Stranger Things - 4ª Temporada

kroaton

#626

En las plataformas de streaming le ha ido de maravilla con números uno en Australia, Bélgica, Irlanda, Nueva Zelanda o el Reino Unido, segundas posiciones en Canadá o Grecia, tercera en Francia o cuarta en Estados Unidos entre muchos otros mercados. Lleva más de 465 millones de reproducciones en todo el mundo, 147 millones de ellas solo en Estados Unidos.

Entre el 27 de mayo, el día que Netflix estrenó la cuarta temporada de la serie, hasta el 23 de junio, Kate Bush podría haber ingresado hasta 2,3 millones de dólares.

kingsora

Dejé la serie cuando salió la segunda temporada, vi el primer capítulo y paré porque no me enganchó nada y pensaba que iban a ser muy cansinos con el mismo tema de nuevo.

Con el hype de la 4 temporada me dió por volver a verla y en una semana me lo he visto todo.

Acojonante el nivel de esta última temporada. De 10 todo y todos. Lo único que no me ha gustado es

spoiler
B

Dios pedazo de temporada y pedazo de capítulo final en plan película. Me ha molado mucho esta temporada

Kabraxis

#628 Es el mejor momento de toda la temporada y casi diría que de toda la serie, pocas series consiguen que me levanta de la silla.

Y es una escena que demuestra que a veces el relleno es necesario para crear luego estos momentos.

zeTman

Grande eddie

14 1 respuesta
L

La verdad no soy fan de esta serie y la tenia medio dropeada desde la season 2 también, pero le di una oportunidad y la verdad
que muy grata sorpresa, sigo sin soportar a 11, bueno en esta temporada he conseguido empatizar con 11, pero se han marcado un 4 temporada que para sorpresa mía es mejor que todo lo anterior.

Menudo temporadon se han marcado. Con ganas de un 5ª y las que quieran si son así.

1
Kaffein

Visto el final de la serie, soy de los que la habían dropeado en la temporada 2 por soporifera, y he rusheado en las últimas semanas y la verdad que bastante agradado por la mejora pero...

spoiler

Salvo eso y que...

spoiler

Esperando con ganas a la 5º temporada, rezando porque mantengan el rollo oscuro/terror y no giren hacia un Harry Potter xD.

Petras

#635 Tampoco es coincidencia que la canción sea Master of Puppets.

killerbruf

El último capitulo se me ha hecho largo de cojones, buena temporada pero no entiendo tanto hype y valoraciones 10/10.

7
B

Lo que no entiendo es por qué un capítulo de 2:22 horas y no dos capítulos y haber hecho un cierre de 3 capítulos.
Para una serie 1h tiene un pase, esto ya ha sido una película de cierre de temporada y la verdad, no me mola eso, prefiero capítulos, no películas, porque no tengo tiempo.

4 respuestas
Sasori

#640
Y que te impide verte la mitad y acabarlo luego xD

21 2 respuestas
Dawidh

#641 xddddddddddddddddddddddddd

1
pezespada

#640

9
B

#641 pues porque no es igual, y no se corta igual cada capítulo.

¿Qué impide hacer una serie en una película de 8 horas?

Pues eso 🤷‍♂️ ¿Estamos viendo series o cine? ¿Cuántas series tienen capítulos de dos horas y media?

Es una gilipollez, lo sé, pero yo quiero capítulos, no películas 😂

Kabraxis

Hacen capítulos cortos y nos quejamos por qué veremos cómo cierran tramas en tan poco tiempo, hacen capítulos largos para cerrar todo bien y nos quejamos por son demasiado largos...

Os quejáis por todo....

UnleasheD

Vista la cuarta. Brutal.

Cuanto más largos los capis mejor.

pkjn

Gente quejandose por un capitulo de 2h22min como si estuvieras obligado a verlo del tiron o algo JAJAJAJA, esto ya es quejarse por quejarse.

Vista entera.

spoiler
L

Tranquilos que para los que no tienen tiempo van a sacar una versión reducida, con un pequeño intro de las otras temporadas por si tampoco tuvisteis tiempo para verlas. :)

Me ha parecido genial es que no tengo tiempo, yo solo quiero ver a Darth Vader dando ostias lo demas me la pela. Jajajaja

Vale que lo podrian haber hecho de otra forma teniendo igual más ritmo. Pero que tenga más ritmo no quiere decir que tenga que ser más corto.

_jBj_

Lo que dice #640 tiene todo el sentido del mundo, si te pones a ver el season finale de una de tus series favoritas con todo el hype no es fácil dejarlo a la mitad. Quieres saber como termina.

Yo no tengo ningún problema con que los capítulos sean largos, lo he gozado con toda la temporada, pero este último me parece que abusa de algunos recursos y personalmente se me hizo repetitivo.

1 respuesta
Rusitto
spoiler
L

#649 Pues como sabes lo que dura, pues te espera a tener tiempo y verla tranquilamente. Es otra opción. Yo no voy a dejar de ir al curro por ver un capitulo de ST. Por mucho Hype que tengas.

1 respuesta
Rusitto

#651 khe dishes lokoh

1 respuesta
L

#652 Ups era al de arriba. Jajajaja. Edie el mejor.

1
Pelunarez

Una conclusión final, un poco larga y reflexionada, sobre esta temporada:

spoiler

Que sí, sigue siendo una serie teen un poco vainilla a ratos, pero coñe, esta temporada ha tenido momentazos y un tratamiento mucho más adulto.

Titshel

#615 y

spoiler
Dawidh

Joder pues debo ser el único que paró el cap 8 y 9 para verlos en varios tramos.

Es lo mismo tener 2 capítulos largos que 4 cap de una hora, porq al final si quieres saber como termina tamb vas a ponerte los 4 seguidos por el ansia.

1 respuesta
Licker
spoiler
JackWhy

Algún sitio donde haya wallpapers de stranger things con la mejor calidad? Quiero el de justo esta escena pero con mejor calidad:

personaje

#640 ¿Conoces el botón de pausa?

spoiler
3 3 respuestas
mongui

#659 Llamame loco pero a mi dejar un capítulo de 2 horas a la mitad, no es la misma pausa a la trama viéndolo en 2 capítulos de 1 hora cada uno donde los minutos finales "cierran" cada capitulo a verte uno solo en 2 partes, no se, al menos a mi me parte de una manera muy fuerte la tensión de verlo todo del tirón...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • ekeix
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor