Supernatural - 15ª temporada (Final)

NigthWolf

Yo estoy por revisionarla de nuevo toda la serie mas "seguida". Total, hace mas de 15 años que vi la primera temporada. Hasta la temporada 10 por lo menos va a ser casi como verla de nuevo xD

1 1 respuesta
drEk

#331 yo he visto el 5x22 un montón de veces

1 respuesta
AeNeK

Yo he visto la serie tres veces. La razón es que enganché a dos de mis ex y la vimos juntos xD.

3
DiSKuN

#332 es el de los saltos de series/programas de TV?

1 respuesta
drEk

#334 no, la pelea de Maikel y lucifer que acaba con los 2 en la jaula

1
Overwatch

#327 A mi me dio verguenza ajena junto con la escenita....

2
Ilikerain

Se lo ha quedado jajajajjaja

16 2 respuestas
Chuckfan

#337 Que grande xDD

2
Ilikerain

Por cierto un coche de esos tiene que costar un pastizal ¿no? Y encima traerlo a España...

2 respuestas
JuGuLaToR

#339 Y seguramente habrá que gastarse una pasta para que sea legal conducirlo en España también.

1
SevenOfThem

#337 Jared se quedó otro igual.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#341 Seguramente tendrían 5 o 6 coches para la serie.

1
ZalY

Sí, de hecho por lo que he leído algunos son solo de atrezzo, sin motor, etc. Algunos son parte de delante sola etc. Aún así, quien los pillara!

Fr0z33n

#339 No es muy caro, ronda los 25.000 dólares. Es más lo que te cuesta traerlo y matricularlo aquí que otra cosa.

1 1 respuesta
Ilikerain

#344 ahi tiene que estar la clavada y luego mantener al bicho que tiene que chupar gasolina que da gusto...

JackWhy

Que cabrón el Sam:

spoiler
SevenOfThem
7
SevenOfThem

Doble-post para compartir la que se ha liado con el doblaje español de la serie del final del capi 15x18 xD

2 respuestas
Chuckfan

#348 La verdad como la lian...lo peor son los "fans" que autoimponen la vision que ellos tienen de los personajes..diciendo que CW censuró que Dean era bisexual y no se que historias...en fin. Que yo recuerde no se vio nada que indicará eso de Dean..salvo el que le gusta Taylor Swift xD

4 3 respuestas
SevenOfThem

#349 Y los chick-flick moments xD

JuGuLaToR

En realidad los vídeos de asiáticas que le gustaba ver eran todo traps.

4
Venao

Por si alguien quiere ver la escena en sí...

https://twitter.com/knjbabygirl/status/1331485318458056704

#349 el p.... fandom, ya he dejado alguna serie a medias gracias al fandom.

Ilikerain

#349 esa parte del fandom de Supernatural siempre me ha dado bastante asco, que ganas de convertir la serie en un jodido melodrama asqueroso con "shippeos" forzados e imaginados de verdad. Y precisamente otra de las cosas buenas de Supernatural es que nunca le dieron importancia a las relaciones amorosas. Normal que Jensen acabara ya harto, y casi siempre el fandom femenino que se pondrían cachondas o algo imaginandose que se liaban o algo...

3
Netzach

#348 Menuda puta mierda de página web y al que se le ocurrió lo de texto negro sobre fondo azul deberían encerrarlo.

1 respuesta
SevenOfThem

#354 Sorry, era el primer resultado de google que encontré xD

NigthWolf

Estoy viendo de nuevo la primera temporada y joder, vaya cara de panete que se le pone a Sam con el tiempo xD.

Por otro lado, quien iba a decir que la serie acabase derrapando tanto con el fin del mundo, Dios y demas. Poniendolo en perspectiva, aunque me haya gustado la ultima temporada porque me gustaba la serie (y por esos feelings de haberla seguido tantos años), tengo que reconocer que la calidad de la ultima temporada no le ha hecho justicia. Esta todo como hecho rapido y mal, muy de serie de segunda (aunque pueda decirse que Supernatural es una serie de segunda en cierto sentido).

En fin, que he vuelto a la carretera de nuevo, a ver cuanto me pego para ver las 15 temporadas de nuevo xD.

1 respuesta
Ilikerain

#356

#356NigthWolf:

Esta todo como hecho rapido y mal

Hay que entender el tema de la pandemia de por medio, ya dijeron que no han podido hacer lo que querian en los ultimos episodios.

Ilikerain

No me acordaba de este momentazo jajajaajjajajajajaja lo del final es TOP, esta serie es la hostia, joder xD:

3
AeNeK
6 1 respuesta
SevenOfThem

Siempre me parto en la parte de "Oh, shut it you winged rat!!" xD

7

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Ilikerain
  • NoFiSoX
  • Chuckfan
  • Overwatch
  • Dofuramingo
  • Bouvier