Succession - 3ª Temporada

Jambi

Vista esta temporada, solo decir que si que me ha parecido algo mas floja que las dos anteriores. Con esto no quiero decir que no me haya gustado.

spoiler
1 mes después
Big_Boss7
2 1 respuesta
Oneiros

#152

9
23 días después
Big_Boss7
5 1 respuesta
Oneiros

#154 No me sorprende

25 días después
ekeix

Vale, estoy flipando y medio en shock tras el final.

He visto casi del tirón las temporadas y es confirmación una vez más de porqué el rey, HBO, sigue siendo el mejor creando drama en Hollywood.

No exageraban cuando me recomendaban esta serie, es una de las mejores de la historia y merece un puesto de los de arriba sin ninguna duda.

Es difícil destacar a un solo actor o protagonista, porque todos son un 11/10 y saben dar realmente asco y repugnancia como seres humanos. Asi que espero que sepan cerrarla como se merece en la 5 o 6 y no se alargue más de la cuenta.

9 2 respuestas
Marvs

#156
Seis temporadas ya sería alargarlo...la serie ya de por sí tiene una dinámica algo repetitiva, con las puñaladas mutuas.

1 respuesta
Big_Boss7

#157 #156
Creo que los pequeños signos de desgaste, se deben, al zapato chino en el que se metieron con el final de la 2T: o Logan era "derrotado", y la serie se metía de lleno en su tercer acto (terminando, probablemente, en la 4T); o Kendall era, nuevamente derrotado (algo muy probable y que fue bien llevado, pero que también lo sentí algo repetitivo), y el 2do arco continúa. Y, además la 3T tuvo enormes cambios debido a las restricciones por covid (Mark Mylod comentó que recién en el Ep. 6 pueden realizar un cap grande: el de la convención republicana).

Creo que la serie puede extenderse un poco más de 5 temporadas alejándose de la batalla familiar (con el final de la 3T hay indicios de que habrá un respiro) y expandiendo sus tramas a temas contingentes. Temas tienen de sobra: su trama política (con Connor), el auge de la grandes tecnológicas, el deterioro del capitalismo, la caída de los imperios comunicacionales tradicionales. Y si quisieran podrían abordar covid y guerra.

ekeix
10
JoSuK

¿Sabemos si va a ser la temporada final? Creo que es de las mejores series jamas hechas, pero no creo que puedan estirar el chicle mucho mas sin que se vuelva aburrida

2 respuestas
darkavm

#160 No se ha decidido todavía. Estaban tentados de parar con esta, como mucho hacer hasta la quinta, pero HBO tiene la última palabra.

1
Marvs

Deberían cambiar ya un poco la dinámica.

spoiler
1
Big_Boss7

#160

Se siguen divirtiendo en la sala de escritores. Por lo menos habrá 5T... a menos que esté trolleando.

Big_Boss7

Confirmaron 10 capítulos

4
14 días después
ekeix
8 1 respuesta
Big_Boss7

En mayo se estranará la 4T

6 1 respuesta
Oneiros

#165

#166

5
14 días después
kingsora

Me he visto las 3 temporadas en 2 semanas y que puta barbaridad de serie.

Y menudo final de temporada, al nivel de la anterior. Tremenda.

5
Big_Boss7
1
23 días después
kingsora

Succession el musical

5
Mega-Ninja

Mas the office aun.

Big_Boss7
7
7 días después
Big_Boss7

Me parece muy interesante. Describe muy bien la trama principal de la serie.

1
PaPa

Ostia vaya final de temporada

spoiler
1
8 días después
cerverus94

Ganó anoche el Emmy a mejor serie dramática y a mejor actor de reparto a Matthew Macfadyen

8 1 respuesta
Big_Boss7

#175 y mejor guión para Jesse Armstrong por el final de temporada.

7
1 mes después
Big_Boss7

Primeras imágenes de la T4

1 1 respuesta
ekeix

#177 La cara de Greg de estar más enchufado que nunca, qué grande xD

2
Big_Boss7

-

3
BeTiS

Se me está haciendo eterna la espera.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Big_Boss7
  • darkavm
  • Ilmanroth
  • Oneiros
  • Marvs
  • D4rKNiGhT

Tags