Stranger Things - 4ª Temporada

alepe

Acabada esta primera parte, coincido con todos vosotros: ha estado genial y sin duda al nivel de la primera temporada (con lo difícil que ello es, pues el efecto de ser la novedad hace años que se ha perdido).

Lo que no acabo de entender es como muchos de vosotros ya anticipasteis lo ocurrido al final del séptimo capítulo (justo después de verlo, claro) pero ahora no hay un solo comentario que adelante acontecimientos del octavo y del noveno.

Da que pensar :thinking:

1 respuesta
tuput

#481 insinuas que hay algún tipo de topo en mediavida?

1 respuesta
dranreb

Yo espero que se carguen al fumeta melenudo. Menudo personaje más estúpido (y mira que sale poco).

5
alepe

#482 Hay algún topo que se ha hecho ric(k)achón a nuestra costa.

Darth

¿Entonces esta temporada no es la última? Yo daba por hecho que se terminaba ya la serie...

Fit1

Que se despierta Dustin a lo Diego Serrano y todo ha sido un sueño ni cotiza

_jBj_

Murray creo que tiene todas las papeletas para palmar. Owens igual. Eddie o Argyle también, al menos uno de los dos. Más arriba de esos rollo Jonathan o alguno de los niños me sorprendería mucho, aunque si tuviese que apostar por uno sería Hopper.

1 1 respuesta
Bouvier

A ver si le echan huevos por una vez y matan a alguien que no sea secundario.

1
B

#472 calla hdp

B

Lo de que hay que matar a un protagonista, es por placer, deporte, o por qué? Podéis al menos decir a qué protagonista hay que matar y cómo eso mejoraría la historia?

1 respuesta
Vain92

#487 Yo también he pensado en lo de Murray, de hecho hasta visualizo la escena de cómo sería.

Argyle nos harían a todos un favor si lo quitaran de enmedio, pero interpreto que si lo han metido es para suplir el vacío que deje la persona que palme esta temporada.

¿Os imagináis que se cargan a Steve y pretenden que Argyle sea el nuevo Steve?

DiSKuN

Mientras me salven a Steve, Dustin, Robin y Eddie, todo bien. Aunque admito que Murray tambien me está molando en esta temporada.

Dientecillos

Ojalá mueran todos y Vecna salga bailando por Hawkins.

Xtremee

Buah es que estoy borrachisimo...todo el dia pensado que era hoy xDD por eso preguntaba a que hora era y decia que poco movimiento tiene el hilo jajajaja, buff el lag mental que llevo

Altaiir

Apostaría a que si se ventilan a algún personaje principal no será ninguno de los jovenes.

_jBj_

#490 Sadismo, aburrimiento... Llámalo X.

En realidad sobran personajes. El momento culmen típico en el que se juntan todos, para esta temporada van a tener que meterlos en un descampao para que quepan todos. Hace poco vi la tercera temporada y cuando se juntan todos en el centro comercial al final son ciento y la madre. Y ahora hay incluso más gente. No caben en cuadro XD.

Kabraxis

Quien tiene que morir en Nancy.

1 1 respuesta
Darth

#497 Dios te oiga.

btoman

Como muera Steve o Dustin me tiro por el balcón

1
sONFIL

#479 se desbloquea los dos capitulos faltantes de 1h30m, y 2h 30m

Ilmanroth

Salen ya mañana? No sabía, joder qué alegría, pensaba echar un polvo con la parienta, pero me da que tendremos que posponerlo.

Lexor

Max o Lucas son los que menos me importarían que palmaran, siempre me han parecido los más pegote en pantalla

1
Sust0

Sois unos ilusos si creeis que van a matar al compañero diverso por encima del tipo duro que rezuma masculinidad tóxica. Si no matan a Steve matarán a ricitos de oro.

1 respuesta
Hacon

#503 El negro siempre muere el primer. It's the law !!

Rastrojo

Soy el único que prefiere que el personaje que muera sea Eleven?

4
ice_powa_xD

Morirá Steve sacrificándose para salvar a Nancy, eso lo sabemos todos.

2
Krules

Sale a las 9, no?

1 respuesta
Ragest

No e toqueis a steve por favor, ya me llevasteis a billy, dejarme ser feliz

sONFIL

#507 si

1
Dusktilldawn

Es cierto eso de que van a ser 2 capitulos superlargos solamente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • ekeix
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor