Supernatural - 8ª Temporada

urrako

En el final de la 7ª dejamos a Dean y a Cass en el Purgatorio. Además de esto sólo hay una miserable pista sobre qué tratará la nueva temporada: En la busqueda del arca perdida.

Además es posible que no sea la última temporada:

Jeremy Carver dijo que el espectáculo podría continuar mucho más alla que una octava temporada, teniendo en cuenta las historias que se han ido creando. “Sería una verguenza si ho hubiera ningún final digno para este eterno espectáculo”, dijo Carver. “Puedo decir que nadie habla sobre su cancelación. Las historias que fijamos para este año, se extienden a la agenda del programa para los próximos años. Así que ciertamente no pienso aún sobre un final a corto plazo”.

De hecho los actores principales han firmado por la 9ª y 10ª temporada si CW la renovase.

Promo de la 8ª temporada

i'm batman

Episodios

8x01 - 3 de octubre de 2012

3
Txentx0

Por comentarios de actores y fans en internet parece bastante seguro que el "malo" de esta temporada será Crowley.

Gandalf530

que ganicas :]

1
Sincitiense

Creo que si que el malo será Crowley, además por lo que dijo el nuevo Showrunner la temporada girará en torno a angeles, demonios , profecias y demás , algo que me anima ya que los leviatanes me cansaron.

Clip 8x01 Supernatural Season 8

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4 A mi también me terminaron cansando los leviatanes y la lejía... -_-

DarkHawX

Yo aún me estoy terminando la 7ºtemp así que no voy a leer mucho por aquí por si acaso, pero en cuando la vea me uno al salseo de estos lares.

Por lo que comentáis de que irá la 8º temporada estoy deacuerdo, los leviatanas cansaban un poco. Si vuelven a la guerra de Angeles Vs Demons + Profecias y milongas por el estilo, por mi genial, se parecerán más a las temporadas antiguas (4 y 5 principalmente).

HeXaN

Un año más que nos disponemos a ver esta serie :3

joseph-

Que ganas!

3
0buS

Preparado me hallo!

Chuckfan

#1 Te ha faltado poner este! no puede faltar xD

2 1 respuesta
joseph-

#10 Y este:

4 1 respuesta
0buS

Im amazing! Im batman! jajaja XDD

HeXaN

Que no falte nunca en un tema de SPN:

drEk

yeahhhh

Lolazo87

#11 Oh my god, did you see that shot!?

Jaja brutal!

Que ganas de ver como se las arregla Dean en el purgatorio.

sara_unholy

Pffff estoy deseando que empiece ya para ver como se las apaña el pobre Dean en el purgatorio y lo que hacen Sam, Cass (aunque he leído que esta temporada saldrá pocas veces :¬¬: ) y Crowley, que GANAS!

B

Me he revisionado la serie este verano y me he visto la 7ª que es la que me quedaba por ver, y notado como un bajon bastante grande, lo de Bobby es un sinsentido, y bueno enfin, para mi ha marcado el punto de separacion de "cuando Supernatural molaba" a "la veo por terminarla".

1 1 respuesta
HeXaN

#17 Es lo que tiene que la idea del director y creador fuera terminarla en la quinta temporada xD Porque vamos, cómo muere el "jefe final" de esta temporada es, cuanto menos, patético xD

1 respuesta
PiPePiTo

#18 Esque no muere, lo devuelve al purgatorio... con lo cual vamos a volver a tener show, ya vereis...

ZurdoK

Que ganicas ya :D

Vanhel

Qué poquito queda damas y caballeros. Joder, qué puto hype. xD

HeXaN

Vamos que nos vamos:

Supernatural.S08E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

darthgen

No se ha empezado aún a traducir al castellano no???

1 respuesta
Chuckfan

Sigue siendo raro que salga los jueves..xD

Bouvier

#23 http://www.subtitulos.es/supernatural/8x01

1 respuesta
darthgen

#25 Gracias estaba mirando en addic7ed

M4v3rikj3j3

la verdad que la 7º temp... es la que menos me gusto de todas, la trama del apocalipsis fue demasiado buena comparada con el resto de la serie, aun asi vere la 8º

Chuckfan

Ha estado bien el capitulo!

spoiler
joseph-

Se me hace raro ver Supernatural en Jueves xD

1
B

Menudo catalogo de penes se gasta

spoiler

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Sincitiense
  • alph
  • ZurdoK
  • joseph-
  • drEk
  • Chuckfan