Supernatural - 15ª temporada (Final)

Bouvier

· TRAILER

· CAPÍTULOS

15x01 - Back and to the Future - 11 OCTUBRE
15x02 - Raising Hell - 18 OCTUBRE
15x03 - The Rupture - 25 OCTUBRE
15x04 - Atomic Monsters - 8 NOVIEMBRE
15x05 - Proverbs 17:3 - 15 NOVIEMBRE
15x06 - Golden Time - 22 NOVIEMBRE
15x07 - Last Call - 6 DICIEMBRE
15x08 - Our Father, Who Aren't in Heaven - 13 DICIEMBRE
15x09 - The Trap - 17 DICIEMBRE
15x10 - The Heroes' Journey - 24 DICIEMBRE
15x11 - The Gamblers - 31 DICIEMBRE
15x12 - Galaxy Brain - 17 MARZO
15x13 - Destiny's Child - 24 MARZO

PARÓN POR PANDEMIA

15x14 - Last Holiday - 9 OCTUBRE
15x15 - Gimme Shelter - 16 OCTUBRE
15x16 - Drag Me Away (From You) - 23 OCTUBRE
15x17 - Unity - 30 OCTUBRE
15x18 - Despair - 6 NOVIEMBRE
15x19 - Inherit the Earth - 13 NOVIEMBRE
15x20 - Carry On - 20 NOVIEMBRE (Final de serie)

3
Bouvier

Dado que van saliendo las primeras noticias y spoiler, me he tomado la libertad de crear el tema para no seguir posteándolas en el de la temporada anterior.

Reposteo los últimos spoilers y añado parte de lo que comentaron los actores en la Comic-Con!


⚠⚠⚠⚠CUIDADO⚠⚠⚠⚠

¡¡SPOILERS TEMPORADA FINAL!!

spoiler

Jared Padalecki y Jensen Ackles despidieron "Supernatural"
Luego de 15 temporadas, y con más de 300 episodios, la serie llegará a su final.

"¿Podemos empezar a llorar todos para que no me sienta tan extraño?"; con esa frase, Jared Padalecki, Misha Collins y Jensen Ackles se hicieron presentes en el panel de la Comic Con de San Diego, para despedir la serie "Supernatural".

Con el paso de los años, la historia se instaló como una de las más populares dentro del mundo del suspenso y terror. Sin embargo, todo termina: luego de 15 temporadas, y con más de 300 episodios, la tira llegará a su final.

Después de 15 temporadas, termina "Supernatural": ¿qué dijeron los protagonistas?
“Ha sido un buen viaje y es duro lo que nos vamos a quitar, pero nos llevamos amigos para siempre y experiencias únicas”, indicó el encargado de interpretar a Dean Winchester.

Mientras tanto, el Padalecki agregó: “Siento que soy muy afortunado porque mis amistades no se van a marchar y Sam Winchester, en mi caso, no va a desaparecer. Va a ser una parte de mí para siempre”.

Por último, el actor que intepreta a Castiel añadió: "Considero a estos tipos como amigos de toda la vida. Jamás podría haber soñado que junto a ellos llegaría este increíble fandom y este legado icónico de la serie".

Fuente: filo.news

3
ZalY

No me gusta nada el cartel de temporada...

Espero que no sea spoiler

1 1 respuesta
M

Puto thanos... :(

1
Kike_Knoxvil

Leer la palabra FINAL hace que muera una parte de mi alma. Espero que me deje con la misma sensación que el acabar un buen libro

2
Bouvier

#3 Ah, se me ha olvidado comentarlo, pero para tu alivio el cartel NO ES OFICIAL, es un fanmade que he sacado de Twitter para ilustrar el tema, ya que los oficiales todavía no se han hecho públicos (en cuanto salga alguno oficial se sustituirá, evidentemente). Había de varios personajes con el mismo estilo y he cogido a Sam porque... no sé xD

1
Venao

Qué ganas de ver la temporada y qué pocas ganas de que se acabe.

3
E

Si es que es la unica serie que es capaz de hacerme sentir emociones, hacerme sentir algo. Ninguna serie actual me hace sentir nada.
Vaya mierda :cry:

2
B

A ver que pasa cuando acabe porque de momento todos los intentos de spin -off han sido un fracaso.

Igualar el carisma del trio protagonista es dificil. Quizas una historia con Crowley y desde el punto de vista de los demonios podria funcionar.

1 respuesta
0buS

Aquí estaremos, disfrutando de la ultima como disfrutamos de la primera.

1
SevenOfThem

#9 Dicen que podría haber peli después.

1
Nymphetamine

Me acabo de enterar que aún seguían emitiéndola. 307 capítulos, menuda salvajada...

2 1 respuesta
Mako666

Toda la vida con esta serie a mi lado, cómo la echaré de menos cuando se acabe :( .

Pero todo tiene un final.

6
Overwatch

#12 Pues te has perdido unas cuantas temporadas buenas xD

2
Alasdair

Uf, qué bajon. Muchos años de mi vida, pero bueno...habrá que pillar sitio

2
Squall19

Madre mía, yo empecé a perder mucho el interés en la temporada de los leviatán. Vaya coñazo. Igual me equivoco al no ver el resto de las últimas temporadas, pero esta serie creo que debería haber terminado en la temporada 5 con lucifer.
Despúes con Rowena, Crowlie, etc me parece estirar el chicle. (hasta donde he visto, que igual me equivoco...)

Saludos.

3 respuestas
SevenOfThem

#16 La de los leviatanes es la peor temporada que hubo.

7
E

#16 Te equivocas y mucho.

Bouvier

#16 La de los leviatanes fue una basura, en eso estamos casi todos de acuerdo. Para mi gusto, la serie bajó mucho en la 6ta. No encontraban su rumbo. La 7ma seguía perdida, seguía siendo mala. Pero a partir de la 8, se fue recuperando y subiendo el nivel, y de ahí hasta ahora, nos ha ofrecido buenas tramas, capitulazos, momentazos... yo le daría otra oportunidad.

Lolazo87

Lucifer dejó el listón muy alto.

7 días después
Bouvier

Vamos que nos vamos.

https://spoilertime.com/noticia/supernatural-ultima-temporada-jensen-ackles/

Alasdair

Vaya mes de mi cumpleaños que me espera xDDDDDDDD

Bouvier

Jensen Ackles dice que el final de la serie no complacerá a todos

https://spoilertime.com/noticia/jensen-ackles-dice-final-supernatural-no-complacera-a-todos/

1 respuesta
Ilikerain
spoiler
1 respuesta
AeNeK
spoiler
Bouvier

#24

spoiler

A ver con qué nos sorprenden...

Bouvier

El showrunner advierte que la “muerte” será definitiva en la temporada 15

https://spoilertime.com/noticia/supernatural-muerte-personajes-definitiva-temporada-15-final/

Overwatch

#23 Me espero un final rollo juego de tronos, es decir un truñaco.

No deberiamos esperarnos un final epico, aunque seguro que tendremos buenos capítulos.

AeNeK

Yo creo que no será un final definitivo y que en unos años harán otra temporada xD

1 respuesta
Arutha

#29 prefiero una pelicula xd

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Ilikerain
  • NoFiSoX
  • Chuckfan
  • Overwatch
  • Dofuramingo
  • Bouvier