedad, que te marque unas expectativas... suele pasar en muchas series, y claro despues del bajonazo que suele dar la segunda, la tercera lo tiene mas facil para triunfar.

De todos modos, yo voy a bordo del DemogorgonTrain.

1 respuesta
A

#80 pero pisha ponlo en spoiler si no quieres que un de ogirdon te haga un examen de prostata

2 respuestas
B

#81 Esto es el hilo de la tercera temporada, quien no haya visto las dos primeras que no entre.

3
NigthWolf

#81 Pero ya se dice claro al principio del thread:

AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

El que se mete en un hilo sobre la tercera temporada de una serie mientras ve la tercera y ni siquiera se lee #1... lo hace bajo su propia responsabilidad xD

1
A

Fallo mil

Me quedao retrataoh

blackoN
3 1 respuesta
SevenOfThem

#85 1:58 "Cuidado con ese murciélago..." (bat)

Me parto.

1
B

A mí esta temporada me da la sensación de que será peor que las dos anteriores en cuanto a flipadas se refiere.

Le doy de momento un 7 porque la serie consigue engancharte aun teniendo tramas extremadamemte falsas y poco creíbles.

1 respuesta
B
#87Muim:

teniendo tramas extremadamemte falsas y poco creíbles.

Ajam. Segun tu, que genero es Stranger Things?

1 respuesta
B

#88 comprendo, eres un fan de la serie y te molesta que los demás puedan opinar diferente a ti.

Creo que quién tenga un poco de criterio entendería que con "escenas extremadamente falsas" no me refería al género de la serie (que de por si, sabemos que tendrá componentes de ficción) sino a la falsa manera en la que se resuelven algunas de las tramas en torno al argumento. Te podría dar mil ejemplos pero no acabaría hoy y tampoco quiero ser extremadamente hater. Ya dije que la serie es entretenida y engancha pero que para mí pierde la gracia por este motivo.

ZalY

A mi lo que me pareció muy triste fue que en la 2ª temporada para seguir con la gallina de los huevos de oro de los 80´s tirarán de clichés y guiños a la época porque sí como si eso les permitiera hacer unos guiones de mierda.

Espero que en la 3ª nos sorprendan, para bien.

Usuarios habituales