Supernatural - 15ª temporada (Final)

Ilikerain

Que momentazos tiene esta seria jajajajajaja

JackWhy

Se me erizo la piel con la entrada de la Muerte en su momento.

6 1 respuesta
ZalY

#362 una de las mejores escenas y edits de toda la serie. Simplemente brutal.

Fue una pena que no aprovecharán el "poder" que le habían dado en esta presentación y acabarán deshaciéndose de ella sin pena ni gloria.

2
Ilikerain
1
maci

Disculpad, he estado mirando un poco pero no he encontrado nada al respecto, y no he leido mucho en este hilo por miedo a spoilers xD.
Todavía no está la temporada 15 doblada verdad?

2 respuestas
BahamutxD

#365 Si, entera.

1 1 respuesta
BasTaRdOrL

#365 En principio la estrenan hoy en Amazon

1 1 respuesta
NoFiSoX

Ya disponible en Amazon Prime Video esta temporada al completo, doblada y en VOSE.

3 1 respuesta
maci

#366
#367
#368
Joder que casualidad, muchas gracias! jajaja

Ilikerain

Ha pasado un mes y me sigue doliendo demasiado el final, ay.... :disappointed:

SevenOfThem

#359 El que hizo de Dean viejo clavaba las maneras también. Creo que ya falleció :(

1
NigthWolf

Como me estoy riendo con el 4x06, cuando Dean esta acojonado todo el tiempo. Recomiendo que lo veais de nuevo xD

PD: Es el episodio que nos dejo este momentazo xD

3 2 respuestas
EricDraven91

#372 Como para olvidar ese capítulo con el susto por el gato en la taquilla xd.

Si los capítulos de la 1-5 me los habré visto un montón de veces y no me canso nunca.

1
NigthWolf

El primer capitulo en donde aparece Chuck (4x18), de coña cuando hablan de los libros y demas y dice este "solo hay una explicacion, es obvio que soy un Dios, un dios cruel y caprichoso... las cosas que os he hecho pasar..." xD

3
Ilikerain
3
SevenOfThem

Hulu ha estrenado una serie llamada The Hardy Boys. Va de dos chavales que pierden a su madre e investigan cosas paranormales en su pueblo. ¿Suena familiar? Pues sí, pero también hay diferencias, como el no tener un coche para viajar por el país y limitarse al pueblo.

https://www.cbr.com/hardy-boys-supernatural-successor/

1 respuesta
Ilikerain
2
AeNeK

No puedo creer que me haya olvidado de esta xD

1
SevenOfThem
1
NigthWolf

De momento no estoy dandole al play a los videos porque la estoy revisionando y no me acuerdo bien de esos momentos, seria como un re-spoiler xD

1
SevenOfThem

Es que es un no parar esto xD

3
Chuckfan

Uno de mis capítulos preferidos btw

1
m4a1sd

#372 Joder que risas me pegue, encima con el baile en las tomas falsas, top. Nostalgia máxima.
#376 Interesante.

Sigillatus

algun día me pondré con la serie de nuevo, la vi hasta la temporada 10, en el confinamiento retomé y vi 3 temporadas si no me equivoco.
Ahora... me recomendais acabarla o me quedo con la sensación de que me ha estado gustando?

1 respuesta
m4a1sd

#384 Acabala por dios.

1 respuesta
Sigillatus

#385 jaja, en ello estoy. Me da pereza pensar la cantidad de episodios que he visto y hace cuantos años empecé esta serie.

Ilikerain
3
8 días después
SevenOfThem
3
9 días después
NoFiSoX

Hoy ha empezado la nueva serie de Sam. El nuevo Chuck Norris de Walker Texas Ranger.

1 respuesta
drEk

#389 después de 15 años siempre será sam

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Ilikerain
  • NoFiSoX
  • Chuckfan
  • Overwatch
  • Dofuramingo
  • Bouvier