Superman & Lois - 1ª Temporada

Danitori

#60

Ojo! pues que buena pinta de momento no?

1 respuesta
Drowan

#61 Lo que quiero decir es que no creo que proceda de ese universo porque ahí asesinó a Luthor.

El capitán Luthor

spoiler

Lo pongo en spoiler por si las moscas xD.

1 1 respuesta
Danitori

#62 A vale, estoy fino, ya caigo.

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

No me estñá desagradando la serie.

Seguiremos viéndola.

Drowan

#63

spoiler
1 respuesta
Danitori

#65

NSFW
1
8 días después
Pineappleman

Por qué se ha retrasado el episodio 6?

1 respuesta
B

#67 Les pilló la pandemia en medio del rodaje de la serie y aún tenían que terminarla. Han dividido la temporada en dos partes y el resto de los capítulos los estrenarán a partir de mayo.

1 mes después
Chuckfan
spoiler
Vehnom

Sigo en el tren de la serie (lo se, soy un temerario...).
Habiendo visto el capítulo 6, sigo dentro, porque tiene varías cosas que me gustan, pero otras la verdad las tiraría por un barranco.

Algún valiente sigue en el barco?

2 respuestas
SupermaN_CK

#70 Yo sigo, la verdad es que me está sorprendiendo para bien.

benjajim

#70 Ya está el 6 en HBO?

Yo la pausé en el parón pero me estaba entreteniendo

1 respuesta
SupermaN_CK

#72 Sí.

Añado, el tema hijos pensé que sería algo bastante cansino o una puta mierda y por ahora me parece de lo mejorcito. Eso sí, el personaje de Lois no me gusta nada, la actriz (40 años) aparenta más todavía de los que tiene y no me pega con Tyler Hoechlin.

1
zingira

Ami me está gustando, me convencen los chicos y me convence Superman el tío me transmite bondad con la mirada, me parece un gran acierto, quizás como comentais la mujer sin hacerlo mal me saca un poco de la serie, para lo demás hay que saber que en este tipo de series lo mejor es desconectar y dejarte llevar.
Sludos.

1
JackDaniels

La serie está bastante bien la verdad.

El actor que hace de Superman es todo un acierto. Tiene tramas de Superman, de Lois, de los hijos y todas con su punto de interés, más el tema de relaciones familiares que une todo. Por ahora la serie me parece un acierto que está pasando de puntillas pero que se merece más reconocimiento del que se le está dando.

1
7 días después
Vehnom

Bueno, seguimos avanzando con el 1x07 y la verdad es que sigo enganchado.

spoiler
Drowan
1x07
Venao

Hoy he visto el 6 y sigo dentrísimo, a ver si estos días me veo el 7, la serie me está molando mucho.

10 días después
Chuckfan
spoiler
Vehnom

Y sigo férreo súper interesado.
Sobre el 1x09,

spoiler

Sigo dentro navegando viento en popa!

1
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Drowan

#81

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

La serie está de putísima madre y ya van 10 capítulos, bastante top.

2
Chuckfan

#82 Cierto

AoShi

Pues quitando algún momento cringe y alguna escena de efectos especiales vergonzosos, es cojonuda.

No quiero desviar el hilo ni abrir la caja de Pandora pero hoy he tenido que ver un capítulo de otra serie reciente de superhéroes y lo he tenido que ver en 3 partes del tostón que me estaba pareciendo.... Sin embargo esta es pura droga. Que pena que resulte tan difícil juntar presupuesto con guión.

Lo del 'super oído' es una genialidad para la serie, la verdad.

1 respuesta
Chico_Zombye

#85 En general creo que tiene la calidad suficiente con el guión necesario.

Cuando veo una de estas series no espero guiones impresionantes y efectos de cine, espero historias entretenidas y efectos suficientes y esta serie ha marcado el listón justo ahí, incluso un poco por encima a veces en efectos.

Todas las demás son un meme. Me alegro de que esta suponga un salto en calidad porque no le pido más que que sea entretenida y lo cumple.

Chuckfan

It's happening

1 respuesta
SupermaN_CK

#87 Iba a ver el capítulo al leerte y veo que sigue en VO sin subs en HBO, tela.

Visto, muy top el capítulo, ya sólo quedan 4!

Drowan

Muy guapo el capítulo pero

1x11
1
AoShi

No me lo creo, se la han sacado bastísimo con el 1x11. Vaya pepinaco de serie les está quedando.

Me ha sanado el alma tras la bazofia de Loki, ya podrían aprender.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Drowan
  • AoShi
  • Chuckfan
  • SupermaN_CK
  • Vehnom
  • Danitori