Suits - 9ª Temporada (Final)

blackoN

promo

capítulos

9x01 - Everything's Changed
9x02 - Special Master
9x03 - Windmills
9x04 - Cairo
9x05 - If the Shoe Fits
9x06 - Whatever It Takes
9x07 - Scenic Route
9x08 - Prisoner's Dilemma
9x09 - Thunder Away
9x10 - One Last Con

1
11 días después
NoFiSoX
2
1 mes después
Lamper

visto el ultimo

spoiler
E

Soy el unico al que

spoiler
2 1 respuesta
guillauME

#4 Lo mismo pienso. Me sobra muchísimo y no ha aportado nada.

3
18 días después
E

Este capitulo me ha recordado por que sigo viendo Suits.
Grandisimo capitulo.

Falinercio

Joder mucho tardan con los subs en español del ultimo cap :sleepy:

1 respuesta
sidali

#7 Has encontrado en algún sitio¿?

No hay manera con este capi :(

2 respuestas
Falinercio

#8 nada, donde siempre los suben muy rapido es en subdivx pero no hay ni rastro de este.

RySaeBa

Yo estoy igual

1 respuesta
Falinercio

#8 y #10 ya los han subido hoy.

1 respuesta
sidali

#11 Gracias!

Lecherito

La serie sigue estando bien? Sin los dos protagonistas (mayormente) no la he seguido bien pero no se si empezar la temporada

1 respuesta
guillauME

#13 Yo la veo mucho mejor ahora que las últimas en que salía Mike.

De hecho:

Spoiler última temporada, no leer si no los has visto todos hasta hoy
1 respuesta
E

#14 Totalmente de acuerdo con el spoiler.

1
RySaeBa

Os imagináis que un día sacan los subtítulos rápido? Yo tampoco

guillauME

No ha estado mal el episodio.

RySaeBa

#16 Por hablar, ya está subido

14 días después
Falinercio

Hasta siempre Harvey Specter.

3
10 días después
Lamper

Visto el final... Una serie a la que le sobraron las 2 últimas temporadas.

"Hasta siempre familia Suits..."

1
8 días después
B

¡Que final de serie mas flojo! :(
Argumentalmente ha sido con diferencia la peor de las temporadas, y de muy largo.

spoiler

En resumen... gracias por estos años y gracias por acabar antes de terminar de hundir el barco.

3 años después
Pelunarez

Buenas gente. Me marco un buen necro:

Llevo unas cuantas semanas viendo todas las temporadas en Netflix, y de las tres/cuatro primeras a estas últimas no hay color. Es un sinsentido.

Pasando porque los nuevos personajes no acaban de cuajar en mi imaginario del bufete (Alex y Katrina carecen del gancho, y Samantha es tan errática que es imbécil), y que parece que la firma se ha reducido a cinco personas de rótulo, dos secretarias y dos asociados (dónde han quedado las mesas de los socios mayoritarios, las decenas de asociados, las varias plantas completas de gente trabajando ahí, la vidilla de una -supuesta- gran firma en NY... otro puto sinsentido)...

Pasando por todo eso, lo que más me ha jodido es la deriva ridícula a sitcom que ha tomado la serie, sobre todo representada por Louis. Cada vez las situaciones son más absurdas, cada vez es una mayor parodia de sí mismo -querer ser padre de un hijo que no es suyo con una mujer que conoce de hace días, tener que usar el NYTimes para cascarse una gallola, o las continuas insinuaciones hacia Harvey-...

Y entiendo que hay un arco de desarrollo de personaje, desde un hijoputa traumatizado por todos lados hacia un profesional normal, pero es que ese arco se había completado ya en la 5ª y de ahí en adelante fue tan solo un despropósito a mayores.

En fin, que empezó siendo una gran serie, que se empezó a estropear con la marcha de Jessica, y terminó de romper con la salida de Mike. A partir de ahí cada capítulo ha sido tristemente olvidable, desde la intro a los créditos. Dicho esto, el balance final que hago es positivo, aunque sea teniendo en cuenta el cariño que me han generado ciertos personajes a través de las temporadas y lo bien construida que estaba la serie en sus inicios.

Deberían haber mirado un poco más hacia Boston Legal y un poco menos hacia Cómo Conocí a Vuestra Madre.

1
10 meses después
Chaotic

Voy por la temporada 3 y parece que mantiene un buen ritmo.

Pero 9 temporadas de carpetazos sobre la mesa.... En serio la serie da para tanto o la puedo aparcar en alguna temporada anterior?

2 respuestas
N

#23 Yo te recomendaria verla entera...

Tiene obviamente sus partes malas, pero a nivel general vale la pena verla toda

1
Dusktilldawn

#23 A nivel general es una serie redonda, que ademas recuerdo con mucho cariño.
Dale caña.

1

Usuarios habituales

Tags