Survivor: Cambodia (Second Chance) - 31ª Temporada

Mecaguen10

¿Qué es Survivor?

  • Survivor es un reality americano en el que un grupo de concursantes son abandonados en algún lugar remoto del mundo para sobrevivir al entorno y al resto de compañeros para convertirse en el Sole Survivor y ganar un millón de dolares.

  • En la primera fase los participantes están divididos en tribus. Las tribus compiten en diversas pruebas físicas y mentales, los Reward Challenge en los que jugarán por recompensas que les facilitarán su vida en el concurso, y los Immunity Challenge en los que la tribu ganadora obtendrá el Immunity Idol, que les permite librarse del Tribal Council que se lleva a cabo cada tres noches. En él, la tribu perdedora debe votar para expulsar a uno de sus compañeros fuera del concurso.

  • Pasados unos días y cuando ya han sido expulsados varios concursantes, las tribus se unifican en una sola en la siguiente fase, la Merge. A partir de este momento el juego es individual y solo un concursante ganará el Immunity Necklace, siendo el único que esté a salvo en el Tribal Council. Los concursantes que vayan siendo eliminados se convertirán en parte del jurado (o Jury) que en el Final Tribal Council decidirán quién de los concursantes que siguen en pie es el merecedor del título de Sole Survivor y se lleva el millón de dolares.

¿Cómo ver Survivor?

  • Para descargar el capítulo no hay problema, podéis usar vuestra página de confianza para descargar series.

  • N0 salen los subtítulos en ingles.

  • Todas las temporadas hay un grupo de usuarios que subtitulan en perfecto castellano la temporada. Los subtítulos suelen estar listos 3 ó 4 días después de la emisión del capítulo.

  • Los subtítulos los podréis encontrar en Survivor en Spanish.

Survivor: Cambodia (Second Chance)

Cast

Fotos y separación de tribus
3
Sanjuadri

#MagaHype

#GoTeamSpencer

TheGameNick

Este no es el programa que echaban hace 15 años, que fue cancelado porque el presentador murió de un accidente? Son bastante parecidos por el contenido.

1 respuesta
Mecaguen10

Ya casi he cumplido, me faltan por ver la 25 y 26, y el objetivo era ver todas las temporadas en las que salen gente de la 31 antes de que se estrene, y quedando un mes me da tiempo de sobra.

#GoTeamKass obvio.

#3 Este no es, el programa lleva 15 años pero el presentador sigue siendo el de siempre xD

1 respuesta
Sanjuadri

#4 spencer rules

2
22 días después
Mecaguen10

Ayyy, que ya está la intro para Survivor Cambodia.

No puedo con el hype pero voy a intentar esperar al estreno para verla, que Jeff dijo en twitter que en el primer capítulo sí la pondrían.

1 respuesta
Sanjuadri

#hype

absalon86

#6 Deberian ponerla en todos los capitulos.Que recuerdos de las temporadas antiguas...

1
Mecaguen10

Vale, esto ya no he podido evitar verlo.

Qué bonito es Camboya. <3

1 1 respuesta
silverduende

#9 Joder que ganas!

Sanjuadri

yo no queria verlo pero he acado viendolo XD Por cierto:

Adoraria que ganaran: Spencer o Vytas

No ganan ni de coña: Keith y kass

Dios por favor que no gane: Jeremy y shirin

1 respuesta
Mecaguen10

#11 Keith si está en una alianza que lo lleve al final (él solo no lo lograría) creo que sí que puede ganar, jugando a caer bien y ser honesto. Aparte de Kass otra que no va a ganar es Abi Maria, enseguida sacará la brasileña abusona de Philippines

1 respuesta
Sanjuadri

#12 yo a abi marie no la perdono por el bulling que hizo a mi diosa RC

Mecaguen10
31x01
silverduende

La temporada empieza genial!!!!

Sanjuadri

PUM LA PRIMERA EN LA FRENTE!!!

1
Mecaguen10
31x02
1 respuesta
silverduende

#17

spoiler
1 respuesta
Mecaguen10

#18

spoiler
Sanjuadri
spoiler
1 respuesta
julletal

#20 +1 como una catedral.

spoiler

PD: Hola y eso :psyduck:

2
Mecaguen10
31x03
Sanjuadri

vaya temporada!!!

julletal

Capitulazo!

31x03
2 respuestas
Sanjuadri

#24 la que mas sobra es monica xDD

2 respuestas
Mecaguen10

#24 Si no has visto la temporada de alguno de los concursantes puedes ver los recopilatorios que ha subido un usuario en su canal de youtube. Obviamente hay muchos spoilers en los vídeos de cada una de las temporadas, verlos o no lo dejo a tu elección xD. El de Varner y Kimmi están juntos:

#24 #25

spoiler
1 1 respuesta
julletal

#25 Quería decir dentro de los que han tenido posibilidades de irse por perder el juego de inmunidad, de los otros hay muchos que prácticamente ni se les ha visto. Pero Mónica es que ni se merece la second chance.

#26 Hostia que jovencitos se les ve, por lo que he visto parece que Varner ya era un vacililla en su edición, bien bien.

Mecaguen10
31x04
julletal
31x04
julletal
31x05
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mecaguen10
  • Sanjuadri
  • silverduende
  • julletal
  • Eterno
  • absalon86
  • TheGameNick