Stranger Things - 4ª Temporada

JuGuLaToR

#597

1 respuesta
Puni

#601 al parecer la gracia es que ese disco salió menos de un mes antes de cuando suceden los acontecimientos en la serie.

1 respuesta
personaje

A mi m acaban de joder el último episodio, me ha salido un spoiler en twitter en una cuenta q no sigo. La primera vez q me pasa algo así. No entiendo xq me salen tweets d cuentas q no me importa un bledo y de temas q no he buscado en mi vida.

En fin, gracias twitter. A tomar por culo la temporada.

1 2 respuestas
Sust0

#602 El Piece of Mind de Iron maiden es del 83 y esta temporada está ambientada en marzo del 86. Un poco forzado

spoiler

#603 No estás solo, a mi también me jodieron el final con una imagen en twitter de un subnormal diciendo

spoiler
2 respuestas
Puni

#604 Supongo que hacen querer ver que aunque fuera un mal estudiante era un supuesto genio de la música o algo así.

Mi problema con esta temporada

spoiler

En fin, que no está mal, pero tengo que reconocer que me ha sobrado mucho metraje, todos esos momentos ñoños para poner un poco fin a los arcos de personajes que no han hecho nada en toda la temporada me parecen innecesarios.

Y lo que menos me gustó del Ep9

spoiler

Y todo esto lo digo habiéndome gustado bastante, creo que el Vol.1 ha estado mucho mejor, simplemente.

9 1 respuesta
B

Visto el penúltimo, se hace un poco largo porque básicamente dejan todas las piezas preparadas para el espectáculo final y poco más.

spoiler

A ver si hoy me puedo ver el último!

1 respuesta
Rivendel
spoiler
1 respuesta
PiP0

Pues para mí a sido una pasada, quizá un poco largos los últimos capítulos y muchas escenas rolleras, pero en general espectacular, las escenas la música, muy muy top.

HoRTeL

Del último

spoiler
1 respuesta
Licker

#605

spoiler

#609

spoiler
3 1 respuesta
HoRTeL

#610

spoiler
1 1 respuesta
Licker

#611

spoiler
Sust0
spoiler
wyshe
spoiler
1 respuesta
Kabraxis
spoiler
1 respuesta
Rivendel

#614

spoiler
Chando

Menudo aburrimiento los 2 últimos capítulos. Los guionistas son unos cobardes. A ver si la 5ta temporada es la última de verdad.

spoiler
7
melonz

En la siguiente Lucas va a parecer Shaquile O'Neal ya.

10
Mandarinas

Por lo que entendi:

spoiler
I
spoiler
1
Shanker

#603 Arriba a la derecha en Twitter te salen unas estrellas, cambia la configuración para que solo te salga gente a la que sigues o hayan retwitteado.

Ragest
spoiler
B

#607 el tema racial me da igual, creo que lo que pasa es que el personaje de Lucas me parece soso y aburrido en general, no sé. Jonathan igual.
Y más esta temporada, Jonathan como si no hubiera estado.

1 1 respuesta
gabigoxi

#623 para cobrar si estaba xD

Zh3RoX

Voy por el capitulo 6 y la trama de

spoiler

me está pareciendo un coñazo brutal, me dan ganas de adelantar el capítulo.

4
Symleto

He aguantado hasta julio sin comerme ningún spoiler ni ver nada de esta temporada. Empecé ayer a verla entera y ahora acabo de ver el cuarto episodio... He acabado el capítulo de pié dando botes mientras mis perras me ladraban..

Edit. Acabo de ver que "Climb up that hill" está en el n° 59 top videos musicales de youtube. Tal es la fiebre que ha despertado

1 respuesta
AeNeK

Hijos de puta

spoiler
2
Tintintopete

Para mi el punto álgido de la temporada, se ve ponen como escarpias otra vez. Esto y

spoiler

best of the best de la season 4

1 1 respuesta
btoman

Vista la temporada no me ha quedado otra que

spoiler
4 1 respuesta
B

Visto el último...

spoiler

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • ekeix
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor