Stranger Things - 4ª Temporada

s0ny

#390 la verdad es que se han currado eso

NSFW

No quiero darle muchas vueltas no vayan a salir agujeros, me gusta quedarme con lo que he entendido.

2
chusty

Terminada, brutal, una duda

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK
spoiler

#392

2 respuestas
chusty

#393

spoiler
1 respuesta
GaLiaNBeaST

Los dos primeros caps me han dado una pereza brutal. ¿Mejora o si no me ha molao el rollo a estas alturas mejor no pierdo el tiempo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#394

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#396 es como dices

1 respuesta
G

#395 Te diria que vieras hasta el 4, pero si no te ha gustado el 1 y 2, que al 99% si....

1
ekeix

#392 #393 #397 Recupero el tweet que puse más atrás

5
SupermaN_CK
1 1 respuesta
_jBj_

#400

spoiler
Letalius

La terminamos ayer y mucho mejor que la tercera. Estábamos a la par con The Boyz y ni nos hemos acordado de ponerla xd

spoiler
1 1 respuesta
Dawidh

#402 yo igual, es más The Boyz se me está haciendo bola, sigo en el episodio 2 a mitad, me da pereza.

Vi el episodio 1 de The boyz, luego el 1 de stranger... y acabe terminado streanger del tirón y dejando la otra en el episodio 2.

ekeix

Cómo mola ver estas cosas

15 3 respuestas
Dawidh

#404 flilante, pensaba que era full cgi.

1 respuesta
Luig1

#405 #404
Pensaba igual que era todo cgi

spoiler
Alatriste

#381

spoiler
1
s0ny

#404 No me sonaba de nada ese chaval. Antes de que profundizaran en su personaje, me impresionó su voz y presencia, era magnético el cabrón.

1 respuesta
DiSKuN

#408 pues salía en Harry Potter o Crepúsculo, por decir 2 sagas famosas xD

1
Hiervan

Joder, me ha parecido la mejor temporada de todas y tras la 3era temporada ya me esperaba un mojón. Que buena, mis dieses.

4
Kamyu

A mi me encantó, desde la temporada 1 no sentía tanto placer al verla, no puedo esperar a la segunda parte

Bouvier
1 1 respuesta
Benzac
spoiler

o soy muy tonto, o es que no presto tanta atención a la serie y omito detalles relevantes.

1 respuesta
DrDr3

#412 He oído "Stranger Dings"? xD

1
sONFIL

#413 Yo soy un negado para estas cosas.. no me imaginaba ni lo que comentas :psyduck:

Un detalle "importante" y creo q nadie lo ha puesto

2 1 respuesta
Fit1

Esta temporada tiene un porrón de detalles para analizar, está hecha con muchísimo cariño y eso se nota, han clavado hasta la BSO.

5
Craso

La serie es bastante floja, incluida la primera temporada. Para echar el rato está bien y es fácil cogerle cariño a alguno de los chavales, pero ya.

Sobre la serie en general:

spoiler

Sobre la temporada:

spoiler

Y lo más importante:

spoiler

De momento, yo pondría esta temporada por encima de la segunda y la tercera, pero tampoco es una maravilla.

1 respuesta
Jetxot

Increible la temporada. Magnifica en lo suyo.

Cada capitulo puede ser perfectamente mejor que la mayoria de blockbusters actuales.

1
susto93

#417

spoiler
1 respuesta
Andre333

#415 yo cuando lo vi, pense que estaba en el ajo y creo que lo estara

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • ekeix
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor