Supervivientes 2016

B

Jorge Javier Vázquez, con el apoyo de Lara Álvarez desde Honduras y de Sandra Barneda en el 'Debate', estrena 'Supervivientes 2016', que trae novedades: nuevas localizaciones que propondrán un importante contraste en las condiciones de vida, juegos más impactantes e inesperadas visitas...

Como novedad, este año encontraremos dos destinos para los concursantes: Playa Paraíso, lugar en el cual podrán disfrutar de todo tipo de lujos y, por otra parte, Laguna Cacao, donde deberán convivir en condiciones pésimas.

CONCURSANTES

Yurena

Nació en Barakaldo (Vizcaya) el 11 de diciembre de 1969. Cantante y artista se hizo popular con sus sencillos "A por ti" y "No cambié". Este último se convirtió en un éxito y ocupó la primera posición en la lista AFIVE de singles más vendidos durante diez semanas y alcanzó el disco de oro. Tras su aparición en 'Crónicas Marcianas' se convirtió en un personaje popular junto a su madre, Margarita Seisdedos. Después de un tiempo retirada de los focos, resurge con temas como "Go" o "On the dance floor". Viaja a China para promocionar sus últimos temas y cosecha un enorme éxito. Ha colgado el cartel de lleno en diversas salas del país y ha actuado ante más de 8000 personas. Yurena está soltera y se define como una mujer luchadora, disciplinada y trabajadora. Respetuosa y educada. Le encantan los gatos. Quiere que todo el mundo la conozca realmente y borrar la imagen negativa o superficial que tiene.

Antonio Tejado

Nació en Sevilla el 20 de diciembre de 1986. Reside en Sevilla y tiene dos hijos: Antonio, fruto de su relación con Chayo Mohedano y Emma, hija de su relación con Alba, de quién se acaba de separar. Sobrino de la cantante María del Monte, saltó a la fama a raíz de su relación con Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano. Su separación fue tormentosa y le convirtió en un personaje muy popular. En 2011 se casó con Alba. Después de varios cruces de acusaciones de infidelidad, ha terminado separándose de ella. Es seguidor del Sevilla F. C. y ha participado como asesor de Mujeres y Hombres y Viceversa. En 2014 participó en 'Supervivientes', pero tuvo que abandonar por problemas en la espalda tras una caída. Quiere participar este año para terminar lo que empezó.

Carla Barber

Nació el 18 de mayo de 1990 en Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente reside en Madrid. Licenciada en Medicina y cirugía, habla tres idiomas y ostenta el título de Miss España 2015. No se considera una superdotada, pero consiguió sacarse la carrera matriculándose de más asignaturas de las obligatorias cada curso. Está cursando la residencia en un hospital, además de trabajar en una clínica de cirugía estética. Carla es una mujer que desprende energía por los cuatro costados. De pequeña comenzó a jugar al tenis llevando a convertirse en campeona regional y entró en el ranking nacional. Por lo que respecta a los certámenes de belleza ganó el título de Miss Las Palmas. Al año siguiente quedó primera Dama de Miss España. Después de terminar la carrera de medicina, volvió a presentarse y ganó el título de Miss Universo España. Quiere demostrar en Supervivientes' que puede vivir sin las comodidades ni la tecnología a la que estamos acostumbrados.

Cristian Nieto

Nació el 2 de julio de 1990 en Madrid. Ha trabajado como mozo de almacén y administrativo, aunque actualmente vive de su imagen. Se dio a conocer en 2014 cuando entró de pretendiente en el programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Después de unos meses pasó a ser tronista, se enamoró de una chica llamada Anabel. Sin embargo, durante el verano de 2015, mientras Cristian participaba en el programa 'Pasaporte a la isla', la pareja se rompió por una supuesta infidelidad de ella con el actor Jesús Castro. Finalmente, Cristian fue el ganador del programa, lo que le convirtió en concursante de 'Supervivientes 2016'. Para Cristian, participar en esta edición es un sueño ya que sigue el programa desde que era un niño. Considera que su fuerza física y su pasión por el deporte juegan a favor de él.

Dioni

Nació el 31 de octubre de 1949 en Madrid, ciudad donde reside. Está casado y tiene dos hijas, una de su primer matrimonio y otra de su actual mujer, Susana. Guardaespaldas, vigilante de seguridad, cantante y escritor. Se hizo popular en 1989, tras robar un furgón de la empresa para la que trabajaba, con casi 300 millones de pesetas y huir a Brasil, donde vivió a todo tren durante un tiempo. Tras ser detenido y extraditado, cumplió su condena en España y probó suerte como empresario. Años más tarde se convirtió en un personaje televisivo tras la aparición en diversos programas, como el reality 'Acorralados'. Joaquín Sabina le dedicó una canción por su hazaña con el furgón 'Con un par' y ha escrito dos libros. En uno de ellos, "Palabra de ladrón" narra la aventura de su robo. Además, ha hecho incursiones en la gran pantalla, en películas como "Torrente 4".Quiere demostrarse a sí mismo hasta qué punto de superación puede llegar después de tantas experiencias vividas.

Dulce

Nació el 12 septiembre de 1967 en Barcelona. Actualmente vive en Sevilla y está soltera. Ha trabajado durante 25 años al servicio de Isabel Pantoja, cuidando a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Desde que ésta última tuvo a su hijo Alberto, Dulce también le ayuda en sus cuidados. Es una mujer tímida y reservada. Hasta ahora se ha caracterizado por su discreción, su silencio y lealtad a la familia Pantoja. Con la propia Isabel ha mantenido una relación muy estrecha y la ha considerado como la hermana que nunca ha tenido. En declaraciones que ha hecho a la prensa, ha reconocido que ha sacrificado su vida entera por esta familia. Sin embargo, los conflictos con otros miembros del clan como Agustín Pantoja o el propio Kiko, han enturbiado esa relación. Le gusta el deporte y quiere demostrarse a sí misma que es capaz de llegar al final.

Jorge Díaz

Nació en Don Benito (Badajoz) el 10 de junio de 1990, aunque actualmente reside en Madrid donde se está haciendo un hueco en el mundo de la imagen. Es modelo de fotografía y pasarela. En 2014 quedó finalista en el certamen "Rey y Reina Belleza España". También ha trabajado de pastelero en la panadería que regenta su familia. Está soltero, le gustan todo tipo de deportes, le encantan las motos y la aventura en general. Se considera luchador, trabajador, líder y ligón. Quiere demostrar que los modelos no son solo una cara bonita.

Mari Carmen Torrecillas

Nació el 28 de junio de 1961 en Peal de Becerro (Jaén), donde sigue viviendo. Mari Carmen es ama de casa, agricultora, está casada y tiene dos hijos. Su salto a la fama viene a raíz de participar con su hijo Francisco en el programa de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Sus teorías sobre el sexo, la vida, la política y el amor llamaron la atención a los espectadores. Además, su forma de hablar y su naturalidad la convirtieron en un personaje carismático. En verano de 2015 participó en el programa de Telecinco 'Pasaporte a la isla' y consiguió ser una de las ganadoras, junto con Cristian Nieto. Considera que 'Supervivientes' es el reto más especial que le ha dado la vida y quiere vivirlo con intensidad.

Mario D´Amico

Nació en Milán el 08 de agosto de 1983. Modelo y actor protagonizó una campaña de Martini junto a la actriz italiana Mónica Belucci. Ha vivido largas temporadas en Nueva York, Hamburgo , Sidney, Madrid, Barcelona, Londres , Shanghai o París. Habla cuatro idiomas y ha sido el protagonista de campañas de publicidad para varias marcas de alta moda como Armani, D&G, Versace, Pignatelli, Cavalli o Gucci. Además, cuenta con una amplia experiencia en el campo de las relaciones públicas y el marketing. Colabora en este sector con empresas de alta costura y el consumo de lujo. Fue el ganador de la tercera edición del programa por internet 'Invictus'. Está soltero, es muy deportista, le encantan las aventuras y participar en 'Supervivientes' será todo un reto donde medir sus límites.

Mila Ximénez

Nació en Sevilla el 21 de Mayo de 1952, aunque actualmente reside en Madrid. Escritora, periodista y colaboradora de programas de televisión. Es una de las caras fijas de 'Sálvame' y el 'Deluxe' en Telecinco. En 1983 se casa con el tenista Manuel Santana y fruto de esa relación nace su hija Alba. Su vida era perfecta y como ella misma ha dicho "era un mundo ideal", pero a los dos años decide separarse. Profesionalmente colaboró con el diario ABC y destaca su participación en el programa "Directamente Encarna", conducido por la periodista Encarna Sánchez. Después de unos años de paréntesis, a principios de los 2000 comenzó a colaborar en distintos programas de Telecinco como 'Crónicas Marcianas', 'A tu lado' o 'La Noria'. Ha publicado dos libros y sus disputas con personajes conocidos la han convertido en una mujer polémica. Aunque actualmente su pasión son sus dos nietos, participa en 'Supervivientes 2016' porque se considera una mujer fuerte y quiere vivir la aventura.

Miriam Saavedra

Nació el 30 de diciembre de 1992 en Lima (Perú). Modelo y actriz se dio a conocer el día que visitó en la casa de 'Gran Hermano VIP' a su novio, el presentador Carlos Lozano. Le gustan las mascotas. De hecho, tiene dos perros. Como modelo triunfa en Perú en desfiles de lencería y bañadores. En cuanto al mundo de la interpretación, ha participado en dos películas, "Al filo de la ley" y "Aventura sangrienta", pero también ha hecho teatro y series de televisión. Además ha sido portada en distintas revistas de Perú. Se considera una chica con carácter, sensible y no le importa lo que piensen los demás. Tiene miedo a pasar frío en la isla. Quiere participar en 'Supervivientes' para demostrar su fuerza sin estrategias.

Paco de Benito

Nació el 30 de mayo de 1970 en Villacañas (Toledo), aunque a los doce años se trasladó a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde ahora reside. Paco es una cara muy conocida tras su participación en el programa 'Pasapalabra, donde ganó 362.000 euros al completar el rosco del popular concurso. Licenciado en Ciencias Físicas, ha sido consultor informático y ahora estudia Geografía e Historia. Está soltero, es muy deportista y le encanta el baile. Es un gran aficionado al baloncesto, ha llegado a jugar en el equipo del Estudiantes y en Irlanda jugó en un Equipo de Primera División. Habla cuatro idiomas y, además, tiene conocimientos de alemán y de chino. Ha viajado por medio mundo y le encantan las aventuras. Quiere participar en 'Supervivientes' porque le gusta la competición y hacer cosas fuera de lo normal que le estimulen.

Patricia Steisy

Nació el 22 septiembre de 1990 en Granada. La vida de esta joven bailarina, gogó y striper dio un giro cuando apareció como pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Poco después apareció en la revista Interviú asegurando que le gustaba el sexo. Pasó a ser tronista, donde contó a la audiencia los duros momentos por los que había atravesado a lo largo de su vida. Su desparpajo y espontaneidad conquistaron al público y su presencia se hizo indispensable en los bolos de las discotecas de toda España. Después de más de un año sentada en su trono, a finales de 2015 eligió a Dosel como su pareja, aunque la ruptura no tardó en llegar. Actualmente está soltera y quiere que 'Supervivientes' le ayude a demostrarse a sí misma que sabe sobrevivir y salir adelante.

Suso

Nació el 10 de febrero de 1993 en Sabadell (Barcelona) y está soltero. A los 17 años comenzó a trabajar en una tienda de ropa hasta que el año pasado se dio a conocer al entrar en la casa de 'GH16'. Suso se convirtió enseguida en el "Macho alfa" de la casa. Se reveló como un gran mujeriego y conquistó al público por su naturalidad y autenticidad. Una vez terminado el concurso, el de Sabadell ha tenido una vida pública frenética. Ha participado en distintos programas de televisión, bolos de discotecas y se le ha relacionado con Ylenia. Se considera una persona sin complejos, le encantan las mujeres, es amante del gimnasio y le dan miedo las avispas. Quiere participar porque está convencido de que va a ganar.

Víctor Sandoval

Nació el 16 de enero de 1967 en Madrid. Actualmente vive en Sitges con su perro Nou. Presentador, colaborador y polemista de distintos programas de televisión, se formó en el mundo de la interpretación y como cantante. A mediados de los noventa da el salto a la televisión colaborando en Telecinco y más tarde en Antena3 en el programa "Sabor a ti" de Ana Rosa Quintana. Sin embargo, no es hasta 1999 cuando despunta como presentador del mítico programa de Telemadrid "Mamma mía". A partir de ahí trabajará para distintos medios, hasta que decide instalarse en EEUU. Desde allí colabora con medios norteamericanos y españoles. Regresa a nuestro país de una manera definitiva coincidiendo con el divorcio de su marido Nacho Polo. Quiere demostrar que puede ser el mejor, a pesar de que saber que la isla es un terreno hostil para él.

Yola Berrocal

Nació en Ciudad Real el 15 de septiembre de 1970. Bailarina, cantante y actriz, lideró el grupo musical "Sex bomb" junto con Malena Gracia y Sonia Monroy. Se convirtió en un personaje de la prensa del corazón y se paseó por distintos programas de televisión. Su físico y sobre todo el tamaño de su pecho han sido los reclamos de esta "show woman". Ha participado en películas como "Fuga de cerebros" o "Torrente 2" y ha sido ganadora de programas como 'Gran Hermano: El Reencuentro' en 2011. Se considera una persona independiente, muy apegada a los suyos y le encanta el deporte. Le dan miedo las arañas y las serpientes, por lo que participar en 'Supervivientes' va a ser un auténtico reto para ella.

ENLACES

PROGRAMACIÓN

Galas: Jueves a las 22:00 en Telecinco.
Resúmenes: De Lunes a Viernes en Divinity a las 20:30.
Debates: Domingo a las 22:00 en Telecinco.

RPV de todo lo acontecido esta semana en SV

spoiler

Fuente y más info en: http://www.telecinco.es/supervivientes/

1
Ralf1977

No está la Galdeano :cry: :cry: :cry: :cry:

2
xlive

Pillo sitio

B

Sigo editando que tardaba mucho y son muchos concursantes

Demitz

Pues nada a ver otro tongo mas, total que mas da xd

1 respuesta
Scratch91

va de tetas este año

Ralf1977

#5 Yo ya voy a reírme y seguramente talifanearé a alguien (Suso, Mari Carmen, Yurena, Paco de Benito, Steisy o Yola Berrocal tienen bastantes papeletas) pero intentaré no ragear.

Eso sí, el hecho de que no me gaste un euro en votar éstas mierdas ayuda bastante.

breixone

#1 Y yo entraba para ver a Steisy en grande

Demitz

#Saltamiriam

B

Un live por aqui o que? :/

Demitz

Vaya tocamiento mas free xDDDDD

Ralf1977

Jajajajajaja qué graciosa la Mila

2
Chewirl

ya decía yo si este año no iba a haber hilo x'DD

Si que a tardao la pesá en tirarse del helicóptero coño.

Demitz

Que cojones le ha pasado a Yola que no parece ni ella? de verdad que sigo pensando que no oes ella xd

B

Mi favo es Yurena por el momento, desde hotel glam estoy esperando.

1 respuesta
Ralf1977

Me da la sensación que Yurena va a durar, y también creo que me voy a alegrar bastante por ello.

#15 España le debe la gloria a esa mujer (O eso creo).

X

se nota q larita vuelve a estar en el mercado, como va la hija de puta.

Chewirl

que no calcula diceee x'DDDD

bleed11

Lara Álvarez, que mujer

Ralf1977

Dándose la enhorabuena, indicando al rival...primer día, a ver cuanto dura el buenrollismo.

klawi

Hasta que dure Victor lo vere.

B

Victor la va a liar si o si xdddd

benjajim

Que asco me da Mila. No la soporto.

1
B

:palm:

klawi

Que bajo esta el helicoptero este año. Vamos Dioni.

Nightmares15

Poco tonta la novia de Lozano y esas cosas no?

Demitz

Me está pareciendo una puta basura, super lento el programa, super soso, y un puto bodrio

1 respuesta
B

#27 Las primeras galas suelen ser asi.

Lo va a ver mucha gente esto, veremos como se desenvuelven y luego vendran las broncas.
Yo quiero ver a Victor y a Yurena en accion

kingsora

:palm: La novia de Carlos....

DeiviD69

Una cría muy tontita

Usuarios habituales