Stranger Things - 4ª Temporada

b3RNi_

#60 ojala xD

1
B

Va, ¿a quien voy a engañar?. La acabare viendo si o si.
La primera temp. me encanto y ojala la hubiesen dejado en plan miniserie, pero ya sabemos como va esto.
Las otras dos son mas de lo mismo pero rollo "bigger than life". La tercera en concreto fue jodidamente absurda.

La sigo porque los chavales me caen de puta madre y el rollo retro me representa y da pie a muchos momentos chulos llenos de nostalgia.
Eso si, espero que no sigan con el Demogorgon de los cojones otra vez, solo que ahora en tamaño Godzilla.

2
Anubis21

Yo como vuelva a ser un refrito me cagaré en todo lo cagable

3
JonyBgood

Uff, me da toda la pereza. Más drama adolescente y trama que avanza porque los personajes simplemente no se comunican. Con lo que moló la primera.

1
KIIM

Si la hacen evolucionar bien y aprovechan el crecimiento de los actores puede salir algo muy bueno. Veremos qué tal.

1
LLoskka

A los chavales y personajes se les coge cariño.

Por mi como si estan hasta la jubilacion dandose de ostias contra los malos.

A fuego con ellos.

2
2 meses después
O

¿Esto no salía en verano?

28 días después
Mukuhawk
4 1 respuesta
A

yo dropee la serie en los primeros capítulos de la tercera temporada, y ya me chirriaron demasiadas cosas de la segunda, aunque me quedo con los puntos buenos. La primera sigue siendo master piece.

Czhincksx

#68 si la mayoría de escenas me suenan de la temporada 3. ¿Es un trailer fanmade?

1 respuesta
Mukuhawk

#70 Es oficial de una cuenta de promoción de Netflix. Reciclan secuencias de temporadas pasadas pero hacia el final son todo imágenes nuevas de la cuarta temporada.

L

Espero que terminen en la 4.ª temporada. Creo que la magia de adolescentes ya se les va a echar a perder.

Pero aquí estaremos day one, aunque baje la calidad.

2 respuestas
H

#72 Siendo una serie de Netflix si la 4 no es la ultima lo sera la 5 seguramente.

Aunque es una de sus series de exito por lo que no se si eso implicara que hagan mas o incluso la idea que tenian los productores de otras historias con otros personajes nuevos.

1 1 respuesta
RuBiioC

#73 Yo espero que cierren con estos personajes en esta temporada y si quieren seguir estirando el chicle, que hagan algun salto en el tiempo o que cambien todo.

1 2 respuestas
ekeix

#72 Lo último que han dicho los creadores es que tienen el final ya medio encaminado, pero seguramente sea en la 5ª o 6ª temporada.

1 respuesta
LLoskka

tocara maraton :D

H

#74 A mi la idea original de haber acabado esta historia en la 1 temporada con la muerte de eleven para luego pasar a otras historias me gusto bastante.

La magia de la 1 temporada se pierde en la 2 y 3 temporada que por cierto aunque creo que aqui por lo general gusto mas la 3 temporada a mi me gusto mas la 2.

L

#75 #74 Yo voto por cierre de personajes actuales y explorar otras cosas del universo.

Pero veremos cuanto quieren estirar el chicle

2
1 mes después
NoFiSoX

2022.

11
1 mes después
Mukuhawk
7
Slipunk

Bastante sin mas el Trailer.

3
NoFiSoX
Nombre de los capítulos
SupermaN_CK
2 1 respuesta
Deswar

#83 Pobre, con 17 años y todavía con el corte de pelo a tazón, con razón es el target de todo bicho en esta serie

3
3 meses después
sk_sk4t3r
4 1 respuesta
Dek0

#85 Supongo que la última temporada ya será en plan universitarios, en plan "Sé lo que hicisteis el último Stranger Things", porque a este paso casi nos metemos en los 90.

MaTrIx
1
LLoskka

que? partido en dos la S4?

que HDP, espero al menos tengan 10 episodios cada

Ronjoujoujou

A este paso van a salir siendo padres.

BeTiS

¡Que odio de moda de sacar la temporada en dos partes!

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • ekeix
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor