Supernatural - 15ª temporada (Final)

Kike_Knoxvil

Bueno, ¿y ahora que?

EricDraven91

Pues a mí me ha encantado este final, qué queréis que os diga. Precisamente es el que hubiera esperado y el que finalmente he tenido como espectador y fan desde hace 15 años.

spoiler

En fin, que menuda llorera me he pegado también con este final, evidentemente, y cómo se les va a echar de menos a estos hermanos Winchester que tantas alegrías, risas y lloros me han dado durante tanto tiempo.

8
SrMeeseeks

#296 Fueron 2 horas de emisión incluyendo anuncios, ponle 40 min de especial antes del capítulo y los 40 de este.

spoiler
ZalY

Esperando subs como loco. Cleenex preparados para llorar como una niña, también.

1
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
Kreidmar

Un clavo.

B

Llevo dos años sin escribir por el foro, pero creo que en esta ocasión me puedo permitir el salir del retiro con la única idea de dar mi opinión sobre este final.

Sinceramente, es el mejor final que podían haber hecho, y no solo por este capítulo, sino por el conjunto de la temporada. Me explico:

spoiler

Desde mi punto de vista, la serie ha tenido cuatro finales: el final de la quinta temporada ("El canto del cisne), el quinto capítulo de la décima temporada (capítulo 200), el penúltimo capítulo de la temporada 15 y el último de la misma. En cualquiera de esos capítulos la serie podía haber terminado y, sin duda, es con este último en donde mejor terminan las cosas, haciendo justicia a todos los personajes que nos han importado.

Dicho esto, muchas gracias por todo, Sobrenatural, me emociono de solo pensar en todo lo que he vivido viéndote y de las personas que han disfrutado de este viaje a mi lado (familiares y amigos).

13 1 respuesta
Netzach

Lo que dice #307

spoiler

Ojalá un día no muy lejano hagan este final con toda la gente que tiene que estar.

2
Chuckfan

Por culpa del Covid el final no ha sido todo lo que podía haber llegado a ser, pero no quita que

spoiler

Gracias por 15 años de risas y emoción Supernatural. :qq:

5
Ilikerain
spoiler
chanante

Gran final, muy disfrutable, era lo esperado dada la historia de la serie y no se han equivocado en llevarlo a cabo, lastima que no pudieron reunir más personajes para el final para darle más sentimiento. No es un capitulo final perfecto pero si un muy buen cierre para esta gran serie que tantas horas de entretenimiento nos ha dado.

1
JuGuLaToR

Bueno. Pues se acabó....

La verdad es que el final me ha parecido correcto, sobre todo dadas las circunstancias en las que se ha rodado esta ultima temporada.

1
SevenOfThem
spoiler

¿Esta?

7
ZalY

Pues a mi me ha parecido un final de la hostia. He llorado como un tonto. Todo acaba como tenía que acabar. Ha sido un placer Supernatural. Hasta siempre.

Mako666

Madre mía que ríos de lágrimas han caído con el final.

Es cierto que

spoiler

pero sinceramente, todo lo que ocurre después me ha parecido tan bien llevado que me importa un pito lo que he puesto en spoiler.

Y

spoiler

, joder, putas lágrimas, de verdad, que los ninjas de mi cuarto dejen de pelar cebollas.

2
Overwatch

#300 Eso me ha faltado a mi también... ;/

Yo sinceramente me quedo con el capítulo anterior xD

spoiler
1 1 respuesta
Ilikerain

#316

spoiler
1 respuesta
B

Ríos de lágrimas :(

Me ha gustado este final.

Overwatch

#317

spoiler
1 1 respuesta
G

Me ha faltado un poco de epicidad en

spoiler

En general bastante bien, no tenían mucho margen de actuación. Y desde luego el viaje con los dos hermanos ha merecido la pena.

Esperando a ver con que Spin off nos sorprenden, me extrañaría que dejasen morir el Universo y la marca.

ZalY
spoiler
1
Netzach

#319 Querían a todo el mundo, pero no podían entrar en Vancouver con las restricciones del covid

spoiler

Total que ni una peli ni leches, cuando pase la pandemia hay que hacer campaña para que rueden el final como querían.

3 1 respuesta
SevenOfThem

#322 A ver si lo pueden meter con la versión BluRay con efectos especiales y listo.

B

Leo por aquí bastantes referencias al "plot armor" dado por Fortuna y el asunto es debatible, sin duda, pero yo lo veo de la siguiente manera.
Hay varios detalles a tener en cuenta:

spoiler
1 1 respuesta
G

#324 Pues bien visto

spoiler
1 respuesta
doJi
spoiler
1
Ilikerain

Por cierto la versión esa del Carry on hecha por mujeres se la podrían haber ahorrado porque es horrible.

1 respuesta
B

#325

spoiler
Ilirio

Voy a definir el episodio con una imagen.

7
JCab

Pues nada, llevo siguiendo esta serie desde que la comenzaron a emitir creo que por La 1 o La 2... 13 años ya de eso y poco después descargando los capítulos al día siguiente de que se emitiesen en América... Estaba incluso evitando ver el último capítulo de la pena que me daba que terminase y tras verlo sólo puedo decir una cosa:

Joder, me he hecho viejo con esta serie, la echaré de menos.

4

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Ilikerain
  • NoFiSoX
  • Chuckfan
  • Overwatch
  • Dofuramingo
  • Bouvier