Supernatural - 14ª Temporada

Chuckfan

#150 El silbido me recordó a Omar en The Wire.

1 respuesta
Arutha

#151

2
Bouvier

Bueno, chicos, bomba...

La temporada 15 va a ser la última de Supernatural.

2 respuestas
SevenOfThem

#153

7
Ilikerain

Iba a pasar tarde o temprano. Mirad, 15 temporadas es una bestialidad, ha sido una serie larga, yo la he disfrutado a tope desde que empecé a verla en 2009 y espero que le den a la serie el final que se merece, que es un final con Sam y Dean pudiendo retirarse de la caza para vivir tranquilos y con Castiel haciéndose cargo del cielo. Ay me produce mucha lástima que la serie vaya a acabar, pero los actores también están cansados y lo llevan diciendo años, que necesitan estar con su familia y es normal, que Jared y Jensen tienen cada uno varios crios. En fin, gracias por hacer una serie tan genial y a disfrutar lo que queda.

Javier42

Todos esperamos un fan service brutal en la última temporada, que se dejen todos los dineros y salgan de nuevo todos los personajes de la serie que han ido dejando huella

4
Bouvier

Si sabíamos que tenía que llegar, pero... joder, de algún modo no me lo esperaba. Ha sido muy de sopetón. Esperaba muchos más años aún, ya pensaba que esta serie iba a ser interminable xD

Solo espero que lo den TODO en la última temporada y nos dejen con un final apoteósico a la altura (o superior) del de la 5ta temporada. Por favor.

1
HeXaN

Y yo que pienso que debería haber acabado con el final de la quinta... El final, no esa escena "postcréditos" que jode todo.

4 respuestas
Ilikerain

#158 Pff yo hubiera preferido el fin con la temporada 11.

AeNeK

5
SevenOfThem

#158 ¿La llevas al día?

B

Pues que putada, la serie más antigua que veo y que siga funcionando.

Además que en mi opinión no había perdido fuelle.

1
Ilirio

Yo queria ver la temporada 57 con mis nietos :(

1
Chuckfan

Es mejor que le den un buen final que seguir alargandola sin más.

Kike_Knoxvil

#158 Vamos, cuando estaba programado

Venao

Duele, sabíamos que iba a llegar tarde o temprano el final de la serie pero duele igualmente. Nunca se está preparado para estas noticias.

Fr0z33n

#158 La idea original de Kripke era esa, de hecho.

benitoll

Carry on my wayward son
For there'll be peace when you are done
Lay your weary head to rest
Don't you cry no more
NO MOOOOOOORE

6 1 respuesta
Fr0z33n

Solo pido un final a la altura.

eVeL

#168 Tum Tum, tumtum TUM

1
supren

JODER

Jetstream

os imaginais que la coge amazon on netflix y la revive?

spoiler
1 respuesta
ZalY

el fin de una puta era, voy a llorar como un crio

1
Bouvier

#172 Pues no. Porque no es una cancelación. Es el final que el elenco ha querido y necesita.

1
SevenOfThem

#153 Lo del tweet es una clara referencia a esto:

3
E

15 temporadas de 23 capitulos de 45 minutos cada uno.. y aun asi, no se me hace repetitiva ni pesada, disfruto cada minuto de cada capitulo.

Best serie ever.

8
Javier42

Como molaría que la gente editase las temporadas para que fuesen como películas, una saga de 4 o 5 pelis con toda la chicha

NoFiSoX

Vaya sorpresa.

14x16
1 2 respuestas
benitoll

#178 hostia ni me di cuenta de quién era xD

Arutha

#178 sabía que el pavo ese era conocido, me sonaba un huevo su cara xd

Usuarios habituales