Succession - 2ª Temporada

N3mex

Voy por el cuarto de la primera temporada y me está encantando. Típica joyita que pasa desapercibida y no entiendes el porqué. Y bueno, la BSO es un absoluto goce. A Nicholas Britell lo tenía en el punto de mira por la banda sonora en Moonlight y el amigo de nuevo no falla.

Por esta canción que aparece en el tercer capítulo tuve que parar el episodio para buscarla:

4 2 respuestas
NoFiSoX

#61 Aunque los hilos de la serie tengan pocos comentarios, 9 EMMYS, 1 Globo de Oro y 1 Bafta no pueden estar equivocados.

3
Big_Boss7

#61
Te queda lo mejor. Desde el 5to la serie sube y sube.

Este tema me vuelve loco.

2
1 mes después
NoFiSoX

Alexander Skarsgård fichaje para la 3ª temporada.

7
Big_Boss7
6
2 meses después
Arle

askjfhldasfda s dalk shd flkajf

7 2 respuestas
RocKst3aDy

#66 yo ya

8 días después
Big_Boss7

#66 Estuve 1 semana intentado no ver el trailer, pero caí y lo vi. Superó mis expectativas.

La brutalidad que se nos viene.

D4rKNiGhT

Vaaaamosssss

1 mes después
Big_Boss7

Succession se estrenará en Octubre

Y salida del horno: Una extensa entrevista a Jesse Armstrong. Tiene algunos spoilers en el comienzo (por si quieres saltarlos), pero es muy recomendable leerla. Es increíble lo culto e inteligente que es.

5
7 días después
Big_Boss7

Hoy en Vulture

4
7 días después
B
5 1 respuesta
chemical

#72 que ganas de la tercera temporada!

ekeix

17 de Octubre estreno de la 3º Temporada

6 1 respuesta
Big_Boss7

#74
Los cuchillos volarán.

3
RocKst3aDy

tamos ready!

zeTman

lets gooooooooooooooooooo

Jambi

Vista del tirón las dos temporadas. Suputamadre, hacía tiempo que no me enganchaba así a una serie, quizás desde la época de Breaking Bad.

Se sabe fecha de salida en HBO España?

2 1 respuesta
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada

3
1 año después
ghost_kaos

#78 Justo vengo de hacer lo mismo, que PEDAZO DE SERIE, pelos de punta al terminar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me da hasta cosa empezar la 3a temporada hahaha y encima me entero que en primavera del año que viene sale la 4a...

Que puta calidad, si no la habéis visto ya estáis tardando.

9 meses después
Styles

Cómo ha terminado la segunda temporada. Varios episodios potentes y un gran final. Me sigue gustando lo que veo. Tan solo le achaco dos cosas:

Que dejen la cámara quietecita. No hacen falta esos zooms y esos tembleques cuando conversan.

Lo de Pierce y el personaje de Holly Hunter me ha dado un poco igual. Al final, lo interesante está en la familia.

Sigo en spoiler.

spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • RocKst3aDy
  • Big_Boss7
  • D4rKNiGhT
  • blackoN
  • pinGamon
  • bLaKnI

Tags