Supernatural - 14ª Temporada

NoFiSoX

Trailer

Capítulos

14x01 - Stranger in a Strange Land - 12 OCTUBRE
14x02 - God and Monsters - 19 OCTUBRE
14x03 - The Scar - 26 OCTUBRE
14x04 - Mint Condition - 2 NOVIEMBRE
14x05 - Nightmare Logic - 9 NOVIEMBRE
14x06 - Optimism - 16 NOVIEMBRE
14x07 - Unhuman Nature - 30 NOVIEMBRE
14x08 - Byzantium - 7 DICIEMBRE
14x09 - The Spear - 14 DICIEMBRE
14x10 - Nihilism - 18 ENERO
14x11 - Damaged Goods - 25 ENERO
14x12 - Prophet and Loss - 1 FEBRERO
14x13 - Lebanon - 7 FEBRERO (Episodio 300)
14x14 - Ouroboros - 8 MARZO
14x15 - Peace of Mind - 15 MARZO
14x16 - Don't Go In The Woods - 22 MARZO
14x17 - Game Night - 5 ABRIL
14x18 - Absence - 12 ABRIL
14x19 - Jack in the Box - 19 ABRIL
14x20 - Moriah - 26 ABRIL (Final de temporada)

10
huelmo

Madre mia, pero esta serie sigue?¿

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#2 Y mientras se mantenga a este nivel, que siga muchos años.

7 1 respuesta
huelmo

#3 Pues como mejorase mucho en estas ultimas temporadas, no se exactamente en que temporada fue en torno a la 6-8, pero la serie empezaba a ser infumable y mira que me gustaba, que no deja de ser una opinión personal y no puedo hablar de lo que vino después, pero la serie tuvo un cambio de rumbo que a mi personalmente no me gusto nada.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#4 Tuvo un par de temporadas reguleras a mitad del camino, eso no lo niega nadie, pero la serie ha ido mejorando bastante y las últimas temporadas han sido muy buenas.

4 1 respuesta
Venao

#4 las temporadas 6 y 7, especialmente la 7, para llevarse las manos a la cabeza. Como dice #5 luego mejora.

Con ganas de ver la 14 NAO.

1 respuesta
B

#6 La de los leviatanes ¿no? es la única que recuerdo más malilla y aun así tiene grandes momentos.

Yo de este barco no me bajo, como si llegan a la temporada 30 XD.

2 respuestas
N

#7 en mi opinión ninguna temporada en si es mala, sino la forma de plantearla.
A mi me aburrió tanto lo de los leviatanes, Metatron y Dean demonio

Venao

#7 sí, la de los leviatanes, mala no pero parece que no termina de explotar la trama y queda una temporada floja, aunque con sus capitulazos.

Sraet

Hace tiempo seguia esta serie pero la deje por una temporada en la que habian tirado a los angeles del cielo y creo que habia unas tablas o algo asi. Alguien me puede decir que temporada era para continuarla?

p.d. Pelos de punta con "Carry On My Wayward Son" cada vez que salia

2 2 respuestas
SevenOfThem
#10Sraet:

Hace tiempo seguia esta serie pero la deje por una temporada en la que habian tirado a los angeles del cielo y creo que habia unas tablas o algo asi. Alguien me puede decir que temporada era para continuarla?

Me suena a final (último capi) de la octava temporada.

Arutha

#10

1
NigthWolf

Joder, empece a ver esta serie cuando estaba en el instituto, pase la selectividad, entre en la universidad, me mude pais y ahi sigue xD.

Tiene un par de temporadas algo meh, pero es epica totalmente si te gusta el rollo sobrenatural. Ahi estoy con el hype esperando la nueva temporada.

Carry on my wayward son...

5 1 respuesta
SnakeDona

Expediente X "short-barrel shotgun" version

(L)

perche

la verdad es que se han quedado ya sin enemigos que abatir, se han cargado a los arcangeles, al demonio, con dios quedaron empate y los demonios que en la primera temporada eran super malos, ahora se los cargan de 2 en dos en una cafeteria.

1 respuesta
SevenOfThem

#15 en el hilo de la temporada pasada dieron buenas ideas para sacar bichos de la mitología lovecraftiana.

GoDoPtH

tienen lores para exprimir por un tubo no os ralléis xd

thx por nombrarme para corregirme crack #20 no vaya a ser que a alguien se le caigan los ojos

1 respuesta
doJi

A mi me pasa un algo que no se que es con Jack, por alguna razón siento que me sobra aunque tiene mucho potencial.

1 respuesta
perche

#18

jack tiene pinta de puchi como le paso al tercer hemano winchester.

1
Pinchejotron

#17 tubo

SevenOfThem
1 1 respuesta
dhtimex

#21 Si estoy como dice ese video, algun sitio donde comenzar a verla desde el principio aunque sea "extraoficialmente" es una jodienda que no esté ni en netflix ni en HBO.

3 respuestas
DiSKuN

#13 la empecé a ver con mi novia en casa de sus padres y ahora es mi mujer.
Para que te hagas una idea xD

3 1 respuesta
SevenOfThem

#22 Por la tarde cuando vuelva del curro te mando un enlace que tiene al menos la primera temporada en calidad bluray.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#22 En Netflix USA estaba, y se podía ver haciendo algún trapicheo, no se si se podrá seguir haciendo.

1
N

#23 Netflix Argentina esta (aunque no recuerdo si hasta la temporada 12 o 14)

Netzach

#22 No tengo la serie en BR como #24 pero si que tengo las 5 primeras temporadas, eso si en español porque la tengo para ponerla ahí y que me haga compañía, soy así de triste.

En 1337 está también.

1
SevenOfThem

Por fin tenemos promo:

1
Ilikerain

En esta temporada Sam se va encontrar con la decisión de matar o no a su hermano...

1 respuesta
Mako666

#29 Igual pasa como cuando

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales