Suits - 6ª Temporada

YonkiLeon

#22 Rachel sobra de una manera espectacular, ademas la tia va por ahi con aires de diva cuando es el ultimo mono

QuitCat
spoiler
blackoN
6x03
Lamper
spoiler
blackoN

Renovada para una 7ª Temporada

1
luzius

Alguien sabe si Nofisox está bien? 6 horas y aun no ha puesto el nombre del capitulo.

Ahí va: Suits.S06E04.720p.HDTV.x264-KILLERS[ettv]

1
cristofolmc

BOOM!

spoiler

Me está molando la relación

spoiler
1 respuesta
luzius

#37 A mi también me mola el giro que esta dando la serie, pensaba que

spoiler
E

La serie ahora esta muy muy bien, me gusta mucho y disfruto cada capitulo

blackoN
6x04
1
cristofolmc

Da la sensación de que rachel ha llegaod a una especie de dead end o callejón sin salida. Es como si no supieran muy bien que hacer con su personaje, ni qué trama darle ni nada. Es un puto coñazo.

2 1 respuesta
E

#41 Acabas de describirlo a la perfección

Lamper

La seria esta en su sexta temporada y no decae, buena señal

NoFiSoX

Suits S06E05 720p HDTV x264-KILLERS

ReEpER

Buen capitulo, pero bueno, lo de rachel, ya es de manicomio.

spoiler
Birras_cs

Que tal esta siendo la temporada porque la anterior de la mitad al final bajo el nivel de cojones.

kapiiqq

Pues a mi esta temporada no me está gustando tanto como las anteriores, no se, demasiado rebuscado todo...

blackoN

Para mí la 1ª y 2ª temporada son lo mejor de la serie.

cristofolmc

Las primeras temporadas las mejores claro. Pero también entiendo que quieran renovar para que no sea siempre lo mismo. La trama de esta temporada no mola tanto, pero mantiene la esencia de tanto la serie como de los personajes y sigue a muy buen nivel y a la altura en mi opinión. A mi esta por ejemplo me está gustando más que la temporada coñazo de la fusión con los ingleses.

NoFiSoX

Suits S06E06 720p HDTV x264-KILLERS

mrphy

Que barbaridad la trama de Rachel, es una jodida inutil sin titulación y todo el coñazo que da. Estoy deseando que le de un infarto al del corredor de la muerte para ver si asi no sale mas

1 respuesta
cristofolmc

#51 Jajajajaja pobre. La verdad es que es lo más pedante y soporífero que te puedes echar encima. A ver si para la próxima temporada se les ocurre un personaje guapo para meterlo y que sustituya a esa panoli, que es un coñazo y sus tramas en vez de encoger, se alargan.

NoFiSoX

Suits S06E07 720p HDTV x264-KILLERS

cristofolmc

Buffff. Ya me parecía a mi que

spoiler

Y lo de Rachel es gracioso porque el otro día, en la página de Facebook de Suits en inglés, me metí en los comentarios y eran todo quejas de Rachel también xdddddddd. Hay unanimidad internacional sobre ella.

mrphy

Rachel y Mike se merecen el uno al otro.

pitutase

hay 8?

1 respuesta
blackoN

#56 No, solo han emitido 7 de momento.

kapiiqq

Las Tramas de Rachel son una puta mierda. La única manera de salvar a ese personaje es que rompa con Mike de alguna manera fuerte, se pire de Pearson-Specter-Litt y se vaya con su padre y se monte otra vez jaleo entre los dos bufetes para la siguiente temporada.

1 respuesta
blackoN

#58 La única manera de salvar a ese personaje es matándolo. Yo aún ni he visto el capítulo de la semana pasada.

NoFiSoX

Suits S06E08 720p HDTV x264-KILLERS

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Oyete
  • Esc0rpio
  • cristofolmc
  • Lamper
  • NoFiSoX
  • luzius

Tags