Superman & Lois - 1ª Temporada

LeonMD

¿Alguien puede hacer un resumen rápido de Smallville que venga bien saber para esta serie? He visto alguna capitulo suelto de esta serie (hace mucho tiempo), me suenan los Luthor pero creo que no entiendo la transcendencia de la escena final.

1 respuesta
Chuckfan

#31 Esta serie en principio no tiene nada que ver con los eventos de Smallville. Pero bueno al fin y al cabo es la historia de Clark Kent antes de convetirse en Superman. Así que aquí van un "super" resumen de 10 temporadas de Smallville

spoiler de Smallville, somebody save me
3 2 respuestas
LeonMD

#32 gracias!

1 respuesta
zingira

Oyes pues ni tan mal la verdad, me esperaba un pestuzo de serie y este primer episodio ha estado decente y el que hace de superman no me ha chirriado demasiado, no creo que mi interés aguante más de 2 o 3 episodios, pero bueno, vere el segundo que ya es más de lo que me esperaba.

K

¿En serio nadie comenta lo ridículo que le queda el relleno del traje?

1 respuesta
SupermaN_CK

#35 Si miras sus fotos se ha mazado bastante, hasta Cavill tiene relleno y es un armario xd.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo solo digo Emmanuelle Chriqui haciendo de Lana Lang

7 1 respuesta
K

#36 No digo que este o no mazado, simplemente que el relleno que le meten queda fatal, luego lo ves en otras escenas con ropa normal y canta mucho.

AeNeK

#37 Joder, que mal ha envejecido Sloan xddd

DoRiTo

Pues me basaba en el Superman Soyboy que sale en Supergirl, y no tiene nada que ver (menos mal).
Por lo demás, el símbolo es el de Superman Prime y si es asi, la serie molará bastante más.

#32 #33

spoiler
2
Zuzu

A mi este primer capítulo me ha encantado para ser una serie (tenía las expectativas bastante bajas), lo difícil va a ser mantener este nivel. Vamos a ver qué tal avanza.

B

He visto algunas escenas sueltas en Youtube y no se ve mal la cosa. Sobretodo la pelea final mola bastante, recardandome mucho a Man of steel, que es sin duda el referente del cual la serie bebe directamente. Aun con todo, el hecho de que sea una serie de CW me tira para atras a la hora de seguirla. Todos sabemos que con temporadas tan largas,con casi 20 caps cada una durante ...¿cuanto?...6-7 años, es inevitable que el nivel baje como paso con Flash,Arrow y todas estas. Que al final no dejan de ser el mismo producto CW/DC una y otra vez y cortado siempre por el mismo patron.

Venao

Yo gracias a Legends of Tomorrow tengo fe, una serie que lleva 5 temporadas (la sexta aún sin estrenar y con la séptima confirmada) que una vez encontró su tono en la segunda temporada ha mantenido el nivel. Además parece que S&L también tendrá temporadas algo más cortas, 15 capítulos esta temporada, aunque habrá que ver si por covid o será el estándar en el futuro. Y si la serie decae en alguna temporada futura pero hasta entonces ha sido un producto decente como mínimo pues habré disfrutado de ese viaje.

1 respuesta
B

#43 Pero es que seria una pena si o si. Superman se merece de una vez por todas alguna serie o pelicula que le haga justicia.
Con Man of steel estuvieron cerca. Quizas si lo hubieran desarrollado en una secuela antes de BvS no hubiese resultado su desarrollo y el del DCU tan caotico.
Y ojo, que de peque me molaba mucho la primera de Reeves y Donner pero al contrario de personajes tambien iconicos como Batman,Daredevil o el Capi America, no siento que Supes haya tenido esa gran pieza audiovisual a dia de hoy ni en el cine, ni en las series, ni en los videojuegos... Si hacen las cosas bien y no la estiran demasiado y no se les va de la mano el drama empalagoso CW, esta serie podria serlo.

SupermaN_CK

Renovada para una segunda temporada.

4
B

Pinta bastante bien, me ha gustado el primer capítulo. Aunque también pintaba bien Arrow tras el primer capítulo xD.

Muchos guiños y lo de poner los problemas familiares de Superman en primer plano es un acierto. Le da profundidad al personaje, algo que le solía faltar en la mayoría de sus adaptaciones.

Como curiosidad, el actor que hace de Superman tiene 33 años, el que hace de su hijo tiene 20. Es lo único que no encaja demasiado. Sin embargo la que hace de Lois sí que pasa por madre de dos adolescentes, comparada con Clark parece una vieja.

1 respuesta
SupermaN_CK

#46 Arrow tiene 2 o 3 temporadas MUY buenas lo que pasa es que luego va cuesta abajo aunque al final consiguió remontar un poco.

Vehnom

Visto el segundo. Tenía mi curiosidad, y ahora tiene mi atención.

1
Chuckfan

Ese final..

spoiler
SupermaN_CK
1
doJi

Pues yo cogí a la actriz de Lois asco en la serie de Grimm por que me daba sidote su actuación y se me han quitado las ganas de ver esta serie por su culpa

2 1 respuesta
Titshel

#51 yo le cogi tirria tambien, y aqui, bueno, es el unico Recast que haria

SikorZ

Esto es una broma no?

Titan89

Buah, ese puente... wtf... gráficos de la ps2🤣🤣🤣

F

Luego que Superman no vende...

B

Parece que el presupuesto para CGI se les acabó en el segundo capítulo xD

JiMmY

Visto el 3, pues me está gustando la serie xD

DoRiTo
1x03
1x04
10 días después
Danitori

Pues me he visto lo que hay hasta la fecha y tengo una pregunta

spoiler
1 respuesta
Drowan

Pues he empezado a verla y tiene muy buena pinta, lo cierto es que hacía falta una serie de este tipo a Superman. El drama familiar es la gracia y lo que hace interesante una serie sobre él.

#59

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Drowan
  • AoShi
  • Chuckfan
  • SupermaN_CK
  • Vehnom
  • Danitori