Stranger Things - 4ª Temporada

B

#809

spoiler

Sobre abrir portales

spoiler
xmar7

#810

spoiler
MegalomaniaC

#604 Master Of Puppets es una canción que te la aprendes en una tarde la parte rítmica si ya llevas años tocando la guitarra porque son unos pocos riffs que se repiten continuamente (a toda hostia y downpicking es jodido), la parte acústica es fácil y el encore también. El solo ya lleva más tiempo pero no muchos días más. Se supone que Eddie toca la guitarra desde hace mucho, ya lo menciona en el EP1.

Tienes toneladas de youtubers que cuando sale un disco nuevo de X días después ya están versionando temas mucho más complicados. Yo me aprendí Spit out the bone 3 días después de salir el tema en youtube.

ekeix
15
B

Todo el mundo ama a Eddie :laughing:

1 respuesta
barbarawr

#815 hasta los que se metían hace años con el típico heavy metalero melenudo de su clase porque era un friki y olía mal, qué cosas xddd

5 2 respuestas
alblanesjr

#816 Doy fe! Me acuerdo en el instituto a mi colega y a mi nos llamaban de todo por llevar el pelo largo y camisetas de Blind Guardian, Maiden etc....que si eramos unos guarros, que si siempre llevabamos la misma camiseta etc...
En fin, la verdad es que a nosotros nos la pelaba bastante solo pensabamos en heavy metal, cerveza y Warhammer/D&D xD

pezespada

#816 ser metalero y melenudo no está reñido con lavarse los sobacos, eh? xD

2 1 respuesta
barbarawr

#818 ya sabes perfectamente a lo que me refiero xD

SupermaN_CK
10 1 respuesta
sigmar55

1
1 comentario moderado
CAFE-OLE

a ver una cosa sobre eddie:

spoiler
1
14 días después
SupermaN_CK
11
12 días después
Zaide

Bueno, aún me quedan 3 capítulos, pero vamos, es lo de siempre. Una serie entretenidilla, un poquito infantil, se deja ver. La verdad es que la abandoné en la temporada 2 porque era un puto cachondeo que fuera exactamente igual que la 1. Vamos, una tomadura de pelo. Oí que esta 4ª era la polla (cosa que dudé) pero como el verano es muy largo la retomé. La 3ª más de lo mismo pero mejor que la 2ª. Los personajes de los heladeros hacen más amena la serie. El gay y el negro pues como si no quieren volver a salir, pintan 0. En fin, a ver si rematan con la 5ª. Pienso que es una serie que habría estado muy bien en una sola temporada o dos como mucho, las temporadas del medio son muy flojitas.

1 2 respuestas
KIIM

#825 El gay y el negro.

Gracias. Siguiente.

12 1 respuesta
Porimas

#826 Tras cuatro temporadas no se sabe los nombres aún el pobre

1 respuesta
Zaide

#827 claro que me los sé, pobrecito.

aka97

#825 La verdad es que Stranger Things es una serie muy sobrevalorada. La 1 temporada para mí fue un Meh (copia y pega de películas de los 80s sin innovación para nostálgicos), la 2 fue regular tirando a mala, y la 3 lo mismo pero peor. La 4 es "mejor", pero solo alcanza un nivel promedio-aceptable (7/10). Lo bueno: Eddie, algunas escenas de acción y sustos, y efectos especiales. Todo lo demás sigue siendo Meh, sobretodo sus personajes principales que se convirtieron en chiste sin gracia.

2 respuestas
xmar7

#829 a mi me gusta pero es verdad que esta un poco sobrevalorada. Es un poco infantil a veces, la cancion de Dustin y Suzie en la 3 temporada pues no se... ahi me replantee seguir viendo la serie xd

Pero en general esta bien, es una buena serie

Nirfel

#829 Demasiado plot armor con el cast principal.

Pierde mucha tensión cuando sabes que X personajes no van a morir pase lo que pase.

Pero es lo que hay cuando las series están más enfocadas al marketing/merchandising que a ser buenas historias.

alblanesjr

La cuestion es poner a cada serie para lo que es, no podeis pedir que Stranger Things sea como The Wire.

2 1 respuesta
aka97

#832 No, pero a nadie le viene mal que ST mejore un poco su calidad.Solo mírate otras series del mismo género con menor presupuesto como The outpost o The magicians que Si valen la pena...

1 mes después
Shikoku

Estamos viendo ya por fin esta temporada y me esto perdiendo algo (o tengo muy mala memoria, todo sea dicho) o:

spoiler

Solo nos queda el último cap, que son 2 horas y media wtf

2 meses después
SupermaN_CK
1 respuesta
DiVerTiMiX
Crowbar

#835 ¡Socorro, que me come el (payaso) personaje! 😆💦🤷🏼‍♂️

1
11 meses después
DiVerTiMiX
2
2 meses después
Mega-Ninja
dranreb

A este paso los adolescentes beberán whisky y fumarán ducados con 30 años

6

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • ekeix
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor