Supernatural - 10ª Temporada

urrako

#359 jajaja ok.

NoFiSoX

Supernatural.S10E21.HDTV.x264-LOL
Supernatural.S10E21.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/supernatural/10x21

Bouvier

omfgggggggggggggggggg.

urrako

Vaya meh. Me gustó cómo comenzó la temporada pero cómo la han desarrollado. Los capítulos se hacen repetitivos y la trama da bandazos sin crear tensión alguna.

Lo único positivo

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#364

spoiler
1 respuesta
Bouvier

#365 Me temo que

spoiler
Chuckfan
spoiler
Alasdair

No he visto ni el último capítulo pero tal como se han puesto en Tumblr me

spoiler
ZalY
spoiler
Bouvier
spoiler

Lo que sí se ve es que

spoiler

.

1 respuesta
Alasdair

Bueno, ya resucitaron a Gabriel, yo me creo cualquier cosa.

alph
spoiler
1 respuesta
Bouvier

#372 Yo creo que habrá otra major death y no me refiero a Rowena precisamente...

Arutha

#370 hay gente que no ha mirado el trailer xD

NoFiSoX

Algunos no os cortáis ni en hablar de tráilers que algunas personas ni se molestan en ver.

SevenOfThem
2 1 respuesta
Demaco

#376 Sólo voy a decir una cosa:

JOOOOOOOOOODER.

1 respuesta
SevenOfThem

#377 Va a estar guapo y tal, pero

spoiler
2
Bouvier

Dean getting worse from the MoC makes me worry about both boys on Supernatural. Dean would never hurt his Sammy, right? RIGHT??? — JJ

I would really like to calm your worries, because thinking of Dean hurting Sam is unbearable—but let’s not forget that Demon Dean is not the Dean we know and love. And according to Misha Collins, the finale will not only “deliver,” but it will leave viewers with a serious case of whiplash. “There’s going to be a moment when everyone breathes a collective and triumphant sigh of relief,” he says, before ominously adding, “followed by a horrific ‘oh shit’ moment.” Translation: The finale will probably make you cry.

1
M4v3rikj3j3

desde la muerte de Boby la serie va en picado, al menos para mi, Dep supernatural en la trama del apocalipsis me lo hiciste pasar en grande, de ahi en adelante meh tras meh.

3 2 respuestas
ZalY

#380 yo opino lo mismo... pero que sigan jajaja.

Alasdair

#380 Desde antes xd

Bouvier

No tenéis ni idea xdxd

Fue una mierda la 6 y la 7 pero a partir de la 8 ha ido remontando. No tiene el nivel que alcanzó en la 4 y 5, evidentemente, pero sí que es un nivel bastante disfrutable mucho mejor que las mierdas de la 6 y la 7 que nunca debieron existir xD

2
Alasdair

A mi precisamente la 7 no me acabó de disgustar, pero claro, única y exclusivamente por Lucifer. Ahora sí que es cierto que está remontando, pero creo que han perdido un poco el hilo de lo que están haciendo xdddd

PD: Que vuelva Gabriel para siempre.

Fr0z33n

La 7 estuvo bastante bien para ir detrás de la 6. Los leviatanes molaban y la verdad que Dick Toman resultó buen villano.

NoFiSoX

Supernatural.S10E22.HDTV.x264-LOL
Supernatural.S10E22.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/supernatural/10x22

JuGuLaToR

Ha estado bastante bien el capitulo, pero para ser el ultimo de la temporada me esperaba más.

2 respuestas
Fr0z33n

#387 ¿Queda otro, no?

1 respuesta
NoFiSoX

#387 #388 Sí, queda otro.

Bouvier

Ha sido un capitulazo para ser el penúltimo. xD

¡Quiero que pase una semana ya!

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Fr0z33n
  • SevenOfThem
  • Bouvier
  • Venao
  • Dofuramingo
  • Txentx0