Succession - 4ª Temporada (Final)

yoze_atticus

#289 Ostia pues para llevar aburriéndote desde el 4x03 te ha hecho verlo de madrugada, ni tan mal eh xD

7 1 respuesta
TrOkO

#301 Para finiquitarla lo antes posible. Entretenimiento no va de la mano de prisa.

ekeix

Spoiler con final de Succession y final de Breaking bad

spoiler
3 2 respuestas
B

#303 No metas a los guionistas en la misoginia de cada uno.

7 1 respuesta
ekeix

#304 :thinking:

Qué cojones tiene que ver lo que he dicho con ser un misógino. Joder el nivel de la peña xd

12
Krosita

Ahora por decir que Shiv es la peor de los hermanos es misoginia jejej

17
Arle

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:`

Vaya viaje!!! Absolutamente demoledor el poder e impacto de esta serie.

spoiler
2 1 respuesta
Big_Boss7
spoiler
Perico97

#307

4x10
Ilmanroth

Vaya final, a la altura de la serie. No se sí se a echo una serie tan redonda jamás. Supongo que ya dependerá de gustos, pero desde luego se cuela en el Olimpo de la historia de la TV.

1
Huston

La mejor serie de esta generación.

DaemonT

Bien final, muy buena serie.

Leí la mejor serie de todos los tiempos y sinónimos en twitter, esta es la generación de los extremos todo es o lo mejor o lo peor.

1 1 respuesta
Anubis21

4x10

spoiler
_Akiles_

Increible esta temporada y el final, bravo, pasa a la historia de la HBO, pocas series consiguen mantener el nivel 4 temporadas y terminar en lo alto.

spoiler
1
Mr-Carradine

Un final impecable. Coherente con el arco y la construcción de personajes, la temática de la obra y con el discurso que han ido construyendo de principio a fin. De las pocas que consiguen lograr algo así. A la altura de Los Soprano o Mad Men, incluso mucho más sólido con lo que ha sido la serie desde el principio que las anteriores.

Y me vais a perdonar pero le da cien patadas a derivas estrepitosas como la de Juego de Tronos o al fan service barato de Breaking Bad.

1
Snown

Coherente la serie..... Cuando llevan 40 capitulos jodiendose a saco entre ellos y siguen confiando una y otra vez XDDDDD La serie es absurda en ese sentido , no hay por donde cogerla, tampoco tiene un transfondo, ocurre todo sin mas.
La serie puedes llamarla Subnormal y no pasa nada.
7/10 porque tiene momentos buenos y han sabido cerrar mas o menos el desproposito que estaba quedando.
P.D; Revisar Billions las 2 primeras temporadas, eso si es una obra arte.

1 1 respuesta
_jBj_
spoiler
Mr-Carradine

#316 He dicho que el final es coherente con la serie. Comprensión lectora por favor.

Y por curiosidad, ¿de qué hablas cuando hablas de "absurda"? Porque sí, la serie tiene un trasfondo, nada ocurre "sin más". Otra cosa es que pueda parecerte que no es realista o no te creas los giros, pero objetivamente la serie está construida de una manera sólida y, sí, coherente.

Marvs

#312 Tal cual, para mi literalmente ha sido una montaña rusa con nivel, pero se ha sobredimensionado sus cualidades....el tiempo dirá.

Me ha dado rabia el final por razones obvias y a su vez no me ha terminado de convencer, pero en parte le pega (y acompaña lo que siento por la serie).

En cualquier caso...

Sin duda.

TripyLSD

Se me ha roto algo en la patatita cuando he entendido la escena final de Roman

04x10

Cerrando así con broche de oro uno de los personajes más complejos que tiene la serie, y uno de lo más diferentes de lo que se suele ver normalmente.

Serie de 10. Me ha encantado el final.

2
Darth
4x10
GR33N

Aún sigo preguntándome por qué Shiv obró así.

1 3 respuestas
Drowan

#322

4x10

#273

4x10
2
Ekarus

#322

spoiler
1
KaNiBaL_Cb

#322 Yo también sigo preguntándomelo.

spoiler
2
Ilmanroth

Pero si Shiv lo dice bien claro.

spoiler
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#326 Se sabe que es

spoiler
1 2 respuestas
Arle

#327

spoiler
1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#328

spoiler

Supongo que son percepciones y maneras de entender situaciones, aun así le doy un 9 al final y a la temporada. Sublime la serie.

Marvs

No se de que os sorprende Shiv.

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Huston
  • ekeix
  • BeTiS
  • Big_Boss7
  • Marvs
  • Mr-Carradine
  • Ilmanroth

Tags