Suits - 6ª Temporada

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 5ª Temporada, no sigas leyendo. **

4ª Temporada
3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

sinopsis

Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera. url=http://www.filmaffinity.com/es/film549763.html[/url]

promo

capítulos

6x01 - To Trouble
6x02 - Accounts Payable
6x03 - Back on the Map
6x04 - Turn
6x05 - Trust
6x06 - Spain
6x07 - Shake the Trees
6x08 - Borrowed Time
6x09 - The Hand That Feeds You
6x10 - P.S.L.
6x11 - She's Gone
6x12 - The Painting
6x13 - Teeth, Nose, Teeth
6x14 - Admission of Guilt
6x15 - Quid Pro Quo
6x16 - Character and Fitness

1
arti

que ganas que de empiece ya! esta serie es de lo mejorcito

2
D-DaRkSt0rM

Veo en la promo la maquinilla del pelo y la música de tensión y yo pensando que se iban a marcar un teniente O'Neill y aparece igual pero sin flequillo. Mi puta vida xDDDDDDD

cristofolmc

Vaya parece ser que al final realmente entrara en prisión y la temporada versara como intenta Mike sobrevivir a la prision y los demas intentan sacarle a la vez que intentan salvar bufete con todo el follon de la condena de Mike. Va a ser una temporada bastante distinta estara interesante. A ver que tal sale.

RySaeBa

Hyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyype.

danix64

no quiero ver trailers, esta serie no los necesita! jaja

gracias por el aviso!

Lamper

Esta temporada va a ser radicalmente diferente a las anteriores.

¿Posible ultima temporada?

Lecherito

Que error verme los trailers

SeiYa

No sé en cual me quedé, a ver si la retomo porque me gustó mucho pero creo qeu en la 4ª se me hizo un poco pesada.

7 días después
luzius

Voy a resistir a los trailers, debo hacerlo.

B

y decís que el viernes tenemos capítulo fresco desde alcatraz?

guillauME

Pero no seiais cazurros. No mireis los trailers.

NoFiSoX

Suits S06E01 720p HDTV x264-KILLERS

1 respuesta
Lord_Khronus

Vamos allá! :O

luzius

#13 Siempre puntual! A la que salga del curro lo veo, a ver que tal.

Genesis1910

Mierda de haberla visto siempre en castellano. Yo me esperaré a que se estrene aquí. Aun que demasiado Hype me dejó el final de la 5º

1 respuesta
E

#16 Yo la he visto en castellano y no me ha importado pasarme a ingles

spoiler
2 respuestas
arti

#17 xo los subs estan ya? porque yo no los he encontrado

1 respuesta
E

#18 No, no estan todavia

kusak

#17

spoiler
cristofolmc

Wtf Mike???

spoiler
1
blackoN

Empecé la serie el mes pasado y ya por fin me he puesto al día. Las dos primeras temporadas me encantaron pero la 3ª me pareció horrible, de hecho se me hizo eterna y estuve pensando hasta en dropear la serie de lo coñazo que me pareció esa temporada, todos los capítulos con lo mismo me quemó bastante. Por suerte luego la cosa mejora con la 4ª y 5ª temporada aunque para mí, las dos primeras temporadas son mejores.

Me aburre muchísimo Rachel, de hecho me cae hasta mal y me da igual que esté buenorra, vaya asco de personaje y su relación con Mike me tiene hasta los huevos también. Creo que esta relación ha perjudicado bastante a la serie ya que casi todos los capítulos gira en torno a esa relación y me aburre ya.

Otra cosa que me sobra de la serie es el peloteo que tienen con GoT.

El personaje de Harvey me encanta, me recuerda en muchos aspectos a House y los personajes así son mis favoritos. Aún así, obviamente para mí la mejor es Donna. :qq:

Louis para mí es una mezcla de todo. A veces me gusta, otras no, a veces le odio, otras me da vergüenza ajena, etc.

6x01
1 respuesta
NoFiSoX

Suits S06E02 720p HDTV x264-KILLERS

Lova

para bajar el cap de hoy? kat está off

1 comentario moderado
arti

Hola me habeis baneado un post que tenia un spoiler con un spoiler dentro... o es que al final no ha salido asi?

guillauME

No sabía que había empezado. Mañana veo los dos primeros.

NoFiSoX

Suits S06E03 720p HDTV x264-KILLERS

cristofolmc

Ufff, algo me dice

spoiler
1 respuesta
luzius

#29

spoiler

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Oyete
  • Esc0rpio
  • cristofolmc
  • Lamper
  • NoFiSoX
  • luzius

Tags