Supernatural - 15ª temporada (Final)

m4a1sd

#390 Como le de por cortar cabezas jajajajaja.

EricDraven91

Pues a mí me ha gustado bastante este piloto y ojalá llegue lejos este reboot (con sus cambios con respecto a la original, por lo demás, guay), porque a mí esta serie siempre me gustó y salvo por lo de que salga su mujer haciendo de su mujer, el resto no me ha hecho acordarme de Sam. Sobre todo cuando he visto a todos los personajes principales.

Dofuramingo

Soy incapaz de verlo en el papel sin que me parezca una parodia de Changing channels.

5
Mako666

A mi es que no me gustaba la original (más allá del meme de Chuck Norris), así que esta me parece igual de aburrida. Le deseo suerte al equipo porque he visto el piloto y no me parece que haya nada inherentemente mal hecho, pero me temo que no tengo interés en ver este tipo de tramas.

1 respuesta
Chuckfan

#394 Yo la original no me la perdía, todos los Sábados en casa de mis abuelos. Mi abuelo y yo eramos muy fans de la serie....ahora me va a poder la nostalgia.

1 1 respuesta
EricDraven91

#395 Yo igual, por mi abuelo (dep) me empezó a gustar y ya mi madre (su hija) se enganchó también.

La familia enganchada a las patadas voladoras jajaja.

1
kiokogodai

Jamas he visto esta serie y mi plan es ver un solo capitulo por semana junto a one piece y black clover.....que opinan???

1 respuesta
Chuckfan

#397 Opino que me parece muy bien....carry on my wayward son (ya lo entenderás)

Edit: tienes 15 años de serie para ver.

1
12 días después
SevenOfThem

Les han renovado la de Walker para una T2 o_o

2
20 días después
Artemax

Voy por el 17 de la 15 ya. Me da pena que solo me queden 4 caps, pero ya van años y años de serie y ya va siendo hora. Para mi la mejor serie de la historia y nunca podrá ser superada, Sam, Dean, Cass, Rowena, Lucifer (Mark Pellegrino, los caps del rockero puaj) Crowley, hasta Jack (que aveces es cansino), me dejó alguno más quizá, serie Leyenda!

1
Artemax

Doble post para... 🥺🥺🥺😭😭

Best Serie Éver. Siempre en mi corazón.

NigthWolf

Yo voy ya terminando la temporada 12, me la empece a revisionar cuando acabo para recordar ciertos momentos y porque no sabia que ver. La verdad es que tiene un monton de incoherencias y las escalas de poder como comento @Dofuramingo por ahi atras (creo), estan un poco yatusabeh. Tengo la memoria hecha polvo, pero hay muchas cosas que dices ein? xD

Aunque una cosa que me gusta bastante de esta serie, es el hecho de que casi todo esta basado en leyendas y mitos. Despues de algunos capitulos me pongo a buscar nombres de las criaturas y se leen historias muy curiosas (si te gusta ese tema xD). Por ejemplo, en un capitulo no se si recordareis que tienen un caso en un pueblo llamado Lily Dale en donde estan matando videntes, pues me dio por buscarlo y resulta que existe xD

https://www.lilydaleassembly.org/

Artemax

La escala de poder acaba como Dragón Ball Z y esas series xD, mejor no analizar mucho eso y disfrutar de la serie en si, sin ser una serie pura de humor me ha divertido tanto o más como How I met your Mother, por ejemplo.

13 días después
SevenOfThem

Lo pongo en spoiler por si a estas alturas alguien aún no ha visto cómo termina, pero Andrew Dabb nos cuenta cómo iba a ser el episodio final antes de tener que reescribirlo por la situación del virus.

2
19 días después
Titshel

Jesen lo ha conseguido.

Sera Batman en El Largo Halloween.

8
SevenOfThem

4
1 mes después
SevenOfThem

Refloto el hilo una vez más porque hace unos días ha salido la versión BluRay de la temporada 15, lo cual significa que trae bloopers :) Buscadlos en youtube poniendo como fecha de subida esta semana y los encontraréis, no los linkeo aquí porque los suelen quitar por copyright. Pongo uno de Facebook.

1
28 días después
SupermaN_CK
Chuckfan

Sería el 3° o 4° spinoff que intentan.

1
Ilikerain

ojo que se lia que Jared y Misha dicen no estar invitados...

1 respuesta
SevenOfThem

Estaría muy chulo tener a los actores que hicieron de John y Mary de jóvenes, pero seguro que no va a pasar. Eso sí, un poco feo lo de que Jared se entere por Twitter con nosotros de esto...

4
G

Vamos que van a volver a la formula original que les dio exito de "monstruo semanal"

La serie triunfará o fracasara dependiendo de si hacen unos buenos personajes a la altura de Sam y Dean.

Me da un poco de pena que no se atrevan con alguna formula un poco más arriesgada, pues tienen un buen universo ya construido, pero es lógico que quieran ir a lo seguro y ganar dinero.

Fr0z33n

#410 Hostia si eso es verdad, resulta muy, muy feo… siempre dijeron que eran como hermanos en la vida real también.

4 1 respuesta
EricDraven91

#413 Ya, pero el que tenía el talento-carisma era Jensen y eso es innegable. Jared lo está haciendo relativamente bien en Walker ahora, pero la gente veía la serie por uno y el otro pues venía de regalo. Es normal que se haya dado esto. Y lo mismo con Misma, que es que directamente no es ni bueno y sólo lo vi en otra serie donde sale 5 minutos y porque era un enchufe de Eric Krypke que fue uno de los creadores de Timeless.

Lo digo así porque es lo que me ha dicho la gente a la que enganché a la serie xd.

Aquí se busca atraer a mucha gente con este reclamo y no que esto sea un Supernatural 2.0

1 respuesta
SevenOfThem

#414 Pero si es que la gracia de Misha es que su personaje era un inadaptado, antisocial y borde xD Me encantaba cuando imitaba al actor de Lucifer cuando supuestamente estaba poseído por él, no me parece un mal actor. A las demás series no se dedica porque creo que hace mucho trabajo social y humanitario.

La cosa ya no es por incluirlos a ellos en la serie como actores, porque han hecho de productores ejecutivos en bastantes capis que luego no fueron tan malos (y Jared es productor en la de Walker). El mismo Jensen hará de narrador en la nueva...

1 respuesta
EricDraven91

#415 Por eso he dicho que, aunque haga de narrador solamente, es un reclamo para que la gente vea ese spin off. Lo mismo que con su aparición en The boys = aumento de audiencia xd.

SevenOfThem

Parece que ya lo han hablado entre los dos y está solucionado, pero Jared es tóxico de cojones y un drama queen. Mucho "brothers forever" pero en vez de hablarlo en privado viene a llorar a Twitter, cosa que ha desencadenado en que los fans han mandado hasta amenazas de muerte. Y no parece ser la primera vez.

https://www.reddit.com/r/Supernatural/comments/o7swi8/oh_thank_goodness_they_patched_things_up

1 respuesta
Chuckfan

#417 Es lo que pasa cuando hay una fandom tan volátil, llena de fans de Crepúsculo/50 sombras de grey, etc..

Dofuramingo

Ya hay que tener pocas luces para, en lugar de hablarlo privadamente, publicar un tweet pasivo-agresivo que leerá uno de los fandoms más inestables emocionalmente (y con algún que otro problema de salud mental) de los que te puedes encontrar hoy día en la cultura popular.

2
3 meses después
SevenOfThem

12

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Ilikerain
  • NoFiSoX
  • Chuckfan
  • Overwatch
  • Dofuramingo
  • Bouvier