Survivor - 28ª Temporada

sarvadohh

CAST

Alexis Maxwell
Cliff Robinson
David Samson
Jefra Bland
J'Tia Taylor
Morgan McLeod
Yung "Woo" Hwang

CAPÍTULOS

28x01 - Hot Girl with a Grudge - 27 de Febrero
28x02 - Cops-R-Us - 6 de Marzo
28x03 - Our Time to Shine - 13 de Marzo
28x04 - Odd One Out - 20 de Marzo
28x05 - We Found our Zombies - 27 de Marzo
28x06 - Head of the Snake - 3 de Abril
28x07 - Mad Treasure Hunt - 10 de Abril
28x08 - Bag of Tricks - 17 de Abril
28x09 - - 24 de Abril
28x10 - - 27 de Febrero
28x11 - - 27 de Febrero
28x12 - -
28x13 - -
28x14 - -
28x15 - -

NO HE VISTO NUNCA SURVIVOR

Debes saber que:

  • Necesitarás un buen nivel de inglés, ya que los no suelen salir subtítulos (y si salen no son ni de buena calidad ni los hacen rápido). ¿No estás seguro de llegar a entenderlo todo? Prueba por ti mismo, es posible que te sorprendas.

  • Olvidate del formato español, es bastante diferente. Suelen ser unos 15 episodios, de 45 minutos cada uno y no verás votaciones de la audiencia. Tampoco verás horas de drama, es una competición, los concursantes lo saben, suelen ir a jugar y se lo toman en serio.

  • Es peligrosamente adictivo.

4
Mecaguen10

Por si alguien está dudando si verla por el tema de los subtítulos. En inglés nunca salen pero en castellano sí (y mejores que los de muchas series), eso sí, suele tardar unos días. Los capítulos se emiten miércoles en USA (jueves para nosotros) y los subtítulos suelen estar entre domingo/lunes. Pero es lo que dice #1, realmente vale la pena intentar verlos sin. Yo no tengo un gran nivel de inglés pero esta temporada me he animado a verlo sin subtítulos y casi sin ningún problema. Para enlaces de los capítulos y subtítulos ir a survivorenespanol.blogspot.com.es

28x06
4 3 respuestas
bostonrob

Yo también la estoy siguiendo, he visto hasta el 5, el de hoy hasta que no salgan los subs no lo veré.

He visto casi todas las temporadas (solo me faltan la 1,3,4 y 5) y con subs en español desde la 13 (cook islands) hasta esta ultima (carayan).

Las mejores para mi gusto son la 8-10-11-13-15-16-17-19-20-26.

Para mi la temporada 16 (fans vs favorites) es una obra maestra dentro de los realitys de tv.

1 respuesta
sarvadohh
Sexto cap

#3 Yo esta es la tercera temporada que veo, la primera siguiendo semana a semana. A ver si este verano veo unas cuantas más en maratón :D

1 respuesta
Mecaguen10

#4

28x06

Yo solo he visto la 27 y esta, las dos a ritmo USA, pero también tengo la intención de maratonearme unas cuantas en un futuro muy lejano.

PD: Morgan se resume en esto:

1 2 respuestas
sarvadohh

#5

28x06

Edit: Mirando por Internet veo que me equivocaba, no sé de dónde me lo he sacado xD

1 respuesta
Yulos

Bajando el 2x06

Me he visto bastantes temporadas, a años luz de cualquier reallity de la TV española.

asterix021

Me he visto el primer programa y está de puta madre, no pensaba que me iba a enganchar así.

Lo veo con subtítulos pero más o menos se puede entender bien sacando por contexto algunas palabras.

En cuanto al episodio,

spoiler

Me gusta porque es un reality muchísimo más estratégico y no hay tanto "paripé" como en Supervivientes.

1 respuesta
sarvadohh

#8

spoiler
1 respuesta
asterix021

#9

spoiler
Splendid

#2 Gracias por el blog, lo estoy viendo y el inglés es asequible.

¿Les regalan a todos una sesión de blanqueamiento dental solo por participar o cómo va el asunto?

Capitulo 1
1 respuesta
Splendid

Alucino con los navajazos por la espalda que se dan.

Capítulo 5

Vamos a por el 6º

B

Asi que si el nivel de ingles es bajo ni lo intento, no? xD

1 respuesta
sarvadohh

#13 Bueno, con la página que ha puesto #2 (que yo no conocia) hay subs, así que ya no hay excusa :D

1
g4sb0

Fua! Tony es el puto amo jajaj

Splendid
6º cap
1 respuesta
Drhaegar

Habrá que darle una oportunidad, estos programas siempre vienen bien para mejorar el nivel de inglés :D

Mecaguen10

#16

28x06

Por cierto, me alegro mucho que esto se esté animando tanto.

1
silverduende
CAPITULO6
bostonrob

En subdivx teneis los subs en español, ademas los hace un colega mio.

Drhaegar

He intentado verlo sin substitutos y no me entero ni de la mitad, entre que hablan muy rápido y la mayoría no vocaliza se hace muy complicado seguir las conversaciones.

1 respuesta
Yulos

#21 Al menos no te pierdes esto

2
asterix021

Ya me he visto hasta el tercer episodio.

spoiler
1
Drhaegar

Lo que me he reído cuando he visto esto.

28x05
1 1 respuesta
asterix021

#24 Acabo de terminar de ver ese episodio ahora mismo y...

spoiler

Este programa es la puta droga, no puedo parar de ver episodios.

Birras_cs

#11 Vi ayer el cap y normal

spoiler
Drhaegar

Ale, ya me he puesto al día xD

28x06

#5 #6

spoiler
1 respuesta
Mecaguen10

#27

28x06
1 respuesta
asterix021

Sexto capítulo

spoiler
Yulos

#28

spoiler

Usuarios habituales

  • Mecaguen10
  • sarvadohh
  • asterix021
  • silverduende
  • Splendid
  • Drhaegar
  • Yulos

Tags