Stranger Things - 4ª Temporada

STILES

hombre teorizando hay miles de spinoff: el colapso de la URSS y todos sus bichos correteando por Alaska por ejemplo

1 respuesta
ekeix

Supongo que a nadie le cogerá por sorpresa porque literalmente se intuye desde el comienzo de la serie, pero ahora se confirma.

3 respuestas
dranreb

#782 Surprised pikachu

2
Mirtor

#782 No se podía saber

Vain92

#769

spoiler
3 respuestas
meeka

#778 Joder, estoy en la mierda porque casi ni me acuerdo del grupo que mencionas. Me haría un revisionado pero me da una pereza eterna.

#785

spoiler
1 respuesta
STILES
spoiler
1 respuesta
K

#785

spoiler
4
xmar7

#787

spoiler
2 1 respuesta
xmar7

#779

spoiler
Chuckfan
spoiler
Logainn

#785 Azotamentes es lo que necesita Will de Mike

5
Vain92

#789 Hostia, no recordaba esa escena.

spoiler
1 1 respuesta
MaTrIx

#782 debo de muy suspicaz por que llevo pensando que es Gay desde la segunda temporada xD

B

#781 ya, pero es que lo de aquel grupo ya en su momento daba el tufo a que era la intro de un spinoff

HawnkSnow
spoiler
3
xmar7

#793

spoiler
DaniRC1993

Sobre esta temporada, los dos primeros capítulos y el séptimo bien. El resto...

B

#752

spoiler
Pezpala

Terminada. Coincido en que el cierre flojea, pero aun así muy entretenida...

Por cierto, se que la serie está llena de guiños y referencias a SW (y no se si se ha comentado antes) pero me encanto el paralelismo que establecen

spoiler
B

Acabo de empezarla, solo he visto el 1º y 2º.

spoiler
s0ny

Pues no me ha desagradado cómo han llevado el tema de Will. No lo veo forzado, transmite bien su conflicto interno sin parafernalias propagandísticas.

2
Fit1

Leyenda

3
ekeix

14
Fit1

7
Gamo

Bastante floja. Todo es demasiado plano. Los personajes son de cartón piedra y la trama esta llena de deus ex e incoherencias.

spoiler

Tampoco me ha gustado nada que por un lado quisieran hacer la temporada con los elementos de terror más bestias de la serie, pero al mismo tiempo se negasen a renunciar a ese tono de aventuras donde todo es guay, se sobreviven a todos los peligros y donde todos los personajes hacen bromitas y son muy divertidos. O me haces una cosa o me haces otra, pero este pastiche es soso y cobarde.

En fin, una pena que la serie no intente parecerse más a su primera temporada.

6
xmar7
3
B

Creo que han patinado un poco con el guión. Estoy revisando la primera y el portal se abre cuando Eleven toca al demogorgon mientras está en el tanque extrasensorial.

Y en esta temporada

spoiler

🤷

3 respuestas
C

#808

spoiler
1 1 respuesta
Gamo

#808 Tal y como te dicen, la serie tiene muchos errores pero no ese.

Yo hago otra pregunta:

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • ekeix
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor