Stranger Things - 4ª Temporada

Galdor

#299 Lo que es es el personaje peor desarrollado. :disappointed:

2 2 respuestas
Ragest

#301 no se que decirte, el mike no tiene pinta de que sepan que hacer con el y jonathan esta por estar, pero es directamente una parodia.

Daidum

Que grata sorpresa está siendo esta temporada, la verdad que veía complicado que recuperase la esencia de la primera, pero, para mi lo han conseguido.

Me toca los cojones tener que esperar hasta Julio para el Vol II eso si.

1
Strangelove

Pues siendo sincero, esta 4º temporada ha subido mucho el nivel. Apenas recuerdo la 2º, y la 3º tuvo altibajos en determinados momentos, pero esta 4º está siendo muy intensa desde el principio.

Ragest
spoiler
4 1 respuesta
B

#305

spoiler
_jBj_

Con el calentón del final de temporada me ha dado por ver otra vez la serie desde el principio y me han llamado la atención un par de cosas que no recordaba

spoiler
2 1 respuesta
personaje

#299 #307

Primer episodio
11
Rezagado

#299 Hombre en la serie se ve a leguas que es gay. Yo pensaba que era cosa del actor, pero al verlo en entrevistas no me lo parece.

Dientecillos

Hasta donde he entendido, tengo un par de duas:

spoiler

Edit: Ya se escuchaba el tictac en la primera temporada:

1 respuesta
BzKtN

Terminada. Para mí la mejor temporada a pesar de tener varias tramas a tomar x culo cada una. Lo han manejado muy bien.

El actor que hace de Will lo hace de puta madre, para mí al menos lo clava la frustación que siente.

1
Miklosi

A mí el actor de Will me parece un soso, pero me pasa con la mayoría, el que hace de Mike también me parece aburridísimo y Lucas aún más coñazo que los dos anteriores, que ya es difícil.
Jonathan si se lo cargan sin decir nada ni cuenta me daría tampoco.
En generale parecen todos muy malos actores, o quizá es que sus tramas suelen ser una mierda.
Y del nuevo amigo porreta ya ni hablo, porque ya es difícil que ese tipo de personaje no guste, pero es que su papel es horrible.

1 respuesta
Kabraxis

Lo mejor que he visto en lo que vamos de año, aunque tampoco era muy difícil de superar viendo la calidad de las series que salen hoy en día.

Esperando con ansias el final.

#310

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#301 Por lo menos Will tiene una temporada 2 sublime. Mike por otro lado... xD

1
Crowbar

#299 Lo que diga Netflix.

T

#313

spoiler
1 respuesta
BzKtN

Sé que es un poco cabroncete, pero ojalá que

spoiler
1 respuesta
B

#316

spoiler
Ilmanroth

Ami me toca bastante las narices que las tramas de once sean igual todas las temporadas, once es una paria y una inútil todos los capítulos hasta los finales donde desata todo su poder, da igual al que temporada lo leas porque es lo mismo una tras otra temporada.

Kabraxis

#317 es justo lo que no me gusta de esta serie.

spoiler
1
B

Coincido en lo de los personajes. Algunos han tenido su momento de protagonismo en otras temporadas y ahora se está dejando paso a otros, que está bien para esos otros, pero los anteriores se están quedando pochos.

1
B

A mi mientras no me toquen a Steve ni a Dustin, que hagan lo que quieran con los demas.

8 1 respuesta
Altaiir

#322 Añado a Robin a la ecuación .

5 1 respuesta
B

#323 Te la acepto gustosamente, los demás como si los peinan a todos.

Especialmente Jonathan y el amigo fumeta, los dos sobran una barbaridad.

1
_jBj_

Hopper y la hermana de Lucas tampoco sobran. Y la madre de Mike es puro amor

2
Costovski

Terminada. Mejor esta temporada, pero muchas partes las vi pasando rápido. Sobre todo las de Eleven, que

spoiler

, lo de

spoiler

, y

spoiler

. Mención especial para

spoiler

Nada que no hayáis dicho ya, pero Dustin, Steve y Robin son lo mejor de la serie a buena distancia.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

De momento me parece la mejor temporada (tampoco era difícil) a ver qué tal acaba.

Kabraxis

#326 Dustin es muy top,

spoiler
2
s0ny

Esto de que saquen de golpe todos los capítulos, excepto dos, es normal? O me está trolleando imdb

1 respuesta
Kabraxis

#329 Simplemente para que te quedes pagando netflix un mes mas, y mientras esperas consumas otros productos, marketing.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • ekeix
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor