Supernatural - 14ª Temporada

JuGuLaToR

#90 Supongo que por

14x08
Mako666

#90 Deduzco que comparan

spoiler
NoFiSoX

Bueno amigos, va a ocurrir lo que se veía venir... No abráis el spoiler si no queréis reventaros la sorpresa.

Sorpresa en próximo episodio
2 respuestas
SevenOfThem

#93 Must resist.

Arutha

#93 que quieres que te diga, tampoco es para tanto xD

Chuckfan

Y yo pensando que iban a ser

spoiler
SevenOfThem

Macho no leí el spoiler que puso NoFiSoX pero ya me lo han spoileado 809 webs y noticias en otros lados. Cago en mi vida xD

NoFiSoX

Supernatural.S14E09.1080p.WEB.h264-TBS

Parón hasta el 18 de ENERO 2019.

AeNeK

Soy yo o lo de...

spoiler
SevenOfThem
spoiler
Venao
spoiler
1
NigthWolf

Esto no es un spoiler, es el hilo de la temporada 14 xD.

Alguien mas ve una nueva aparicion de Dios?En plan que aparezca y bueno... es Dios, los guionistas pueden hacer lo que quieran xD.

Por otro lado, me molaria el rollo de que metiesen ''mitologia'' Lovertcracftniana, en plan dioses primigenios de otros planos o algo asi, ya se vio algo similar en un capitulo con el bicho ese de los tentaculos. Igual es una alternativa a la temporada 15 o 16 xD.

Aunque me marea un poco el hecho de los universos alternativos y demas, se supone que Dios es el mismo? Hay dioses diferentes para diferentes universos? Deberia de haber uno que este por encima de todo, no? yokesetioxd, pero Rowena tiene un empujon.

2 respuestas
NoFiSoX

Así que...

14x09

...y hasta 2019. Cabrones xD

Overwatch

#102 Imagino que el dios que vimos en la otra temporada "chuck", es el dios de todo, el más importante... el resto de dioses son inferiores o creados por el mismo... que va a ser esto lo más probable.

Me gusta mucho como están llevando esta nueva temporada, pocas series se atreven con estos temas.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#102 #104

No está tan claro el tema porque, si Dios es individual y absoluto, también deberían serlo los arcángeles como sus creaciones directas y a las que siempre se les ha dado un carácter individual. Podríamos decir que todos los Migueles fueron automáticamente creados a la vez por caprichos de las reglas del universo, pero entonces me extrañaría el trato tan personal de Dios hacia sus hijos. A ello se suma que, si no recuerdo mal, el leprechaun al que Sam se enfrentó allá por la sexta temporada despreció a Lucifer (o a alguna figura semejante), dando a entender que no era nada en su mundo feérico. Por otro lado, las demás divinidades que hemos visto en la serie (las paganas) no son más que monstruos especialmente antiguos y poderosos que acabaron siendo adorados en su momento (dicho en la quinta temporada, me suena). De todas formas, esto de los universos múltiples no es más que una excusa mal ejecutada para traer de vuelta a antiguos personajes y seguir estirando el chicle, así que no me esperaría mucha coherencia ni que resuelvan esta cuestión.

1 respuesta
Overwatch

#105 Ya es cierto que le han dado muchas vueltas a lo mismo y los mundos paralelos dan mucho juego, pero a la vez es un lio enorme xD

29 días después
SevenOfThem
Fr0z33n

Tengo que ponerme al día solo para llegar al episodio 300.

NoFiSoX

Supernatural S14E10 720p HDTV x264-SVA

1
SevenOfThem
spoiler
1 respuesta
Chuckfan
spoiler
chocula

#110

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#112

spoiler
1 respuesta
chocula

#113

spoiler
SevenOfThem

Eh, que hay capi!

NoFiSoX

Supernatural.S14E11.Damaged.Goods.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG

2
Chuckfan
spoiler
Ilirio
spoiler
SevenOfThem

No sé cuál será el 300, pero muchas ganas.

1 respuesta
NoFiSoX

#119 Lo pone en #1 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta

Usuarios habituales