Suburra - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

trailer

capítulos

2x01 - Find Her
2x02 - Consequences
2x03 - Closer
2x04 - Upside Down
2x05 - The Crib
2x06 - It's War
2x07 - Saints Peter and Paul
2x08 - Tell Me the Truth

Todos los capítulos disponibles el 22 febrero 2019

Normas


:warning: Suburra es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
quickkk

pillo sitio, que ganas

dambala

El puto samurai es lo mejor de la serie.

Galian

Ganazas :D

mani

ganazas!!! pillo sitio

S

Os gustó mucho la 1? A mi se me acabaó haciendo pesada la verdad

Si alguien la tiene reciente y resume la temporada en dos tres lineas se lo agradezco mucho xd

1 respuesta
dambala

#6 3 chavales se reúnen por azar para secuestrar a un cardenal cocainomano. Uno es un gitano gay hermano del patriarca, el otro hijo de un capo de ostia y el último un pijaco de Roma hijo de un poli al que le mola montar fiestas y un poco el trapicheo.
Los une un enemigo común, el samurai, que quiere unos terrenos del Vaticano para construir un Puerto en ostia para la mafia siciliana. Hay otras partes interesadas en ese terreno también, como una milf que se folla al pijaco y su marido, que empieza a conspirar junto a una vieja aristócrata que al final se la juega bien.
Mientras tanto el gipsy confiesa su homosexualidad a Aureliano, el cual le odia. A todo esto, el gitano es el nuevo líder de su clan, Aureliano de la banda de Ostia por morir su padre, y el padre de lele tmb muere por culpa de este a manos del gitano spadino, por salvar a Aureliano.

Todos terminan mal, pero parecen condenados a volver a entenderse, pues su enemigo común ,il samurai, sigue en pie.

1 1 respuesta
S

#7 que grande, gracias
Lo recuerdo practicamente todo menos la muerte de los padres, y el samurai se me mezcla con el samurai de la peli
Recomiendo la peli quien no la tenga vista y of corse, Gomorra (pero eso supongo que todo el que este aquí la conoce) peli y serie

Sentenzia

Para mí Gomorra está a otro nivel. ¿Por cierto cuando vuelve?

1 respuesta
quickkk

#9 29 de marzo

1
29 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
quickkk

Hoy toca maratón

1
MaTrIx

Ojalá siga al nivel de la primera temporada que me encantó.

Intente en cambio ver la de gomorra y... No... Me acabo de gustar del todo.

sephirox

Coño, no sabía que esto estaba. Este finde le doy caña.

Galian

3 temporada ya por dios xD

spoiler
MaTrIx

Yo la voy a empezar cuando termine umbrella Academy y ya hay ganas de verla

quickkk

Joderrrr

2x08
dambala
spoiler

A ver si vuelve Gomorra y me quito el mono, que esta me la he machacado en 3 días xD

2 respuestas
Swim2theMoon

Solo paso por aquí para decir que he visto la 1 temporada y joder, seriote, algunas flaquezas a nivel de guión pero muy bien, pedazo de final y temazo acompañando. A por la segunda.

sephirox

Visto los dos primeros.

2x02

#18 Me han recomendado Roma Criminal. Imagino, viendo lo que nos molan estas series, que te tiene que gustar. Yo me la pondré nada más que acabe esta.

1 respuesta
sephirox

Terminada.

Madre de dios lo que se nos viene en la Season 3.

Final
Usopp

#20 Está está visible, entretenida, Romanzo Criminales se la folla por todos lados, además de tener una banda sonora espectacular, aunque baje en la segunda temporada.

Me quedé en la 2ª de Gomorra, a ver si vuelvo a retomarla.

1 respuesta
sephirox

#22 Sí, ya me lo han dicho. Posiblemente la empiece mañana ahora que voy con todo el hype.

Gomorra también es mejor que esta, de hecho, Gomorra es muy top. Pero de todas formas, a esta serie no hay que desmerecerla, me parece muy buena y la química de los protas le da mucho juego.

MaTrIx

Joder el final de la temporada, dios

NSFW

Yo soy de los raros pero intente ver gomorra y.... No la he pillado el gusto. En cambio esta me encanta así como los personajes.

1 respuesta
sephirox

#24 Dale una segunda oportunidad, a partir de la segunda temporada despega mucho. Digamos que hay un personaje que da una evolución muy grande.

En cuanto a lo que dices del final de esta

spoiler
WoLVeRiNe

Vaya bajona de segunda temporada, qué dolor.
Los tiros van por lo que dice #18
No recuerdo una primera temporada tan floja, parece que esta la hayan querido hacer con ganas de quitarsela de encima. Una pena.
Ahora mismo entretenida y ya.

nobody1

Soy yo o está siendo maliiiiiiiisima. Veo los capítulos en 10 minutos por el qué dirán....

1 mes después
blackoN

La tenía pendiente y me la he visto en estos últimos días. Para mí mejor que la primera temporada.

Final de temporada

El actor que interpreta a Aureliano es un crack. El mejor actor de la serie y mejor personaje.

ansar123123

La acabo de descubrir y me ha parecido una pedazo de serie, voy a empezar Gomorra porque habéis dicho que es incluso mejor, pero vaya, me he enganchado mucho a esta

1 respuesta
quickkk

#29 gomorra te va a encantar

1

Usuarios habituales