Succession - 3ª Temporada

Ilmanroth

Joder acabo de ver el 4 y seré raro, pero me parece un capitulazo de la ostia.

1
chemical
spoiler
1 respuesta
Big_Boss7

#62
De seguro su salud empeorará paulatinamente, y su leyenda terminará muerta.

Y a pesar del tipo de persona que es, será doloroso de ver.

Nailu

#60 pues yo hasta el capi 6 de la primera no me termino de enganchar. apartir de alli BOOM xD

2
Big_Boss7

Tenso e hilarante el 3x05. Tremendo.

NoFiSoX
3x05
3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#66 Me harté de reir con esa conversación, sus diálogos son lo más.

N3mex

Joder, no me esperaba esto:

Jajajajajaja

2
darkavm
10
Big_Boss7

Que inmensa es esta serie. El 3x06 abre completamente la cancha (para futuras tramas) y encauza la recta final de esta temporada.

spoiler

Hay muchas escenas merecedoras de Emmys.

Big_Boss7

Eliminado

NoFiSoX
3x06
1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Otra semana, otro capitulazo más.

1
venne

#72

spoiler
Marvs
spoiler
5
PhDfailer

alguna serie del estilo para cuando acabe esta? es la leche

4 respuestas
B

#76 no la he visto todavía, pero dicen que The Morning Show está bastante bien

venne

#76 House of cards o mad men, no sé es que vaya nivel tiene esta.

Aerik4

Esta temporada se me está haciendo pesada. Parece que tiende más al humor y a lo surrealista que a intentar desarrollar una historia compacta.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#76 Unicamente house of cards.

Nailu

#79 pienso igual, el capitulo 7 hay una escena que parece the Office xD

Igualmente me esta gustando pero no me esta pareciendo de 10 como las anteriores y me doy cuenta que faltan 2 episodios y casi todo esta igual..

1
Big_Boss7

#76 veep y peep show

Oneiros

Pues a mí me parece que sigue a un nivel estratosférico, siendo este último episodio uno de los mejores de la serie.

Y por cierto, diría que Succession siempre ha estado entre la comedia negra y el drama.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#83 pienso exactamente igual que tú, es más, yo es en la temporada que menos le veo lo cómico, pero me siga pareciendo igual de buena, en toda la temporada noto una tensión de la ostia que en las anteriores no se veía tanto y tan continuo.
Recuerdo un capítulo de la primera temporada que se van de fiesta, mucho más cómico que cualquiera de los de esta temporada por ejemplo.

Big_Boss7

Está siendo una tremenda temporada.

1
NoFiSoX
3x07
1 2 respuestas
venne

#86

spoiler
Solpako

#86

spoiler
1
Marvs

Pues yo no siento que la serie haya pegado ningún bajón, aunque también os digo que para mi nunca ha estado tan en "el olimpo de las series" como he venido leyendo desde siempre.

Lo de que tienen nueve planes y al final sale el décimo lleva pasando desde finales de la primera, así como la de cal y arena entre familiares y yo me di cuenta de esa dinámica desde el principio, no es nada nuevo de esta temporada. Si bien es cierto que ya va siendo hora de que pase algo más "definitivo" o si no dificil de alargar.

Luego muchos comentarios que son extrapositivos me parece que sobredimensionan hechos que no terminan de verse en la serie en realidad y ese es un problemilla que yo he tenido también con la serie (desde el principio, no solo en esta).

El núcleo de la misma es Kendall y Roy, y creo que ahora la gente lo nota más porque en esta temporada Kendall

spoiler

Que ojo, me parece la hostia, engancha que no veas y es super adictiva, tiene momentazos muy muy buenos, pero no termina de llenarme en otros aspectos más profundos que otras series si.

1
CaLaTa

No he entendido para nada el capítulo 7 más allá que

spoiler

Me ha parecido un capítulo bastante malo.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Big_Boss7
  • darkavm
  • Ilmanroth
  • Oneiros
  • Marvs
  • D4rKNiGhT

Tags