Succession - 3ª Temporada

Sonjohn

Joder con el final de esta temporada lo malo es que es el cap 9 cuando las anteriores tienen 10, claro justo cuando termina el capítulo quieres ver el siguiente... y no hay xD.

k3k0_2k13

Me estáis acojonando y aún no he visto el primero de la tercera

kIdeR

GOD TIER

bLaKnI

Llevo 2. Es jodidamente mas densa que sus 2 seasons predecesoras...

1 respuesta
venne

#124 está temporada se cocina a fuego lento, ya verás.

Marvs

Sin coñas, esta noche he soñado con los Roy y yo era una especie de Gregg xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#126 todos somos Gregg

5
zeTman

Dios mío cuando pensé que no se podía superar el final de la segunda temporada nos salen con esta.. increíble esta serie

3
Arle

Ha sido acabar el último capi, levantarme y aplaudir. Lo han vuelto a hacer :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

B

Me he visto las 3 temporadas en una semana. Vaya maravilla de serie.

B

Terminé de ver la temporada hace ya un par de semanas y todavía me viene de vez en cuando a la mente.

spoiler
3
B

Por cierto, el título del hilo está mal escrito. Falta una 'c'.

29 días después
bLaKnI

Coño, me quedaba el ultimo porque me habia "aburrido un poco" de los ultimos 3 caps, y vaya... que puto cierre subido de narices! Esperando ansioso la 4ª!

Arle

Magnifico resumen de la 3ª temporada.

2 1 respuesta
bLaKnI

#134 Perfecto. De hecho, que no lo mire quien no se haya visto la S3, porque es literalmente plot spoiler.

9 días después
JMBaDBoY

Buf, he visto la serie en varias semanas y menuda maravilla, está en el TOP de las mejores, es una delicia todo y las tramas y giros de guión ni te cuento. Brutal.

7 1 respuesta
BeTiS

No es la típica serie palomitera que le pueda gustar a todo el mundo, pero si es de tu agrado, la verdad es que es una puta pasada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#137

Además al principio cuesta pillarle el punto un poco o algunos personajes se te hacen muy odiosos y cargantes (por lo menos a mí) pero vas viendo todo el arco de los personajes a lo largo de los episodios y es imposible que en cierta medida no te vayan gustando todos.

1
Ilmanroth

#136 actuaciones, fotografía, bso, dirección, todo en esta serie es excelente.
Además como bien dices, aunque todos son unos hijos de puta, la serie sabe cómo hacer que sientas empatía.
Es un serion de la ostia.

Sigillatus

Esta serie me encanta, la segunda temporada bajó ligeramente el nivel pero en esta tercera y con ese final... quiero la cuarta ya

8 días después
B

Aquí os dejo esto, que si a mí se me ha pegado a vosotros también

L to the OG
Dude be the OG
A-N he playing
Playing like a pro, see
L to the OG
Dude be the OG
A-N he playing
Playing like a pro

L to the--
"you need to stop this"

1
Marvs

Lo más cringe de la serie de lejos xDD

darkavm
1
8 días después
Big_Boss7
2 1 respuesta
D4rKNiGhT

No es porque sea la mejor serie desde hace mucho. Si no que viendo lo que hay en parrilla seria un error no darselo a esté serion.

1
BeTiS

Grande Brian Cox!

Marvs

#144 Joder la becaria que esta con Gregg...que caritas me pone de deeply concern jajaja esta buenisima

1 respuesta
darkavm

#147 Es bielorrusa :grimacing:

8 días después
Big_Boss7

Para los viudos de Succession y comedias, echarle un ojo a Hacks (también de HBOMax): comedia de 20 minutos con dialogos exquisitos (y también a Peep Show y Veep).

No les encontré hilos :B

3
B

Wow. Thanks. Shut up.

XDDDDDDDDD

10

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Big_Boss7
  • darkavm
  • Ilmanroth
  • Oneiros
  • Marvs
  • D4rKNiGhT

Tags