Suits - 6ª Temporada

Lova

vaya season finale.

y como serie finale hubiera estado bastante bien, miedo me da lo que puede salir la siguiente temporada. Aunque no me desagrada porque me gusta

Chuculun

Me ha gustado pero me ha parecido un poco light para ser final de temporada.

blackoN

Más información sobre el spin-off

spoiler
1 respuesta
Z

pues a mi me ha encantado el capitulo, sera porque es mi serie favorita y no sabía que era el season finale.

pitutase

Por donde habeis pillado los subs?, en Tusubtitulo aun no estan y en subdvix tampoco.

Thx!

1 respuesta
blackoN

#125 Supongo que habrán usado subs en inglés o sin subs directamente.

guillauME

#123 Si me dices que sacan a Rachel como Spin Off vale pero ella si que tiene interés.

1 respuesta
blackoN

#127 A mí me interesa 0 por eso preguntaba que si de verdad a alguien le interesa xD.

Está claro que ha sido un personaje importante de Suits, eso no lo dudo.

cristofolmc

De acuerdo en que es una mierda de spin off. Para hacer eso quedate en la jodida serie, que tiene éxito. El personaje de Jessica está bien en Pearson Specter pero en un Spin Off para ella no creo que guste igual...Y menos si se va a dedicar a ayudar a presos del corredor de la muerte. Eso está muy visto y quemado ya.

En cuanto al capítulo, ha estado genial. Sin cliffhangers, como a mi me gusta.

spoiler
DaRkSpY

Yo sigo diciendo que el mejor personaje para un spin-off es Donna...

Otro spin-off dpm sería sobre el trader O.o

Lamper

#113

spoiler
1 respuesta
blackoN
Final de temporada
1 respuesta
cristofolmc

#132 +1 a lo de

spoiler
LocoGatti

#131 toda la razon

1 respuesta
Falinercio

#134

15 días después
blackoN

Se rumorea que Meghan Markle (Rachel) podría dejar la serie y también dejar de ser actriz por su relación con el príncipe Harry. De momento está rodando los primeros capítulos de la próxima temporada.

Ojalá esto sea cierto y se pire rápido, aburre muchísimo.

3 3 respuestas
cristofolmc

#136 WHAT???? La actriz está saliendo con el Príncipe Harry? El jodido príncipe harry? De UK? Inglaterra??

Me loleo vivo AJAJA.

Good riddance love. Una mierda de personaje. Aunque a ver cómo explicarían eso en la serie. Me da que la van a matar o algo en plan drama trágico, y eso cambiará a Mike para siempre y blablabla.

1 respuesta
E

#136 jajajajajjajaja

blackoN

#137 Sí, ya llevan un tiempo.

Oyete

#136 Ese lo leí hace ya bastante, durante el parón de la pasada temporada, ¿vuelve a estar en ese estado o es noticia vieja?

Lo digo de cara a que realmente pueda verse afectada la serie, no en modo repelente :<

1 respuesta
blackoN

#140 En varios sitios lo ponían como algo actual pero ni idea.

1 respuesta
Oyete

#141 Vale, gracias. Ya veremos pues, pensaba que se había calmado la cosa...

https://www.royal.uk/statement-communications-secretary-prince-harry

Ya viene de largo lo de la "tensión", sí que llegan a ser pesados.

YonkiLeon

Que se casen ya, la serie pegaria un subidon

Chuculun

Qué cabrón, encima de ser príncipe y estar forrado tiene de novia a Rachel.

blackoN

Por si alguien está esperando la segunda parte de la temporada en Netflix, la van a meter el día 1 de abril.

12 días después
Am7roK

Vaya temporada más rara, sigue con el mismo espíritu gracias a harvey, pero lo de louis? Lo de la dona? Que cosas cutres son esas? Y mike.... entre la línea del bien y la de ser uberpedante. Espero que le den pronto un final

26 días después
s0ny

Acabo de terminarla. Soy el único al que le parece eso de The Donna la cosa más vergonzosa que recuerdo haber visto en una serie?

El ritmo de la 5ª temporada me ha parecido muy bueno, porque les pasan cosas que les hace parecer mortales. Casi todo lo demás es, yo lo soluciono porque yo lo valgo y sin despeinarme, y cansa tanto buenismo.

Pero es entretenida.

1 mes después
blackoN

Hilo 7ª Temporada

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Oyete
  • Esc0rpio
  • cristofolmc
  • Lamper
  • NoFiSoX
  • luzius

Tags