Succession - 1ª Temporada

B

La he empezado porque todo lo que he visto de HBO ha sido calidad exquisita, y esta serie no es menos. Vaya seriote.

Me encanta el ritmo de los capitulos y la trama avanza bien con cada personaje.

PD: Tom da putisimo asco xD

2 respuestas
RocKst3aDy

#31 más respeto a Wambsgans.

1
B

Hilo equivocado

zeTman

#31 Yo voy por la tercera y sigo sin superar lo del circuito cerrado xdddddd

1sioke1

Gran descubrimiento de serie, empiezo ahora la tercera temporada, me he fundido en unos días las 2... y mira que dudaba un montón que me fuera a gustar, me costó bastante los dos primeros capítulos pero luego arranca bien. Buena recomendación la verdad... Por ponerle una pega si se le puede poner, es que se me hace poco creíble la competencia profesional de los hijos xD se pasan más tiempo dando vueltas que trabajando o haciendo negocios.

7 meses después
B

La he empezado a ver esta noche.

2 respuestas
analfabruto

#36 Fuck off

1 respuesta
B
#37analfabruto:

Fuck off

¿No te gustó o qué?

2 respuestas
brush

#38 La típica de que te odia porque aún tienes un serión por delante y el ya no xD

1 respuesta
B
#39brush:

La típica de que te odia porque aún tienes un serión por delante y el ya no xD

Pues tengo muchísimas series así, pendientes, porque mi cultura de cine o TV es bastante pobre.

kingsora

#36 que suerte cabrón. Quien pudiera olvidarla y volvérsela a ver.

1
analfabruto

#38 Ya veo no la viste en VO

2 respuestas
Deswar

#42 no empecemos con el VO o doblada, AK o COLT

B

#42 Bueno, tu fuck off se puede interpretar de muchas maneras.

1 respuesta
St3in3R

#44 si la ves en VO no, claramente hace referencia a la que seguramente sea la expresión más usada de la serie xD

3 2 respuestas
B

#45 ah, ya veo.

analfabruto

#45 exacto xD

B

Ya me he terminado la primera temporada. Me ha dejado un poco con el culo roto. Voy a leer los spoilers de este hilo a ver si encuentro teorías que me complazcan.

8 meses después
E

La he empezado a ver así al azar y joder me he trincado la primera temporada sin enterarme.

¿Qué tal siguen las siguientes?

3 respuestas
Huston

#49 qué envidia me das

2
Ilmanroth

#49 mejor si cabe.

1
BeTiS

#49 Puro oro.

Encima si te lo gestionas bien puedes empalmar con la emisión del final de temporada y verlo todo seguido, como te envidio!

3 meses después
MekMek

Yo me he visto los tres primeros capítulos y por ahora me está dando mucha pereza, a ver si llego al 6 y me engancho porque lo que llevo la verdad que un poco tedioso.

1 respuesta
Sarya

#53 Ánimo, yo estoy ahora con la segunda temporada y si bien es cierto que como los 5 primeros episodios de la primera temporada son algo tediosos luego no vas a querer parar.

Kiupah

Pillo sitio que la tengo pendiente, he escuchado buenas criticas y si encima es de HBO me la zampo entera

23 días después
Styles

Me ha gustado bastante la primera temporada. Me esperaba algo más dramático y no sabía que iba a ser tan hilarantemente negra.

Todos los personajes son unos repelentes malmetedores, para lo bueno (te ríes con las vaciladas que se meten entre ellos) y lo malo (es muy difícil encontrar un personaje al que apoyar).

Me ha dado un ataque de risa cuando, en el último capítulo,

spoiler

La cosa es que no veo un candidato preparado para suceder a Logan Roy (Brian Cox). Solo veo un puñado de críos inmaduros, siendo la mitad de ellos unos incompetentes.

spoiler

Usuarios habituales

Tags