Stranger Things - 4ª Temporada

polomer

La mejor temporada y algunos de los mejores episodios que he visto en este 2022.

Sust0

Pues está a la altura de la primera creo que es gracias a hacer los capítulos largos.

opeluffy95

#173 espérate al 4 xD

1
b3RNi_

Vista entera, para mi la mejor de todas ✌️

AlunaGeorge

La tercera fue de 2019 lol, si que ha llovido.
Algun recap bueno de lo ultimo? Asi de primeras recuerdo la batalla en el centro comercial, que pasaba luego?

2 respuestas
SupermaN_CK

#185 Con el resumen que te ponen en el capítulo 1 es suficiente, a mi no me hizo falta más.

2
Tranc0s

Así si, muy buena temporada, que capitulazos.

Nadje

Por favor, qué aburrimiento... Estoy en el minuto 24 de 48 del primero y he tenido que parar de ver memeces para leeros un poco y animarme a seguir, porque tanta chorrada con los críos se me hace insoportable. Buf.

3 respuestas
B

#188 Lo raro es que no te hayas dado cuenta hasta ahora. xd

1 respuesta
Nadje

#189 Ya me daba palazo, ya. Es que no arranca ni a tiros... Minuto 38 y lo dejo por hoy. Insoportable.

2 respuestas
BernyMoon

#188 Y te has dado cuenta de esto en la temporada 4? Algo no cuadra.

3
Czhincksx

#190 la mierda del instituto se acaba pasando para centrarse en lo bueno. Ánimo que mejora.

1 respuesta
Sust0

#190 Han pasado ¿2 años? Desde la anterior temporada y te presentan una temporada con capítulos que duran 1 hora y con el 7 durando 1:40 y te quejas de que gasten 40 minutos en el primer capítulo mostrándote qué ha sido de cada personaje y cómo le va? xD
Menudo grillao.

Para mi está a la altura de la primera y si me aprietas es muchísimo mejor porque no están contando las historias deprisa y corriendo.

15
Nadje

#192 Gracias, por eso me pasé por aquí, para ver si leyendo a los entusiastas me animaba.
Me he tragado todas las temporadas aguantando los momentos pesados, pero es que ese primer capítulo de la cuarta, la verdad, es insufrible.
¿Qué es lo que no cuadra? ¿Que deje una opinión en un hilo? :P

1 respuesta
NoFiSoX

#185 Resumen de la 3ª temporada.

AeRoS

La mejor temporada de las 4 pero de largo, algunos estáis fumadísimos.

3
mongui

Acabo de terminarla, la puta polla, no hay mas, el final te deja con el culo torcido y me encanta el trasfondo de la historia principal,

spoiler

Con ganas de la siguiente parte

B

#194 Que te desespere la serie y la sigas viendo.

El instituto, los críos y sus frikerías son la mitad de la serie, si te disgusta tanto como para decir que es insoportable entonces no te tragas 4 temporadas.

1
Iree7

Vistos los dos primeros, qué pasada, cómo ha mejorado con respecto a las temporadas 2 y 3. Me encanta el rollito oscuro que tiene.

Maiko

Para mi esta siendo la mejor temporada de la serie, me ha molado mucho.

2
Ragest

Que cojones, el 1 solo ya es mejor que toda la temporada 2 y 3 juntas

1
RuBiioC

Pues vista entera esta parte 1, de momento solo con lo que hay ya es mucho mejor que las 2 temporadas anteriores, la 1º no la cuento porque es la que abria la historia.

spoiler
Sinso

Leyendoos igual me animo a ver esta temp, porque la 2ª la malacabé con una desgana infinita y la 3ª he pasado de verla

TempeS

La mejor temporada de la serie y del 2022
Capitulazos, como está montado todo es de 10.
Se ha convertido en una serie muy seria.

opeluffy95

Visto los 7

spoiler
Nujabes

Llevo dos capítulos y joder no se andan con mierdas, guiños a Carrie. Me gusta.

PaCoX

muy buena esta temporada, así da gusto.

gabigoxi

A mi me ha molado! A esperar los dos capitulos el 1 de julio! El morbazo que me da Nancy todavía continúa 🤓

1
X

Vista, muy buena

spoiler
ekeix
2

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • ekeix
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor