Stranger Things - 4ª Temporada

B

Muy buena esta temporada, la verdad.

Dientecillos

¿Habrá 5º? No he mirado nada, desconozcolo.

1 2 respuestas
B

#362 Sí, y creo que será la última.

1 1 respuesta
sONFIL

#362 #363 Si, lo pone en #1 serie renovada por una 5a y ultima temporada

1
ratg97

Vista 10/10. Las demas series de 2021 comparada a esta son de hacendado.

3 3 respuestas
weaver

#365 pero estamos en 2022.

7
s0ny

Visto el último del volúmen uno (cabrones con dividir, cómo odio esto).

Pues que me ha sorprendido la resolución. No me esperaba que fueran a hacer algo así, y sin querer buscarle vueltas, me ha parecido una salida elegante. La trama de Joyce y tal se me ha hecho demasiaaaaado larga (aunque me caen bien los personajes, pero han tenido demasiaaados minutos para la resolución que ha tenido), y la parte de los recuerdos de 11 muy chula.

Predecible final, pero hasta llegar hasta ese punto, muy chula. Cómo enlazan las dos tramas principales de la temporada me parece elegante a la par que entretenida y bien ejecutada.

Así sí.

4
Ilmanroth

#365 que es la única serie que has visto en el último año y medio?

Rastrojo

#365 es un poco irónico eso que dices, ya que Stranger Things usa la tipografía de Hacendado

8
s0ny

Anda. Me ha salido un artículo sobre las edades de los actores de la serie, y me ha sorprendido que Will sea el más joven.

17 años, cuando a mí me parece el que más desarrollado físicamente está, de ser un escuchimizado a ser un potencial armario. Lucas tiene 20, igual que la pelirroja (pensaba que ella era la menor).

1 respuesta
SupermaN_CK

#370 Finn Wolfgard (Mike) tiene 19. Te refieres a Will, no?

1 respuesta
s0ny

#371 uy sí, quería decir will

DiSKuN

"Acabada" este finde, y qué decir que no se haya dicho ya, creo que es la mejor temporada de las 4

spoiler
3 respuestas
Nepomu

Agradable sorpresa
La 2 y en especial la tercera me parecieron flojas
Ha mejorado en esta y mucho

Rivendel

#373 queda la 2nda parte

1 respuesta
DiSKuN

#375 ya, espero que ahí aclaren las dudas que me dejaron

Benzac

#373

spoiler
1 1 respuesta
DiSKuN

#377

spoiler
1
Perurena

#373

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#379

spoiler
1 respuesta
Perurena

#380

spoiler
1 2 respuestas
DiSKuN

#381

spoiler
DaniRC1993

Pues terminada y sí que es verdad que mejora el final.

spoiler
1
_jBj_

Según terminé el 7 volví a empezar desde la 1a con el calentón. Me queda el último de la 3a y sigo sin entender por qué hay tanto fan de la serie que la pone como la peor. Me parece bastante mejor que la 2a, que realmente no aporta nada nuevo.

1 1 respuesta
Word-isBond

Viste el finde. No sólo ha mantenido la calidad de las anteriores temporadas si no que la ha superado, con un final de temporada que no se veía venir.

Dawidh

#384 para mi 4, 1, 3, 2.

9
dranreb

Mira que soy de los que les gusta ver toda la temporada y después comentar pero... joder. Primer capítulo y empieza fuertote XD

kas

Preguntas:

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#388

spoiler
5
Mirtor

Vistos los capítulos publicados, estoy dentrísimo

spoiler

La pena, para mí, y por esto más de uno me funa, es que no salgan semana a semana y podamos estar montándonos películas y pajas mentales aquí todas las semanas, a lo WandaVision. Hubiera estado guapísimo, aunque seguro que más de una teoría hubiéramos acertado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • ekeix
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor