Suits - 7ª Temporada

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 6ª Temporada, no sigas leyendo. **

5ª Temporada
4ª Temporada
3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

sinopsis

Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

7x01 - Skin in the Game
7x02 - The Statue
7x03 - Mudmare
7x04 - Divide and Conquer
7x05 - Brooklyn Housing
7x06 - Home to Roost
7x07 - Full Disclosure
7x08 - 100
7x09 - Shame
7x10 - Donna
7x11 - Hard Truths
7x12 - Bad Man
7x13 - Inevitable
7x14 - Pulling the Goalie
7x15 - Tiny Violin
7x16 - Goodbye

Krosita

Pillo abogado.

cristofolmc

7x03 - Specter Litt

Uuuhh suena bien. Al final lo de dividir la temporada no ha sido tan malo. Hace que la espera sea mucho más corta :D

blackoN
cristofolmc

Parece que dejan atrás todo lo de Mike y vuelven a sus orígenes. Bien!!

Se va a liar con Luis...xD

22 días después
Lord_Khronus

Que pasó en la ultima? No estaba Mike en esa firma que intentaba ayudar a la gente? No recuerdo el final. Consigue Mike ser abogado de verdad y lo echan de allí?

1 respuesta
NoFiSoX

Suits S07E01 720p HDTV x264-AVS

1
blackoN

Ha empezado bien la temporada aunque me ha dado la sensación de que todo ha pasado muy rápido en este capítulo pero en esta serie lo prefiero así.

Con la canción de 'Back to Black' me han ganado. :qq:

Titshel

#6

spoiler

Ahora a ver el 7x01 toca!

Lecherito

Oh sheeeeeeeeeeettttttttt han vueltoo

NoFiSoX

Suits S07E02 REAL PROPER 720p HDTV x264-AVS

guillauME

No sabía que había vuelto. Perfecto, ya tengo algo que ver esta noche.

NoFiSoX

Suits S07E03 720p HDTV x264-AVS

blackoN
7x02
4 1 respuesta
cristofolmc

#14 Idem. Joder que se aclare ya con su moral y se acepte y se de cuenta de que lo que hace no está mal. Ya da ascopena todo el día auto odiándose por ser quien es y hacer lo que hace. Todo el día dando excusas.

luzius

No sé si soy el único que lo piensa, pero me parece que está bajando mucho el nivel en comparación con las primeras temporadas. La acción, las jugadas, la intriga, etc. Ahora se está volviendo repetitivo, predecible y a veces poco creible. Que la sigo viendo porque me gusta y le tengo cariño, pero que la acaben ya antes de cagarla del todo.

blackoN

Es que la serie ya tendría que haber terminado. Los personajes se han convertido casi todos en una panda de gilipollas, ahora mismo al único que salvo es a Harvey.

7x03
1 respuesta
Lord_Khronus

#17 Louis es un puto pesado. Si fuera medio normal en lugar de estar mal de la cabeza la mitad de problemas se los ahorran.

B

se va a suicidar o que? xd

NoFiSoX

Suits S07E04 720p HDTV x264-AVS

1 respuesta
luzius

#20 Gracias NoFi!
Al llegar del curro me lo veo, a ver que tal este.

1
LocoGatti

Terrible esta season, vaya manera de destrozar los personajes. Donna me da mas asco ya que Rachel.

NoFiSoX

Suits S07E05 720p HDTV x264-AVS

blackoN
7x04
NoFiSoX

Suits S07E06 720p HDTV x264-AVS

1
NoFiSoX

El spin-off de Suits protagonizado por Jessica Pearson (Gina Torres) será presentado en el final de la 7ª temporada y estará ambientado en el mundo de la política. FUENTE

2
ansar123123

A ver si lo meten en Netflix de una vez

NoFiSoX

Suits S07E07 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX

Suits S07E08 720p HDTV x264-AVS

Capítulo número 100 de la serie.

2
Lamper

Sobre Jessica y el spin-off
http://www.lavanguardia.com/series/20170818/43615530362/suits-spinoff-jessica.html

1

Usuarios habituales

Tags